¿Cómo obtener Bitcoins gratis?

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Cómo obtener Bitcoins gratis?

hace 25 días
¿Cómo obtener Bitcoins gratis?
  • El precio de Bitcoin hace que para algunas personas sea casi imposible hacerse de un BTC, o incluso algunos satoshis, sin embargo existen algunas opciones que te ayudarán a hacerte de tus primeras criptos, ¡Gratis!
  • RECUERDE: Si se pide una inversión inicial o se exigen nuestras claves privadas estamos ante la posibilidad de estar ante una estafa.

El que diga que nunca deseó ganar dinero sin hacer nada está mintiendo. ¿No te gustaría tener cada vez más pesos  tan solo por estar sentado en el sillón de tu casa con un mínimo de esfuerzo? Claro que estaría buenísimo.

Eso es una realidad con Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado. El oro digital, si bien es escaso y limitado, es posible obtenerlo de manera gratis, sin necesidad de invertir absolutamente nada. Por eso, en Bitcoin México, les traemos las mejores opcione para juntar cada vez más satoshis. No te puedes perder esta gran oportunidad.

Y aunque es seguro que no te vas a hacer millonario , con tiempo y dedicación, se pueden juntar dinero suficiente para darse algún lujo, así que aquí te tenemos algunas opciones que te ayudarán a hacerte de tus primeros satoshis.

Faucets

Las faucets consisten en rellenar captchas o ver publicidades sin ningún tipo de riesgo. Estos sitios webs premian a sus usuarios con pequeñas porciones de BTC. Es el mecanismo más popular a la hora de ver un pequeño crecimiento en tu wallet.

Dependiendo de cada plataforma, se podrán hacer los retiros con determinados intervalos de tiempo. Pueden ser cada 72 horas, una vez por semana o de manera diaria. Algunas pedirán cualquier wallet, mientras que otras están asociadas a ciertos exchanges en los que uno puede abrir una cuenta rápidamente. Aquí, cinco ejemplos.

  • FreeBitcoin: Funciona como si fuese un juego de lotería, en el que el usuario puede hacer una tirada por hora. Luego, para recibir los BTC, deberá resolver captchas y según el resultado recibirá la cantidad de satoshis. La plataforma también paga intereses por mantener el saldo en la wallet de la página.
  • Contiply:  Esta plataforma te permite ganar Bitcoin a través de muchas formas ya sea llenar encuestas, instalar aplicaciones, jugar juegos, mirar anuncios, videos o faucet, por ejemplo. Además no solo te recompensará con BTC, también te permite ganar DOGE, Dash y LTC.


  • Bitcoinsfor.me: esta plataforma permite que sus usuarios ganen criptomonedas por las actividades que realizan normalmente en línea como son visitar sitios web, hacer clic en anuncios, mirar videos, completar encuestas, instalar aplicaciones, jugar juegos, completar microtareas,  cripto minería  y  desde luego tiene programa de afiliados. En su Faucet te permite reclamar satoshis cada cinco minutos y está disponible para usuarios de todas partes del mundo.


  • BitGames: Desde 2019, esta plataforma ha comenzado a posicionarse como una de las preferidas de los usuarios. BitGames te ofrece diferentes opciones para hacerte de algunos satoshis, pero también ofrece recompensas en Dogecoin, Litecoin, Ether, Dash, Ripple, Monero, Bitcoin Cash y Zcash. Entre sus opciones de recompensas tiene una faucet que te permite reclamar satoshis cada hora, un programa de referidos, y muros de ofertas que permitirá aumentar sus ganancias en satoshis.
  • FaucetCrypto: Esta plataforma tiene más de 1.8 millones de usuarios registrados y te permite ganar recompensas en 18 diferentes criptomonedas incluida, desde luego, Bitcoin. Su faucet permite reclamar criptomonedas cada 30 minutos y además te permite ganar criptos viendo  anuncios completos en páginas web, rellenar encuestas, registrarse en sitios y jugar a juegos.

Airdrops

Los Airdrops son los regalos en cripto que a veces hacen las compañías para posicionar sus proyectos. Si bien estas empresas no dan bitcoins como regalo, si dan sus token los cuales podemos conservar a espera de que su precio crezca, o bien cambiarlos por otro activo en un exchange o en un mercado P2P.

Estos airdrops son anunciados a través de los canales de las empresas como son sus redes sociales. Sin embargo, como bien sabemos, es muy difícil estar al tanto de tantas firmas pero afortunadamente contamos con páginas como Airdrop Alert, una página que tiene un calendario de airdrops.

Otra opción es Airdrops.io, esta página actualiza diariamente su listado de lanzamientos y recompensas para brindarle a sus usuarios las oportunidades de ganancias más recientes y rentables.



Aplicaciones y juegos online

Este es otro sector que ofrece grandes recompensas y en muchos casos nos premian por jugar. Cuanto más alto sea nuestro puntaje, más BTC serán los que ingresarán a nuestra cuenta.

Entre estas opciones tenemos Blockchain Game, un juego disponible para celulares Android y se debe completar una cadena de bloques, que cuanto más larga sea, mayor será la recompensa en BTC, aunque las recompensas son bajas podrás hacerte poco a poco de unos satoshis.

Otra opción es Satoshiquiz, este juego consiste en responder a preguntas sobre distintos tópicos. El lema es: “El conocimiento es dinero”. Las categorías son variadas, desde películas, libros, marcas, deportes, países, entre otros.




Programas de afiliados

Estos programas son usados por las firmas para  incentivar a que sus clientes logren sumar amigos, familiares o conocidos, a sus plataformas.

Las recompensas varían dependiendo de cada empresa, pero pueden ser puntos, BTC o un bono de moneda fiat.

Como vimos al inicio muchas de las plataformas que ofrecen los faucets también ofrecen los programas de afiliados así que podemos utilizar una plataforma para obtener dobles beneficios.

También los exchanges ofrecen programas de afiliados así que si ya estás en una , puedes empezar a compartir tu link de afiliado con amigos o familiares y así incrementar tus tenencias. Desde luego en este caso se requiere una inversión inicial.

Criptominería

Una de las formas más seguras de obtener criptomonedas es a través de la cripto minería, sin embargo debido a que se requiere un equipo especializado para realizar esta actividad y, además, implica un alto consumo de energía, esta actividad resulta muy poco viable para algunas personas.

Por suerte existen alternativas como CryptTab, una plataforma que a través de un sistema de minería se recompensa a los usuarios con BTC por la potencia que aportan sus computadoras.

Para hacer uso de esta plataforma solo es necesario descargar el browser para ponerlo en funcionamiento. CryptoTab Browser realiza pagos diarios de forma ilimitada y te permite retirar desde  solo  0.00001 BTC.

Evitar fraudes

Para los que pensaban que hacerse de su primer criptomoneda es muy complicado ahora sabe que no es así y que se puede conseguir Bitcoins gratis de muchas maneras. Hay opciones para todos los gustos y necesidades, desde las que requieren muy poca interacción, hasta las que te ofrecen opciones de entretenimiento.

Sin embargo hay que tener presente que no todas las opciones son legítimas y que existen algunos sitios que tratan de aprovecharse de los más incautos y realizan estafas.

Recuerde que si la oferta pide que se realice un pago de cualquier tipo y no se sabe exactamente lo que se recibirá a cambio, es muy probable que se trate de una estafa, o también si le ofrece grandes cantidades de dinero en retorno y muchos beneficios, en muy poco tiempo.

Para evitar caer en este tipo de estafas lo invitamos a leer el artículo Cómo evitar estafas con las criptomonedas.

Una vez se vaya adquiriendo la experiencia, el camino será transitado con mayor seguridad y de seguro será atractivo y una forma fácil de ganar la criptomoneda anhelada. Obtener Bitcoins es un interesante camino. Es cuestión de buscar la forma adecuada, segura y proceder.

Ya tienes las mejores recomendaciones, así que no pierdas más el tiempo y ¡ obtén muchos BTC gratis!

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.