Lo Nuevo

Los 5 mejores Bots de Crypto Trading para 2020

  • Los Bots de Crypto Trading te ayudarán a realizar movimientos de forma más rápida y eficiente en en el mercado.

En esta ocasión hablaremos sobre los crypto currency trading bots, ¿qué son? los pros y los contras asociados y los diferentes tipos de auto trading bots disponibles en el mercado.

A diferencia del mercado de acciones y de divisas, el mercado de cifrado es nuevo y súper volátil. Como resultado de esa volatilidad, en los últimos cinco años se ha presentado un aumento del Crypto Trading Bots para superar las pérdidas y proteger las ganancias.

En el mercado de criptomonedas es un mercado global que no duerme. Es 24 horas al día, 365 días al año y simplemente no se cierra, por lo que no puede haber nada peor que ir a dormir para despertar y descubrir que ha habido un movimiento masivo o un accidente repentino en medio de la noche y por tanto se perdió una gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Es justo por esta razón, por la que la mayoría de las personas están buscando un bot que permita que las operaciones se ejecuten más rápido y más eficientemente que con un operador manual.

Los 5 mejores Bots de Crypto Trading son: CryptoHopper, 3Commas, Cornix, Zinglay y CryptoTrader.

A continuación describimos las características de algunos de estos.

CryptoHopper Crypto Trading Bot

Cryptohopper es una plataforma avanzada de comercio de cifrado donde se puede automatizar todos los aspectos de un comercio de este tipo, para que se pueda concentrar el tiempo invertido en las cosas realmente importantes.

CryptoHopper es un robot comercial de criptomoneda automatizado de clase mundial. Con él es posible copiar a los operadores, administrar todas las cuentas de intercambio, usar la creación de mercado y el arbitraje de intercambio / mercado y simular o probar un comercio.

De igual manera permite el comercio automatizado rápido y una gestión de cartera para las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más de 200 monedas digitales en las principales criptobolsas del mundo.

Características principales:

  • Copiar Trading
  • Criptoestrategia BackTesting
  • Trading automático rápido
  • Crypto Signals
  • Mercado

CryptoHopper tiene una tecnología de seguimiento superior que puede rastrear hasta 75 monedas simultáneamente y escanearlas todas, en función de los objetivos, indicadores y configuraciones de ganancias elegidos.

Si no sabe mucho sobre estos patrones e indicadores comerciales, simplemente puede consultar su Market Place. Allí encontrará señales de negociación de cifrado y estrategias de negociación que lo ayudarán a automatizar completamente su negocio. En este sentido, CryptoHopper es rápido, seguro y confiable.

Intercambios admitidos por CryptoHopper

Actualmente se admiten nueve intercambios globales Huobi, Binance, Poloniex, Bittrex, Coinbase Pro, Kraken, Bitfinex, Kucoin y Cryptopia a través de sus API. Todo lo que tiene que hacer es obtener las claves de API de su intercambio y configurar su cuenta en el tablero de instrumentos de cryptohopper. (Asegúrese de dar solo acceso de lectura e intercambio, no acceso de retiro solo por seguridad).

Terminal de negociación y herramientas de negociación automática para que los comerciantes de criptomonedas aumenten sus ganancias, minimicen los riesgos y limiten las pérdidas en múltiples intercambios.

3Commas

La firma 3commas es antigua y cuenta con una rica plataforma de comercio de cifrado que se puede encontrar en 3commas.io. A fines de 2019, 3Commas tuvo más de 120 mil comerciantes de criptomonedas registrados, 60 millones de dólares en volumen diario de negociación y 23 intercambios compatibles.

En palabras simples, 3commas es una plataforma de negociación para construir sus estrategias de negociación, automatizar su comercio o simplemente seguir las principales señales de comercio de cifrado de otros operadores.

Características principales de 3Commas:

  • Trading automatizado
  • 23 intercambios compatibles
  • Concurrente Take Profit & Stop loss
  • Configuraciones de negociación anticipada
  • Copiar Trading y Algoritmos

La configuración del bot 3Commas permite a los recién llegados, explorar constantemente la condición de cifrado. Con una interfaz simple, ayuda a los operadores a configurar fácilmente el bot de comercio con solo un clic.

Asimismo, permite crear carteras con cualquier cantidad de monedas. Puede crear una cartera que solo negocie 0.2 BTC, por ejemplo, mientras que su cuenta principal de 5 BTC está configurada para copiar al comerciante más exitoso o los comerciantes múltiples que existen.

Puede equilibrar su cartera con ciertas proporciones de monedas, ver los ingresos de su cartera a lo largo del tiempo y copiar y editar las proporciones de monedas en su cartera. 3Commas se considera el bot comercial de mayor reputación disponible hoy en día, al igual que CryptoHopper, aunque cuenta con un sofisticado sistema de bot basado en bitcoin que innova en el espacio.

Intercambios compatibles con 3Commas:

Binance, Bittrex, Coinbase Pro, BitMEX, Bitfinex, Poloniex, Bitstamp, Bybit, Cex, Kraken, KuCoin, OKex, Huobi, Exmo, Gate.io, HitBTC y YoBit (también Binance DEX, Binance Jersey, Binance US).

Cornix: Telegram Trading Bot

Nunca volverá a perder una señal con el Bot de comercio de Telegram de Cornix. Puede seguir señales a un clic de distancia o configúrelo para que las siga automáticamente, y deje que nuestro bot administre sus operaciones 24/7.

Como miembro de los canales de señal de Telegram, confíe en las señales para ayudarlo a tomar decisiones comerciales y determinar cuándo comprar o vender.

Es importante señalar que tiene que ingresar todos sus pedidos manualmente, lo que lleva mucho tiempo y aumenta la posibilidad de error, también necesita verificar los precios y cambiar los pedidos todo el tiempo para asegurarse de no perder dinero o perder oportunidades de ganancias que pueden ser agotador a pesar de sus mejores esfuerzos.

Las fallas pueden suceder con más frecuencia de la que se desea admitir. Y la solución para las señales de Telegram es CORNIX, un robot automatizado de intercambio de telegramas que le permite administrar sus pedidos y precios incluso cuando no está cerca.

Este robot hace todo por ti, simplemente sigue la señal de su admin posts, ajusta o confirma los detalles de la operación y la cantidad por operación. Rest the bot monitorea los precios y crea pedidos en su nombre cambiando de vender a detener o incluso moviendo las paradas a objetivos más altos dependiendo de las condiciones y su configuración.

Características principales de Cornix:

  • Comercio simple y sin esfuerzo
  • Auto seguimiento de señales de Telegram
  • Configuraciones de negociación anticipada
  • Aplicación Cornix disponible

Precios de Cornix:

Cornex actualmente admite ocho grandes intercambios para operaciones al contado y de margen. Los intercambios admitidos son bybit, Derbit, KuCoin, BitMex, Binance, Bittrex, Huobi, Bitfinex.

Zignaly Auto Trade Crypto Signals

Zignlay es uno de los bot comerciales más antiguos. Zignaly se basa en CRYPTO BOTS + TERMINAL DE NEGOCIACIÓN, por lo que no volverás a perder una oportunidad comercial. Opere automáticamente utilizando proveedores externos de señales criptográficas, solo conéctese a su cuenta TradingView y úselo con indicadores o puede usar el terminal de compra y venta para establecer su estrategia completa en Uno va.

Zignaly es uno de los profesionales, aunque mucho menos popular que la alternativa anterior. Con la ayuda de Zignaly Platform, puede administrar sin dificultad los indicadores de compra / venta de proveedores externos de indicadores integrados. Está basado en la nube totalmente, plataforma con excesiva seguridad y velocidad.

Una de las características clave que puede encontrar en Zignaly es Trailing stop loss. Es una de las características más utilizadas en su plataforma y no está disponible en la mayoría de los intercambios.

Características principales:

  • Todas las monedas permitidas (sin límites)
  • Acepta objetivos múltiples de señales
  • Opciones de estrategia de recompra basadas en DCA
  • Obtenga señales de venta para automatizar el cierre
  • Trailing stop loss
  • Opere utilizando señales de TradingView

Intercambios compatibles con Zignaly:

Zignaly actualmente admite dos intercambios de cifrado principales en el espacio de cifrado. Binance y Kucoin están actualmente en vivo en la plataforma y están trabajando en el intercambio de Bittrex, Bitmex y Poloniex para presentarlo.

CryptoTrader

CryptoTrader es una de las plataformas comerciales basadas en la nube que incorpora una variedad de bots comerciales y algoritmos avanzados.

El bot ayuda a los usuarios a simplificar el proceso de comercio de criptomonedas y también ayuda a los usuarios de todos los niveles de capacidad a aumentar sus márgenes de ganancia y minimizar sus pérdidas.

Con su comercio algorítmico y su objetivo de proporcionar soluciones comerciales basadas en la nube, lo hace más atractivo que otras plataformas basadas en algoritmos.

Características de CryptoTrader:

  • Bots comerciales automatizados en la nube
  • Soporte para todos los principales intercambios de Bitcoin
  • Mercado de estrategias
  • Estrategias comerciales de backtesting
  • Alertas instantáneas por correo electrónico y notificaciones por SMS

Intercambios compatibles con CryptoTrader: Crypto Trader admite docenas de intercambios de cifrado como Bitfinex, Bitstamp, Poloniex, Coinbase, Karken, Bittrex, Kcoin, Binance, Houbi.

Te podría interesar: