Lo Nuevo

Rastrea tu inversión de Bitcoin.

Al invertir en Bitcoin puedes ganar o perder dinero, pues su precio está constantemente subiendo y bajando de acuerdo a diversos factores. Si un día muchas personas compran Bitcoins, es decir, si sube la demanda, el precio de bitcoin sube. Por el contrario, si muchas personas quieren vender bitcoin, baja la demanda junto con los precios.

Cryptocompare-1

Si tienes Bitcoins, quieres (debes) de estar al pendiente de tu inversión. De ello depende que ganes o pierdas dinero.

Existen diversos dispositivos especiales para seguir la pista de tus fondos; Cryptocompare es un sitio de seguimiento de Bitcoin, fundado en 2014 en Londres, Inglaterra. Cryptocompare es una herramienta que te guía en la toma de decisiones y un buen lugar para aprender sobre las criptomonedas y su comportamiento. Es un simulador en el cual puedes ingresar la cantidad de Bitcoins que tienes y visualizar información amigable y útil para analizar las ganancias o pérdidas que has tenido. Puedes observar cómo han fluctuado los precios, esto es vital para los inversionistas de la criptomonedas, pues permite tomar decisiones inteligentes. Esta página es un simulador, las cantidades que ingreses son imaginarias, las puedes alterar a tu gusto sin afectar realmente tus fondos. También puedes observar qué ha pasado con las monedas que ya vendiste y mejorar tu estrategia.

Pasos para utilizar Cryptocompare:

  1. Ingresa a www.cryptocompare.com y crea una cuenta, dando click en “Login/Register”.!cryptocompare-2-1
  2. Cuando tengas tu cuenta, crea un portafolio nuevo y nómbralo. Puedes crear tantos portafolios como quieras para darle seguimiento a tus diferentes divisas.Cryptocompare-3
  3. Da click en "+Coin" e ingresa la cantidad que deseas rastrear y llena los datos que se te solicitan en una ventana como esta:Cryptocompare-4
  4. Una vez que hayas ingresado la cantidad de Bitcoin que quieres rastrear, podrás empezar a ver cómo tu dinero aumenta o disminuye de acuerdo al precio de Bitcoin. Podrás ver una gráfica con la historia de tu inversión y porcentajes de las cantidades ganadas o perdidas. A continuación se te explican algunas de las funciones que es básico comprender.
    Cryptocompare-1.1cryptocompare-2.1

Cryptocomare tiene muchas otras funciones y ofrece otras gráficas que es muy interesante analizar. Puedes entrar al apartado de “Preguntas frecuentes” (FAQ) para conocer mejor la página y las otras funciones que tiene.

Además de Cryptocompare, hay otros sitios de seguimiento de bitcoin que también puedes utilizar, algunos de ellos son:

  • Altpocket: Es gratis, puede funcionar como una red social, puedes hacer portafolios públicos que la gente puede seguir y comentar. Es uno de los sitios más utilizados y está constantemente actualizado.
  • Cointracking: Es uno de los sitios más completos, tiene todo tipo de funciones y gráficas útiles, incluso tiene funciones para manejar tus impuestos, aunque la comisión es una de las más altas.
  • Blockfolio: Es móvil, lo puedes cargar en tu celular, y así se vuelve más fácil que estés actualizando constantemente tu portafolio y que estés dando seguimiento en tus pequeños tiempos libres.

Explora las diferentes opciones y elige la que más te convenga, pero no dejes de llevar un registro de lo que está sucediendo con tu dinero, es muy importante que estés al tanto de tu inversión y que aprendas en qué momentos es mejor comprar o vender cryptomonedas, pues ahí está el secreto de ganar.