• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Las 8 mejores billeteras DeFi que deberás probar en este 2020

hace un mes
Las 8 mejores billeteras DeFi que deberás probar en este 2020
  • Existen varias billeteras DeFi disponibles en el mercado y la mayoría se caracterizan por un diseño muy simple y moderno para no complicar a los novatos.
  • Conoce ocho billeteras DeFi que te ayudarán a manejar tus activos en las finanzas descentralizadas.

Las finanzas descentralizadas es uno de los temas más interesantes dentro del mundo cripto y de la nueva tecnología. Gana adeptos todos los días y su crecimiento demuestra el potencial de esta herramienta.

Si eres fanático de las finanzas descentralizadas, seguramente tienes dudas sobre las mejores billeteras DeFi a las que puedes tener acceso. Hay muchas disponibles en el mercado y la mayoría se caracterizan por un diseño muy simple y moderno para no complicar a los novatos. Las características de las billeteras DeFi son casi siempre idénticas, lo que cambia es el diseño, el equipo detrás del proyecto y las diversas integraciones con los protocolos DeFi.

¿Cómo funcionan las billeteras DeFi?

En las billeteras DeFi los fondos están siempre y solo en manos del usuario, no son de custodia. Si uno decide enviar, por ejemplo, 10 ethereum a su billetera DeFi, estos ETH serán solo nuestros y ni siquiera los desarrolladores de la billetera tendrán acceso a los fondos.

Las billeteras DeFi generalmente son compatibles con Ethereum y todos los tokens ERC20 y ERC721, lo que significa que también hay una amplia selección de tokens compatibles. Muchos de ellos también tienen versiones Web3 de sus billeteras que permiten conectarse a DEX y otros protocolos de DeFi en cuestión de segundos para usar fondos para el comercio, compras, préstamos.

Teniendo en cuenta que los usuarios serán los únicos que tendrán acceso a sus fondos, es siempre importante hacer una copia de seguridad de la frase utilizada durante el registro. Por lo general, es una frase de 12 palabras en un orden preciso, a través del cual puede restaurar su billetera en cualquier dispositivo. Si lo pierde, ¡también se perderán sus fondos!

Aquí, una guía de ocho billeteras DeFi que deberás probar en este 2020. No pierdas el tiempo y comienza ya.

MetaMask

MetaMask es la billetera DeFi y Ethereum más famosa del mundo. Es 100% compatible con todos los protocolos DeFi y es muy fácil de usar, gracias a su versión Web3 compatible con Chrome. Algunas de las características principales de MetaMask incluyen la posibilidad de conectar su dirección con dominios .eth previamente adquiridos de ens.domains; la posibilidad de hacer las operaciones muy rápidas ajustando el Gas manualmente (lento, normal o rápido); compatibilidad total con los tokens Ethereum y ERC20 y ERC 721; la posibilidad de conectarlo inmediatamente con DEX y otros proyectos de DeFi más la posibilidad de importar cualquier billetera ethereum a través de las famosas 12 palabras obtenidas durante la creación de billeteras.

Argent

Argent es una billetera que puede considerarse la más fácil de usar para aquellos que se están acercando a este mundo.  Lo mejor de Argent es que cubre las tarifas de la mayoría de las transacciones, ofreciendo así algo único para sus usuarios. Los usuarios que instalan Argent pueden usar sus criptomonedas para ganar dinero usando Aave, Compound, Dai Savings Rate, Kyber Exchange, PoolTogheter, Social TokenSets, Robo TokenSets y Uniswap V2.

Argent Wallet le preguntará si tiene Ethereum para comenzar y, si no lo hace, le recomendará comprar sus primeras criptomonedas con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Apple Pay. Esto es posible gracias a la colaboración entre Argent y Moonpay. En caso de que desee depositar ETH ya en otro lugar, Argent le proporciona la dirección ETH habitual vinculada a un código QR.

En términos de seguridad, se utilizan varios métodos, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, para que nunca pierda el acceso a sus fondos. La función Guardianes es una de las mejores, ya que lo ayudará a recuperar el acceso a su billetera, incluso si pierde todos los detalles de su cuenta.

Eidoo

Esta aplicación, disponible por el momento, en iOS, Android y escritorio, es una de las más simples y mínimas en circulación. Al igual que las otras billeteras DeFi, Eidoo también ofrece una frase de 12 palabras a través de la cual puede restaurar su billetera desde cualquier dispositivo.

Durante el proceso de registro, Eidoo también requiere una contraseña que se utilizará para confirmar las transacciones con Ethereum y otros tokens. Esta aplicación ha cambiado mucho su estrategia desde su lanzamiento, convirtiéndose en un ecosistema completo de DeFi. Eidoo permite intercambiar ETH y tokens ERC20 y ERC721 relacionados utilizando una función muy simple y rápida gracias a la colaboración con KyberSwap.

Si desea obtener tokens EDO usando ETH, por ejemplo, simplemente escriba la cantidad de tokens que desea y presione Cambiar. ¡Una operación que dura un par de segundos! Sin embargo, para cantidades mayores, eche un vistazo al tipo de cambio, ya que es posible que tenga que pagar más de lo que debería cuando no hay liquidez. Eidoo tiene varias colaboraciones importantes de DeFi con Aave, Kyber, Maker, Compound, Uniswap, Bancor, Wbtc, Chai, etc. Es una excelente manera de ganar dinero manteniendo criptografía.

Eidoo acepta depósitos por transferencia bancaria (tarifas del 1%) y depósitos instantáneos SEPA. Y lo bueno es que también ha introducido recientemente una tarjeta, la tarjeta Eidoo, que actualmente cuenta con la mayor devolución de dinero criptográfico del mundo (del 0,5% al ​​10%, todo depende de la cantidad de tokens apostados).

Trust Wallet

Trust Wallet es compatible con los tokens Ethereum, ERC20, ERC223 y ERC721. Desde que fue comprado por Binance, Wallet siempre ha estado muy activo en las redes sociales y ha realizado una serie de concursos para tratar de ocupar el primer lugar en términos de cantidad de usuarios activos. Esta billetera ofrece quizás el mejor diseño de la industria, pero sigue sin custodia, lo que significa que solo el usuario tiene acceso a los fondos.

Trust Wallet también ofrece intercambios instantáneos como Eidoo y la posibilidad de comprar criptomonedas en pocos segundos directamente desde la aplicación, disponible tanto en Android como en iOS. Trust Wallet está disponible en 11 idiomas, por lo que es quizás el más completo a este respecto.

Coinbase Wallet

A primera vista, esta billetera puede parecer centralizada, por la compañía que la desarrolló, Coinbase, pero no lo es. Coinbase Wallet es un producto diferente de lo que ofrece la compañía Coinbase, ya que la billetera no está vinculada a la cuenta de Coinbase y los fondos son solo suyos porque solo uno sabrá la clave privada para acceder a esta billetera.

La ventaja de tener un producto DeFi que sale de una gran empresa es la compatibilidad con más criptomonedas y dApps. A diferencia de otras billeteras ethereum, por ejemplo, la billetera Coinbase también es compatible con Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, etc.

Para transferir fondos de una billetera a otra, existen varios métodos: la dirección de cifrado habitual, el nombre de usuario de la billetera Coinbase (esta es una novedad que no está presente en otras billeteras similares) o un dominio ens (por ejemplo, hola.eth). Y si uno desea conectar DeFi con CeFi, también puede conectar Coinbase Wallet con Coinbase.com y transferir y recibir fondos de manera rápida y fácil.

Alpha Wallet

Alpha Wallet es una billetera completa con la que se puede ganar dinero a través de DeFi, votar en DAO y usar tokens para diferentes propósitos. Una billetera Ethereum para iOS y Android compatible con Tokenscript.

Dex Wallet

Dex Wallet es una gran billetera para comenzar a ganar pasivamente gracias a la integración nativa de la estaca. A través de Dex Wallet, puede acceder a un mundo DeFi compuesto por nombres importantes como Compound, UniSwap, Maker, etc. Por el momento parece ser compatible solo con iOS.

MEW

My Ether Wallet mejor conocida como MEW es quizás la billetera Ethereum más famosa del mundo. Tiene una versión web y versiones para Android e iOS. Como es muy popular, a menudo es víctima de piratería y phishing, por lo tanto, siempre hay que tratar de asegurarse de que la aplicación o la dirección web que ingresó sea correcta para evitar la pérdida de fondos.

Las opciones son muchas y las utilidades también. La lista es larga, con la posibilidad de probar cada una de ellas y elegir la que mejor resultado entregue. Este es un buen material para siempre tener al alcance.

Te podría interesar: