Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Gana dinero con las 3 mejores Staking coins del 2021

hace 6 meses
Gana dinero con las 3 mejores Staking coins del 2021
  • Ganar dinero “apostando” tus criptomonedas es una de las maneras más fáciles que hay hoy en día en el ecosistema cripto.
  • El staking de criptomonedas permite validar transacciones en la red, por lo que los usuarios que “apuestan” sus criptomonedas reciben una recompensa relativa a su participación en costos de comisión.

Existen un puñado de formas para ganar dinero con criptomonedas mientras duermes, sin saber hacer trading, y sin hacer prácticamente nada. Sólo necesitas tener criptos para ganar criptos. Una de estas formas es el Staking de criptomonedas ¿Cómo hacerlo? Y ¿Cuáles son las 3 mejores criptos para hacer staking en este 2021? Bitcoin México te lo trae.

¿Qué es el Stacking de criptomonedas?

Hay que comenzar siempre con lo básico, y antes de listar las 3 mejores criptomonedas del 2021 para hacer Stacking, vale la pena comentar qué es PoS y cómo funciona este método para generar retornos sin el mayor esfuerzo técnico.

Proof of Stake (PoS) es un método de consenso alternativo al Proof of Work (PoW), originario de Bitcoin. Fue presentado en el año 2011 como aquel que podría solventar los problemas de escalabilidad, costos de transacción y tiempo de espera de Bitcoin.

La manera de validar y agregar nuevos bloques a la blockchain por parte del PoS, es mediante un proceso de Stack, en donde los validadores les es asignado un poder de cómputo para validar transacciones, y como recompensa reciben una parte relativa a su participación en costos de comisión.

Esto permite a estas blockchain validar bloques sin depender de hardwares de minería, sin competencia entre los mineros, sin trabajo perdido y con tiempos de validación muchos más bajos. Si bien es cierto, que la minería de Bitcoin requiere una gran inversión en maquinaría, el Stacking requiere una gran inversión en criptomonedas para generar retornos significativos.

¿Dudas? En Bitcoin México tenemos un contenido especialmente hecho para ti, en donde se explica con mucho mejor lujo de detalle en qué consiste este tipo de método de consenso, y que criptomonedas importantes la usan. ¿Qué es Proof of Stake (PoS)?

Por lo que, en pocas palabras, hacer Stacking significa mantener tus criptomonedas en las wallets indicadas. Esto permitirá ganar retornos diarios a una tasa de interés compuesta mientras duermes y no hacer prácticamente nada.

¿Como ganar dinero con las 3 mejores Staking del 2021?

Una vez entendido los conceptos básicos, y con los proyectos de Finanzas Descentralizadas (DeFi) ganando nuevamente impulso, y Ethereum 2.0 a la vuelta de la esquina, es hora de tener en cuenta las 3 mejores criptomonedas para hacer Staking en estos primeros meses del 2021.

Ethereum (ETH)

Por supuesto, la primera criptomoneda PoS que hay que tener en cuenta es Ethereum. La segunda criptomoneda más grande de todas, sólo por detrás de Bitcoin tuvo un lanzamiento exitoso de la primera fase de la migración definitiva de PoW a PoS.

Durante este 2021, más fases de desarrollo se irán implementando, por lo que ahora es un buen momento para invertir y hacer stacking en Ethereum, antes de que su precio siga aumentando, lo que haga que sea más caro obtener una fuerte cantidad de ETH , ya que para poder tener la posibilidad de ser un validador de ETH 2.0 se necesitan 32 ETH, lo que sin dudas es una gran inversión inicial.

Ethereum es un proyecto que ha logrado resolver muchos de los problemas que tenía Bitcoin, además de que el equipo detrás del desarrollo de esta criptomoneda fue la creadora de los Smart Contracts. Sin embargo, poseía un ancla en el camino que no le permitía alcanzar su tope, este era el PoW. Pero, esto ya parece ser cosa del pasado.

  • ROI: 12.4%
  • ¿Dónde hacer Stacking?: Binance, KuCoin, Coinbase y Kraken

Cardano (ADA)

Cardano es una blockchain desarrollada por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson en el año 2017. Desde entonces ADA ha sigo catalogada como una de los proyectos con mejores proyecciones a futuro, y con uno de los mejores equipos de desarrollos de todo.

Desde luego, para estar en esta lista, Cardano, utiliza el método de consenso PoS, pero, en el caso de ADA, lleva el nombre de Ouroboros, ya que su escalabilidad, seguridad y rapidez es “demostrable científicamente” mediante métodos de revisiones formales por distintos académicos y universidades en todo el mundo.

Cardano (ADA) es hoy la 7ma criptomoneda más grande del mundo, y ha sido gracias al trabajo duro de su equipo. Durante el transcurso del 2020, Cardano se ha ampliado y ha dado la bienvenida nuevos miembros, incluido el nuevo CEO, Frederik Gregaard.

Además, la transición de la era de Byron a la de Shelley en su hoja de ruta, a mediados de 2020 fue un hito importante para el proyecto. Esto no es todo, ya que según la hoja de ruta, se estima que la red principal de Goguen se lanzará alrededor de febrero o marzo de 2021, lo que acercará a Cardano a convertirse en un verdadero enemigo de Ethereum.

La cantidad de wallets ADA ha ido en constante aumento. Según los datos proporcionados por AdaStat, el 4 de enero, se crearon un promedio de 121 carteras nuevas cada hora, un aumento del 98 por ciento de las 63 carteras creadas por hora el 1 de enero de este año.

  • ¿Dónde hacer Stacking?: Binance, KuCoin, Bittrex y Kraken
  • ROI: 4.8%

Polkadot (DOT)

DOT ocupa el tercer lugar de nuestra lista, Polkadot es una Blockchain para unir puntos con todas las demás redes de cadenas de bloques.  Se le conoce como una red de múltiples cadenas (Multi-Chain), por su habilidad de aceptar transacciones de diferentes redes.

DOT tiene como meta final, actuar como un punto de unificación para todas las blockchains. Además, permite que los sitios, navegadores y servidores centralizados interactúen entre sí en cuestión de segundos.  

Lanzado en 2020 el token DOT ha seguido la tendencia marcada por Bitcoin y ha superado constantemente sus máximos históricos, por lo que, esperar una corrección y comprar para hacer Stacking no se observa como una mala idea.

  • ¿Dónde hacer Stacking?:  Binance, Bittrex y Kraken
  • ROI: 13.8%.

Gana dinero haciendo staking

Apostar sus activos digitales en una red para validar transacciones es una de las maneras más fáciles de hacer dinero con criptomonedas, solo basta con obtener una cantidad suficiente de activos y dejarlos trabajando para usted.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.