Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Los mejores Bots de Crypto Trading para 2021

hace 2 meses
Los mejores Bots de Crypto Trading para 2021
  • Los Bots de Crypto Trading te ayudarán a realizar movimientos de forma más rápida y eficiente en en el mercado.

Desde que Bitcoin se lanzó en 2009, el tren de las criptomonedas no paró. Esto no es una frase hecha, sino que tiene su valor de manera literal. A diferencia de los mercados tradicionales, el de los activos digitales no posee feriados ni discrimina los fines de semana. La rueda gira 24/7.

Su funcionamiento completo y global entrega oportunidades a cada momento. De día o de noche, uno está ante la chance de hacer un buen negocio. Sin embargo, por más que el mercado no se detenga, uno no puede solamente estar atento a los gráficos. También debe descansar, comer, disfrutar de sus tiempos libres.

Para no dar esas ventajas en un mercado tan competitivo como es el de las criptomonedas existen los bots, que colaboran con los traders novatos y expertos por igual. Aquí, en Bitcoin México, te acercamos algunas opciones interesantes.

¿Qué es un bot de crypto trading?

Antes de las recomendaciones, hablemos de qué es un bot de crypto trading  y cómo funciona.

Un bot de crypto trading un robot que sigue un algoritmo, el cual estudia condiciones, tendencias e indicadores del mercado para tomar decisiones previamente programadas. Ellos son muy útiles para pronosticar grandes subas o bajas, como se dieron en los últimos meses. Si bien no existe la apuesta segura, estas máquinas suelen tener un gran porcentaje de éxito.

Al estar programados con indicaciones previas de compra y venta los bots permiten que las operaciones se ejecuten más rápido y más eficientemente que con un operador manual, ya que no requiere que el usuario esté activo. Si el mercado se mueve mientras usted duerme, el bot estará trabajando por usted.

Bitsgap

Otra opción de bots de primera calidad es Bitsgap, la que funciona desde 2018 y permite administrar los activos criptográficos con simpleza. La aplicación puede analizar hasta más de 10,000 pares de criptomonedas y permite crear distintas estrategias.

Entre sus características más salientes se destacan los gráficos para observar con facilidad las operaciones (son generados desde TradingView), se puede probar la configuración antes de invertir (el servicio tiene un costo de 19 dólares mensuales) y tampoco es necesario descargar un programa para utilizarlo.

Si te preocupa con qué exchanges trabaja, eso no es un problema. Se combina con los más importantes del mercado como son Binance, OKEX, Bitfinex, Bittrex, Huobi, Kucoin, Kraken, Bitstamp o Gemini.

 https://bitsgap.com/?ref=83ba1e2
Bitsgap

HaasOnline

La plataforma  HaasOnline es una de las más antiguas del mercado, con su lanzamiento en 2014. Eso la convierte en una de las más conocidas y elegidas por la comunidad. Durante los años trabajó en avances y mejoras de manera constante.

Tiene su propio lenguaje propio de programación, llamado HaasScript, y les permite a los usuarios personalizar cada una de las estrategias a llevar a cabo. Está la opción de operar más de 16 bots con 50 indicadores técnicos en su plataforma.

Utilizar bots no es un programa sencillo, pero tampoco es imposible. Por eso mismo, Haasonline ofrece un tutorial para comprender la plataforma. Actualmente tiene un precio de 0,017 BTC por tres meses de asesoramiento.

La plataforma es compatible con intercambios de renombre como son Binance, Bitstamp, Bittrex, Coinbase Pro, Gemini, Houbi, Kraken, KuCoin y OKEx. Se puede conocer todos los exchanges en su sitio web.

Pionex

La plataforma de Pionex es atractiva desde distintos puntos de vista, pero tiene un diferencial importante: cuenta con 12 bots de manera gratuita. Es compatible con los exchanges Binance y Huobi, desde los que se cargan la billetera virtual.

Cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android, y su tarifa de negociación es una de las más bajas. Cobra mínimas comisiones por las operaciones realizadas a través de sus robots. La plataforma tiene como lema "comprar barato y vender caro".

Su opción Smart Trade les permite a los usuarios configurar stop-loss, obtener ganancias y rastrear las operaciones. Además, para los más especializados, está la opción de futuros para obtener mayores ingresos.

CryptoHopper

Considerado uno de los mejores robots del mercado criptográfico, CryptoHopper ayuda a administrar todas las cuentas de intercambio de cifrado en un solo lugar. Trabaja con BTC, Litecoin, Ethereum, entre otras, creando su propio análisis técnicos.

Sin costo, la plataforma protege los datos de manera segura mediante protocolos que se anuncian como imposibles de hackear. Tiene informes de rendimiento en tiempo real y funcionalidad en aplicaciones móviles iOs y Android. Además, su servicio ofrece copy trading, que es el de copiar carteras de otros operadores para poder desarrollar tu estrategia de trading.

Al igual que todas las recomendadas es compatible con los exchanges más importantes del mundo. Dentro de la larga lista se encuentran HitBTC, Okex, KuCoin, Kraken, Huobi, Coinbase Pro y Binance.

3Commas

¿Quieres maximizar tus beneficios y reducir el margen de tus pérdidas en un mercado tan volátil como es el de las criptomonedas? 3commas se presenta como una solución a través de sus robots, catalogados como uno de los mejores del mercado.

Basados en más de 20 indicadores comerciales, estos bots trabajan para anticipar las movidas del mercado criptográfico. La plataforma, que opera las 24 horas de los 365 días del año, y está disponible para aplicaciones móviles iOS y también Android. Tiene un costo mensual de 14,50 dólares.

Binance, Bittrex, Bybit, Bitstamp, Coinbase Pro, Gate.io, Cex.io, Exam, Huobi Global, KuCoin, HitBTC, Kraken son algunos de los exchanges con los que es compatible.

CryptoTrader

A diferencia de otras plataformas, CryptoTrader cuenta con mucha funcionalidad de herramientas para realizar pruebas sin la necesidad de instalar ningun software. A través de estrategias comerciales permite comprar y vender en los momentos justos gracias a la inteligencia de sus bots.

Cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado, con comunicación tanto a través de correo eléctronico como por SMS en el celular. ¿Lo mejor de todo? El servicio es gratuito, con cortas comisiones en la compra-venta de activos digitales.

Coinbase, Binance, Bitstamp, Bitfinex, Poloniex, Kraken, Bittrex, OKCoin, Huobi son algunos de los intercambios con los que la plataforma trabaja.

Gunbot

Gunbot es un software avanzado en la automatización de trading con criptomonedas. Tiene diferentes opciones: standard, pro y ultimate, cada uno de ellos con un costo diferente. La plataforma, que opera en inglés y español, acepta pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dash.

"Este software es capaz de ejecutar estrategias de trading profesionales como: Bandas de Bollinger, Emotionless, Emaspread, BBTA, ATRTS, ADX, Gain, Ichimoku, MACD, MACDH, Ping Pong, SMACROSS, Stepgain, TSA o TSSL. También permite combinar las estrategias, e incluso crear estrategias de trading completamente personalizadas", describe el sitio.

Gunbot cuenta con una comunidad de más de 7,000 usuarios activos y ofrece un servicio de soporte personalizado. A su vez, tiene un grupo de programadores que se encuentran constantemente trabajando en mejorar el bot. Permite ejecutar hasta 14 estrategias de trading profesional.

El robot, desarrollado por Binance, funciona con los exchanges más grandes del mundo. En su lista están: Bittrex, Bithumb, Bitmex, Bitfinex, Coinbase Pro, HitBTC, Huobi Global, OKEx, OKCoin, Bitstamp, KuCoin, Poloniex, Cex y Kraken, entre otros.

En Bitcoin México te presentamos diferentes opciones para que te interiorices sobre crypto trading. En tus manos tienes la posibilidad de hacer aún más rentables tus finanzas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.