Bluemoon, un mercado NFT que combina la realidad virtual y aumentada

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bluemoon, un mercado NFT que combina la realidad virtual y aumentada

hace 8 meses
Bluemoon, un mercado NFT que combina la realidad virtual y aumentada
  • Durante la presentación de su hoja de ruta para el próximo año, Legion Network anunció el lanzamiento de  Bluemoon NFT Marketplace con un metaverso integrado que combina la realidad virtual y aumentada.

La intención de Legión Network de hacer que la  economía global de NFT sea más atractiva para nuevos usuarios, se fortalecerá con el lanzamiento el próximo año  del mercado NFT Bluemoon.

Al anunciar la puesta en escena de la plataforma NFT, Bluemooon, definida como un mercado colaborativo especialmente diseñado para servir a inversores, artistas, creadores, empresarios e influenciadores del mundo virtual, ahora más que nunca se pone de manifiesto una prometedora proyección para la firma.

Con Bluemoon, Legion Network quiere convertirse en la primera opción de la gente en sus tratos digitales y es por eso que muy pronto pondrá a la disposición este metaverso integrado que permite combinar la realidad virtual y la aumentada que, de acuerdo a sus creadores, está desarrollada para presentar nuevas formas de interactuar, aportando nuevas utilidades.


Características de Bluemoon

Dado que la versión alfa de sus galerías de realidad virtual pronto estará disponible, veamos algunas de las características que busca diferenciar a Bluemoon de otros mercados NFT.

Un entorno de colaboración, el cual facilitará para quienes la integran, creadores de NFT, los influencers, los desarrolladores de juegos y las marcas vigentes y activas en el mercado, que puedan organizarse con efectividad y llevar adelante, por ejemplo, diversos concursos, todo en un ambiente de colaboración que promete brindar resultados altamente atractivos a quienes participan.

Además, se especifica que busca también mejorar la comunicación entre las diferentes entidades y lograr la completa satisfacción de todas las partes en cada actividad que se paute a través de Bluemoon.

Socialización de personas con ideas afines. La plataforma, básicamente, funcionará como una red social del ecosistema NFT, que permitirá que las personas con gustos, intereses e ideas similares puedan establecer un vínculo directo y conectarse con los creadores.

Lo podrán efectuar  simplemente guardando sus NFT, intercambiando opiniones en las galerías, otorgando mayor valor a los proyectos y al participar en sesiones de discusión en vivo y directo. También, tanto celebridades como personas influyentes, tendrán un espacio para comprometerse con su fanaticada o audiencia a la que se dirigen para impulsar su popularidad.

Gamificación y recompensas. En vista que se presenta como un terreno fértil de constantes concursos, en Bluemooon se podrá disponer de una lista de hitos para ello, permitiéndole a los usuarios que los cumplan tener la oportunidad de recibir trofeos y medallas, ganar coleccionables digitales de influencers y hasta derechos de autor fruto de las futuras ventas que se vislumbran sucederán.

Realidad virtual. Al llevar este tipo de tecnología que ya no es tan del futuro sino del ahora, al alcance de los usuarios, se hará realidad que cada participante pueda deleitarse viendo las NFT en galerías virtuales personalizadas o en el mundo físico mediante la RA.

De igual forma, esta característica redefinirá la forma en que las personas tratan con: los coleccionables digitales, las criptomonedas y la propia tecnología blockchain, según se explica en el proyecto.

Tres promesas en un solo lugar. La plataforma de Bluemooon trae consigo la posibilidad de comparar, intercambiar y alquilar NFTs, ideas que antes parecían difíciles de conseguir juntas en un mismo sitio.

Los usuarios pueden ejecutar un análisis en profundidad entre las numerosas NFT disponibles en el mercado y al incluirlas en una lista de comparación, luego podrán tomar una decisión acertada y mejor ajustada a sus intereses. Además, con Bluemoon sí se permite el intercambio de un NFT por otro, eso sí, contando con la aprobación y anuencia de quienes se vinculan para permitirlo.

La opción del alquiler, es válida para aquellos usuarios que no quieran gastar una fortuna en un solo token o no cuentan con el suficiente poder adquisitivo para adquirirlo y desean poseerlo por un tiempo determinado, horas, días, semanas, meses o un tiempo y a un precio asequible que establecerá el propietario del activo digital.

Su emblemático Launchpad. Esta plataforma de desarrollo colaborativo de software permite conectar a las marcas con los creadores, y a los creadores y artistas de NFT les facilita establecer preventas y precisar los incentivos exclusivos asociados con cada NFT pre-comprado.

Las mismas abren el camino para recaudar fondos que ayudarán significativamente a los creadores a mantener sus proyectos provisionales.

¿Está el mundo de las NFT listo para Bluemoon?

Los avances tecnológicos aceleran que el mundo se mueva con rapidez atrayendo a cada vez más usuarios.

Con el encanto que ha despertado la industria de las NFTs, y ahora con Bluemoon al alcance de mucha gente interesada, se promete una mayor facilidad de diseñar un mundo virtual en el que se pueda crear, colaborar o incluso recibir regalías, protegiéndose los derechos de propiedad de cada creador.

La gente de Legion Network lo entendió desde el principio y ha trabajado para crear una plataforma NFT que compita con las líderes del ecosistema cripto. Con el revolucionario ecosistema Bluemoon, Legion Network quiere conquistar terrenos antes desconocidos y ondear la bandera al principio de la fila hacia el futuro y ser parte esencial de un mercado que se ha multiplicado potencialmente este año.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.