Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Qué es Guild of Guardians? El juego blockchain sensación

hace un mes
¿Qué es Guild of Guardians? El juego blockchain sensación
  • Guild Of Guardians es un juego de rol móvil que le permitirá a los jugadores convertir sus pertenencias de juego en activos gracias a la tecnología blockchain y los NFT.
  • Los desarrolladores del juego buscan crear un juego de rol móvil gratuito en el que los jugadores pueden convertir su pasión en NFT.
  • El juego tiene planeado lanzarse en la primera mitad de 2022 tanto para Android como iOS y ya cuenta con más de 133,000 inscritos.

Por más que el mundo de las criptomonedas haya sufrido un fuerte sacudón durante el último mes y medio, con activos que perdieron hasta más del 50% de su valor, el ecosistema cripto no detuvo su avance y uno de los sectores que se encuentra en constante crecimiento es el de gaming.

Dentro de este ramo se encuentra Guild of Guardians, el primer juego de rol blockchain AAA del mundo, desarrollado por el estudio Stepico Games junto a Immutable, promete cambiar el escenario mundial.

¿Qué es Guild of Guardians?

Guild Of Guardians se presenta como un juego de rol móvil que les permitirá a los jugadores convertir sus pertenencias de juego en activos. Será un juego de rol de acción, fantasía y multijugador en el que los jugadores construirán el equipo de sus sueños de "Guardianes" y competirán para ganar recompensas que prometen ser épicas.

"Creemos firmemente que los juegos de blockchain deben ser divertidos y gratificantes, y que ninguno de esos dos reinos debe hacerse a expensas del otro. Guild Of Guardians está diseñado para marcar ambas casillas, satisfaciendo a jugadores y jugadores de diferentes motivaciones y deseos", expresaron desde el equipo.

Los ideólogos de Guild of Guardians también tienen un concepto que es innegociable: los artículos de los jugadores son de los jugadores, no de la empresa a cargo de desarrollar el videojuego.

"Los jugadores gastan 100 mil millones cada año en artículos del juego que realmente no poseen. Esto está mal. Los jugadores merecen poder poseer e intercambiar sus activos por dinero real. Es por eso que estamos creando un juego de rol móvil gratuito en el que los jugadores pueden convertir su pasión en NFT", destacaron.

Los jugadores tendrán la posibilidad de intercambiar elementos por dinero real. Además, podrán adquirir "activos raros, digitales y coleccionables con valor verdadero". El juego tiene planeado lanzarse en la primera mitad de 2022 tanto para Android como iOS y ya cuenta con más de 133,000 inscritos. La venta de tokens no fungibles (NFT) de principios de junio fue un éxito.

Transacciones sin costos de GAS en Ethereum

El videojuego se basará en Immutable X, una sólida solución de escalado L2 para NFT que otorgará a la comunidad de Guild of Guardians acceso a la acuñación y el comercio sin costos de gas, al tiempo que también permanecerá sobre Ethereum. El hecho de no tener costo por las transacciones instantáneas significa una gran ventaja.

"Tenemos un largo camino por delante. Nuestro objetivo es ser un juego móvil AAA líder en la industria a largo plazo, y crear un mundo donde los jugadores puedan jugar un juego de rol móvil para algo más que entretenimiento. Es importante destacar que queremos construir un ecosistema que recompense a los jugadores y miembros de la comunidad que ayudan a que el juego tenga éxito. Esto no sucederá de la noche a la mañana, y esperamos que te unas a nosotros como primeros usuarios, te involucres y compartas sus comentarios en el camino", es la invitación que realiza el videojuego.

Acuñación de NFT en la plataforma

El desarrollo de NFT es atractivo y novedoso, pero a la vez es complicado. Guild of Guardians dividió el escenario en dos fases: la primera implica la capacidad de admitir el registro de usuarios y el proceso de conectar una billetera a Immutable X, la cual ya está casi terminada; la restante es la que tiene la capacidad de acuñar NFT.

Si quedaste fuera de la primera tanda de token no fungibles, estás a tiempo de participar de la segunda. La intención de los creadores es lanzar otra oferta después de haber acuñado las NFT de Wave One.

"Tendremos que hacer algunas pruebas de control de calidad y ajustar algunos de los procesos técnicos de extremo a extremo que habíamos implementado para Wave One antes de que Wave Two pueda comenzar a funcionar. Hemos priorizado la acuñación sobre el inicio de la venta de la segunda fase, porque sabemos lo importantes que son estos NFT para todos", publicaron a mediados de junio.

Sobre los desarrolladores

Stepico Games es una empresa de desarrollo de juegos ucraniana con un equipo de más de 80 diseñadores, artistas y desarrolladores. Según su sitio web, han desarrollado múltiples títulos móviles en el espacio de estrategia y RPG, que han recibido "más de 5 millones de descargas".

Immutable está en la industria financiada con capital de riesgo de $17 millones de dólares respaldada por inversores como Naspers, Galaxy Digital y Coinbase. Fue el equipo responsable de lanzar el juego de cartas coleccionables blockchain más exitoso, Gods Unchained.

Guild of Guardians, que tiene como socios a Naavik y Ubisoft, recaudó más de 3 millones de dólares y el NFT "Mythic guild" fue adquirido por 100 mil dólares por Yield Guild Games, un grupo inversor de este tipo de artículos coleccionables.

“Siempre estamos buscando el próximo buen juego para ganar, y Guild of Guardians despertó nuestro interés. Hablamos con el equipo y estamos contentos con lo que encontramos: tienen gráficos pulidos, una jugabilidad interesante, nos gusta que esté basado en dispositivos móviles y que tengan el sistema de gremios”, reconoció la fundadora de Yield Guild Games, Gabby Dizon.

Si quedaste encantado con lo que puede ofrecer este nuevo mundo, te recomendamos que te unas a la comunidad y realices tu pre registro.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.