Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Gane dinero con las mejores staking coins del 2021

hace 2 meses
Gane dinero con las mejores staking coins del 2021
  • Aunque la inversión en criptomonedas es considerada una inversión a largo plazo, el staking de criptomonedas te permite obtener ganancias a corto plazo.
  • El staking de criptomonedas funciona igual que un plazo fijo en un banco tradicional con opciones de apalancamiento de 30, 60 y 90  días.
  • Los fondos siempre serán nuestros y no hay posibilidad de volatilidad.

Si ingresaste al mundo cripto porque crees que será el futuro y consideras que la explosión de sus activos digitales todavía no está cerca de lo que puede llegar a ser, tenemos grandes noticias: puedes ganar más directo con ingresos pasivos.

Una forma de lograr mejores inversiones es a través del trading. Esto significa la compra-venta. Si compras barato y vendes caro, estás por el buen camino. Sin embargo, no todos están capacitados para leer bien el mercado y aguantar las presiones que eso significa. Por eso te acercamos otra opción: el staking.

Proof of Stake (PoS) es un método de consenso alternativo al Proof of Work (PoW), originario de Bitcoin. Esta alternativa fue creada en 2011 como posible solución a los problemas de escalabilidad, costos de transacción y tiempo de espera de BTC. Ya no hay mineros, sino que hay fondos bloqueados que facilitan la funcionalidad de la red.

Por poseer dinero en wallets indicadas sin tener la posibilidad de sacarlos durante un período de tiempo (mayormente varía entre 30, 60 y 90 días), uno recibe intereses en dicha moneda. Funciona igual que un plazo fijo en un banco tradicional. Al tiempo, lo que fue una primera inversión de 100 podría transformarse rápidamente en 105.

Los exchanges más importantes ofrecen este servicio de ahorro, el cual es muy sencillo y no tiene riesgo: los fondos siempre serán nuestros y no hay posibilidad de volatilidad (si invertimos 100, recibiremos 100 más intereses). Como opciones hay muchas, Bitcoin México te trae las mejores staking coins y el retorno de inversión que te pueden ofrecer (ROI).

Ethereum (ETH)

Ethereum cambiará del método de Proof of Work al de Proof of Stake y a partir de ese momento todo se modificará en la segunda criptomoneda más grande del mundo. ETH 2.0 será una nueva propuesta y para ser validador de la red se necesitarán 32 ETH, que está cercano a los $100,000 dólares. Por eso es importante empezar a juntar...

La particularidad que posee este staking es que no tiene un tiempo determinado. Mientras los otros varían entre 30, 60 y 90 días, el bloqueo se liberará cuando la primera fase de ETH 2.0 esté completada, lo que puede tomar hasta 24 meses.

Para no verse totalmente imposibilitados de usar el dinero, algunos exchanges, como Binance, distribuye un activo tokenizado llamado BETH con un promedio de 1:1. Esos se enviarán a la billetera spot.

ROI: 7.2% (Puede llegar hasta 20%).

ARK (ARK)

La blockchain de ARK se ha hecho conocida por ser una plataforma denominada “puente inteligente” y porque es muy fácil de utilizar. Incluso opera con otras cadenas de bloques y busca la cooperación continúa. Ark es una blockchain rápida, con bloques cada 8 segundos. Estas son sus principales características.

Su capitalización de mercado es de $155 millones de dólares y se ubica en el 187° lugar dentro de todo el ecosistema criptográfico. La desventaja importante que tiene este staking es su mínimo de entrada: se necesitan 1,000 ARK, que con una cotización superior al dólar, la inversión es más grande que en los otros casos. El staking puede ser a 30, 60 o 90 días.

ROI: 5.19%

Polygon (MATIC)

Polygon se autodenomina como “la primera plataforma bien estructurada y fácil de usar para el escalado y el desarrollo de infraestructura de Ethereum”. Transforma a la red Ethereum es un sistema de multicadena completo, que también lleva el nombre del Internet de las blockchains compartiendo similitudes a Polkadot.

El token MATIC ha tenido una evolución impresionante, con crecimientos superiores al 100% durante algunos días, y es fundamental para el correcto funcionamiento de una red que se propone como parte del futuro.

ROI: 11.34%

Tron (TRX)

Tron es otro proyecto con muchísima proyección, que ya ha crecido notablemente en su capitalización de mercado: se ubica 23° en el general, con un total de $5.5 mil millones. Si bien el staking también obliga a tener al menos 1000 TRX, su precio por unidad actualmente es de $0.08 dólares.

La red de Tron tiene juegos cripto, exchanges descentralizadas y servicios de DeFi, entre otros. Se puede generar una buena cantidad de ingresos pasivos a partir de su buena tasa de interés. No sólo se puede poner a 30, 60 y 90 días, sino también a 15, con una devolución mucho mayor.

ROI: 9.34%

Polkadot (DOT)

Es imposible que nunca hayas oído hablar de Polkadot, esta iniciativa que tiene como meta reunir en una misma red blockchains públicas y privadas que puedan intercambiar activos y datos. Las cadenas de bloques personalizadas que se pueden construir sobre Polkadot se denominan parachains.

La criptomoneda de Polkadot, lanzada en 2020 y con un máximo histórico de $49.69, es fundamental para el mantenimiento y el funcionamiento de la red, por lo que el precio se encuentra en franco ascenso. Además, una ventaja de poseer DOT es que los usuarios tienen la capacidad para tomar decisiones en las actualizaciones de la red. Cuantas más criptos tengas, más decisión tienes.

ROI: 12.79%

Tezos (XTZ)

Este ambicioso proyecto de blockchain está enfocado en áreas importantes como son los contratos inteligentes, su capacidad de actualización a largo plazo y participación abierta. Tezos cuenta con una cadena de bloques moderna, que presenta innovaciones de manera constante.

Con una capitalización de mercado superior a los $3 mil millones de dólares rankea como la 35° más grande del mundo, con un precio unitario que ronda los $3.5 dólares. El staking puede ser por 30, 60 o 90 días y debe ser con una inversión inicial mayor a los 50 XTZ.

ROI: 9.15%

Algorand (ALGO)

Esta red de criptomonedas se centra principalmente en los sistemas de pago. Las ventajas de Algorand radican en el bajo costo de almacenamiento de la red blockchain y la seguridad y descentralización que ofrece.

Esta red descentralizada, que trabaja bajo el mecanismo de Proof of Stake, es relativamente nueva: se lanzó en julio de 2019. Su crecimiento fue importante y ya está 40° en el ranking de criptomonedas, con una capitalización de mercado de 2.9 mil millones de dólares. Su precio por unidad es actualmente de $1 dólar la unidad.

ROI: 8.79%

Cardano (ADA)

La blockchain de Cardano fue desarrollada por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson, en 2017. ADA está catalogado como uno de los proyectos con mejor futuro y cuenta con uno de los equipos más capacitados del ecosistema. Aparece como uno de los grandes “enemigos” de Ethereum.

Su crecimiento y aceptación durante el último tiempo ha sido enorme. Aparece quinta en la lista histórica, con una capitalización de mercado de $50 mil millones de dólares, solamente detrás de BTC, ETH, USDT y BNB.

ROI: 5.09%

El staking es una de las mejores opciones para generar ingresos pasivos. Ya tienes varias opciones para ingresar al mundo cripto y obtener rendimientos a corto plazo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.