Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Cómo obtener Bitcoins gratis?

hace 4 meses
¿Cómo obtener Bitcoins gratis?
  • El precio de Bitcoin hace que para algunas personas sea casi imposible hacerse de un BTC, o incluso algunos satoshis, sin embargo existen algunas opciones que te ayudarán a hacerte de tus primeras criptos, ¡Gratis!
  • RECUERDE: Si se pide una inversión inicial o se exige nuestras claves privadas estamos ante la posibilidad de que sean  robados.

El que diga que nunca deseó ganar dinero sin hacer nada está mintiendo. ¿No te gustaría tener cada vez más pesos mexicanos sentados en el sillón de tu casa con un mínimo de esfuerzo? Claro que estaría buenísimo.

Eso es una realidad con Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado. El oro digital, si bien es escaso y limitado, es posible obtenerlo de manera gratis, sin necesidad de invertir absolutamente nada. Por eso, en Bitcoin México, les traemos las mejores opciones y variantes para juntar cada vez más satoshis. No te puedes perder esta gran oportunidad.

Antes de que te metas de lleno hacemos un aviso importante: no te vas a hacer millonario. Sin embargo, con tiempo y dedicación, se pueden juntar dinero suficiente para darse algún lujo. No existen las fórmulas mágicas, aunque tenemos algunas opciones que te ayudarán a hacerte de tus primeros satoshis..

Faucets

Esto se trata de rellenar captchas o ver publicidades sin ningún tipo de riesgo. Estos sitios webs premian a sus usuarios con pequeñas porciones de BTC. Es el mecanismo más popular a la hora de ver un pequeño crecimiento en la billetera virtual.

Dependiendo de cada plataforma, se podrán hacer los retiros con determinados intervalos de tiempo. Pueden ser cada 72 horas, una vez por semana o de manera diaria. Algunas pedirán cualquier wallet, mientras que otras están asociadas a ciertos exchanges en los que uno puede abrir una cuenta rápidamente. Aquí, cinco ejemplos.

  • FreeBitcoin: Funciona como si fuese un juego de lotería, en el que el usuario puede hacer una tirada por hora. Luego, para recibir los BTC, deberá resolver captchas y según el resultado recibirá la cantidad de satoshis. La plataforma también paga intereses por mantener el saldo en la wallet de la página.
  • Contiply: La plataforma, que menciona que tiene 1,7 millones de usuarios, cuenta con muchas opciones para que ganes dinero. Llenar encuestas, instalar aplicaciones, jugar juegos, mirar anuncios, videos o faucet, por ejemplo. No solamente puedes cobrar en BTC, sino también en DOGE.

  • BTClicks: Esta opción paga por visitar diferentes sitios web. Anteriormente entregaba hasta 0.00006 mBTC por anuncio, mientras que ahora disminuyó a 0.00004. Tiene sistema de referido, en el que puedes ganar más dinero. El mínimo para retirar es de 0.1 mBTC.
  • Bitcoinsfor.me: La plataforma funciona desde el 2012 y tiene faucets para resolver. Te permite reclamar satoshis cada cinco minutos y está disponible para usuarios de todas partes del mundo.

  • CryptTab: Esta es una alternativa diferente en la que a través de un sistema de minería se recompensa a los usuarios con BTC por la potencia que aportan sus computadoras. Hace falta descargar un browser para ponerlo en funcionamiento.

Airdrops

Esto no es otra cosa que el regalo de criptomonedas a aquellas personas que cumplan con ciertas condiciones. Estas acciones les permiten a las empresas, por ejemplo, posicionar una criptomoneda en el mercado o lograr publicidad de nuevos productos.

¿Qué se puede pedir? Compartir contenido en redes sociales es una opción. Otra veces alcanza únicamente con tener una billetera virtual. Para no perderse estas oportunidades existe una página que tiene un calendario de airdrops.

Aplicaciones y juegos online

Este es otro sector que ofrece grandes recompensas y en muchos casos nos premian por jugar. Cuanto más alto sea nuestro puntaje, más BTC serán los que ingresarán a nuestra cuenta. Tomemos los ejemplos de Blockchain Game y Satoshiquiz.

El primero es un juego disponible para celulares Android y se debe completar una cadena de bloques, que cuanto más larga sea, mayor será la recompensa en BTC, aunque las recompensas son bajas podrás hacerte poco a poco de unos satoshis.

El segundo, en tanto, es una página en la que hay que responder a preguntas sobre distintos tópicos. El lema es: “El conocimiento es dinero”. Las categorías son variadas, desde películas, libros, marcas, deportes, países, entre otros.

Programas de afiliados

Para incentivar a que sus clientes logren sumar amigos, familiares o conocidos, los exchanges ofrecen este sistema de referido. El premio varía dependiendo de cada empresa, pero pueden ser puntos de recompensa, BTC o un bono de moneda fiat. En este caso, uno debió realizar una inversión inicial.

Minería y stacking

En esta alternativa también hace falta realizar una primera inversión para obtener ganancias. La minería, en la que se basan casi todas las criptomonedas, requiere de mucho dinero. Hace falta tener el equipo adecuado para ver resultados. Una vez comprado todo lo necesario (placas de video, fuentes, disco duro, entre otras cosas), con un funcionamiento de 24 horas, llegarán los BTC, ETH o la moneda que se mine.

El stacking, a diferencia de la minería, no requiere de artículos especiales, sino de criptomonedas. Uno bloquea sus fondos para que la red funcione y trabaje mejor. El stacking puede ser mensual o diario. Cuanto más largo, más premio.

Los grandes exchanges tienen esta opción que funciona como un plazo fijo en un banco tradicional. El de BTC entrega un 1.20% de retorno promedio anual. Las criptomonedas de menor valor tienen mejores rendimientos.

Evitar fraudes

Para los que pensaban que hacerse de su primer primer criptomoneda es muy complicado ahora sabe que no es así y que se puede conseguir Bitcoins gratis de muchas maneras. Hay opciones para todos los gustos y necesidades, desde que las requiere muy poca interaccion, hasta los que te ofrecen opciones de entretenimiento.

Sin embargo hay que tener presente que no todas las opciones son legítimas y que existen algunos sitios que tratando de aprovecharse de los más incautos y realizan estafas. Recuerde que si la oferta pide que se realice un pago de cualquier tipo y no se sabe exactamente lo que se recibirá a cambio, es muy probable que se trate de una estafa, o también si le ofrece grandes cantidades de dinero en retorno y muchos beneficios, en muy poco tiempo.

Para evitar caer en este tipo de estafas lo invitamos a leer el artículo Cómo evitar estafas con las criptomonedas.

Una vez se vaya adquiriendo la experiencia, el camino será transitado con mayor seguridad y de seguro será atractivo y una forma fácil de ganar la criptomoneda anhelada. Obtener Bitcoins es un interesante camino. Es cuestión de buscar la forma adecuada, segura y proceder.

Ya tienes las mejores recomendaciones, así que no pierdas más el tiempo y pon a funcionar la maquinaria. ¡Muchos BTC gratis te están esperando!

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.