Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Introducción a Bitcoin

hace 2 meses
Introducción a Bitcoin

Bitcoin y blockchain son dos palabras que cada vez son más populares alrededor del mundo. Ambas son tecnologías que están revolucionando el planeta. Las criptomonedas en el ámbito financiero y la tecnología blockchain, parece que no tiene límites pues cada vez más industrias la adoptan para mejorar sus procesos.

Si estás interesado en aprender sobre esta nueva tecnología y aún eres nuevo esta guía te ayudará a dominar los conceptos básicos que rodean al ecosistema cripto como: qué es Bitcoin, qué es blockchain, qué son las finanzas descentralizadas, que es una criptomoneda, un token, trading de criptomonedas y cuál es la situación regulatoria respecto a las criptomonedas y empresas fintech en México.

Adéntrate en la economía del futuro con esta guía y no pierdas la oportunidad de ser parte del ecosistema cripto.

Nivel 1: Bitcoin

Introducción a Bitcoin

introducci-n-bitcoin-1

Compra y vende Bitcoin

Nivel 2.- Blockchain

introducci-n-blockchain-1

Nivel 3.- Criptomonedas, Tokens y Altcoins

introduccion-altcoins-1

Nivel 4.- Seguridad

introduccion-seguridad-1

Nivel 5.- Finanzas descentralizadas (DeFi)

Nivel 6.- Trading de criptomonedas

introduccion-trading-1

Nivel 7.- Regulación de criptomonedas en México

introduccion-regulacion-1

Si te gustó esta guía y quieres enterarte de las nuevas actualizaciones que todos los días hay en el criptoespacio, suscríbete a nuestra sección de noticias.

Si quieres aprender más sobre el mundo de Crypto, puedes asistir a alguno de los múltiples congresos y conferencias que hay alrededor de todo el mundo. Descubre los eventos cerca de tí dando click aquí.

Bitcoin y Blockchain son tecnologías aún en construcción. Personas de todo el mundo trabajan simultáneamente en proyectos innovadores, cada vez se pueden hacer más cosas con Blockchain, el campo de acción de las criptomonedas se expande día con día y la información sobre el tema es cada vez más accesible. No falta mucho para que Bitcoin sea parte de nuestra vida cotidiana. ¡Mantente informado!

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.