Lo Nuevo

Cómo Mandar Dinero A México Con Bitcoin

Bitcoin es una moneda libre que no pertenece a ningún gobierno, se pueden hacer envíos internacionales, de manera rápida y automática desde tu computadora cualquier día del año y con bajas comisiones. En este infográfico se te explica qué hay que hacer para mandar efectivo desde Estados Unidos o Canadá a una cuenta de banco Mexicana. Te mostramos las comisiones que hay que pagar en cada etapa del proceso y las herramientas que te permitirán hacer transferencias seguras.

Sigue estos 5 pasos para mandar dinero en efectivo desde Estados Unidos y Canadá a tu cuenta de Banco Mexicana:
001-1
002-1
003-1
004-1
005-1
006-2

¿Ganar o perder durante el envío?

El precio de Bitcoin sube y baja de manera impredecible, es decir, es muy volátil. Desde el momento en el que compras Bitcoin, tus fondos están sujetos a la volatilidad de esta moneda. Si quieres reducir el riesgo, retira el dinero lo antes posible.

Si quieres ganar dinero al invertir en Bitcoin, revisa la gráfica del precio de Bitcoin y observa la tendencia. Lo que te conviene es comprar Bitcoin a menor precio y venderlo a mayor precio, sin embargo, es una cuestión aleatoria, pues nadie puede saber cómo se comporta el precio.

Sobre Bitcoin

Bitcoin es una moneda digital programada en blockchain. Esta moneda es descentrlizada y conecta a personas alrededor de todo el mundo. Además ha sido una muy buena opción de inversión y de intercambio para muchos países en desarrollo, como Venezuela, Nigeria y México. Cada vez más personas la utilizan alrededor del mundo y se desarrollan opciones para usar esta divisa en la vida cotidiana.