Cripto Resumen Semanal: Bitcoin aumenta de valor

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cripto Resumen Semanal: Bitcoin aumenta de valor

hace 10 meses
Cripto Resumen Semanal: Bitcoin aumenta de valor
  • Bitcoin está por llegar a los $50 mil dólares, ¿qué ha pasado en el ecosistema que ha impulsado su crecimiento?

Otros 7 días han transcurrido y Bitcoin se acerca a los $50 mil dólares cotizando al momento en $49, 100. Mientras tanto, una gran cantidad de noticias han estado ocurriendo en el trasfondo en el ecosistema ¿Te las has perdido?

Es por ello que en Bitcoin México traemos la nueva edición del cripto resumen semanal para que no te pierdas ni un Satoshi de información.

Alibaba lanza un mercado NFT en China

El e-commerce más grande China, Alibaba, ha abierto su propio mercado NFT, en donde la plataforma intentará reforzar su lucha en contra las falsificaciones, copias y la autoría de patentes y contenido creado.

Aunque la tecnología en sí no evita la copia no autorizada. Las ventas incluyen la propiedad total de las obras compradas a través de la plataforma”, comentó Alibaba.

Además, de esto este e-commerce, se permitirá a sus clientes tanto comprar y vender sus Non Fungible Tokens, como otorgar, adquirir y vender propiedad intelectual de patentes o inventos físicos o digitales.

El servicio permitirá a escritores, músicos, desarrolladores de juegos y otros artistas vender los derechos de su contenido a través de blockchain.

Microsoft luchará también contra la piratería en línea

Mediante el desarrollo de Argus, un sistema operativo basado en la tecnología de la Blockchain de Ethereum (ETH), Microsoft intentará luchar contra la piratería en línea.

Tenemos las intenciones de poner a disposición del mundo una solución denominada Argus, creada con el objetivo principal de dar una recompensa a aquellos usuarios interesados en denunciar la piratería en internet”. expresó microsoft.

Inversiones en criptomonedas se han duplicado durante 2021

De acuerdo con la publicación de "Pulse of Fintech H1 2021", la inversión en criptomonedas y tecnología Blockchain han aumentado providencialmente.

Están sucediendo muchas cosas en el espacio en este momento, entre el proyecto eCNY que se ejecuta en China, Diem de Facebook, una serie de iniciativas de ecosistemas, sin mencionar todas las diferentes plataformas comerciales que recaudan dinero”.

Valoración del mercado llega hasta los $2 billones nuevamente

Tal como expresamos al comienzo de nuestro Cripto Resumen, Bitcoin y todo el mercado de criptomonedas ha estado rebotando entre ganancias y pérdidas mensuales.

Sin embargo, parecen que en las últimas horas los toros han ganado y la valoración del cripto mercado se ha recuperado sobre los $2 billones de dólares.

Pero, ¿Qué ha pasado últimamente en el mercado cripto?

  • La alarma de Elon Musk sobre el daño ambiental que la minería de BTC estaba haciendo al mundo, lo que lo llevó a retirar a BTC como una opción de pago por sus autos Teslas.
  • El recule de Elon, al expresar que la minería de Bitcoin usa, en su mayoría, alguna combinación de energía renovable, por lo que podría aceptar de nuevo a BTC como parte de pago. Además reveló que tanto él, como SpaceX, e incluso su hijo, poseen criptomonedas.
  • Estados Unidos anunció más regulaciones a las criptomonedas, mientras que el sector cripto pidió un cambio en las reglas para reportar las ganancias de criptomonedas en las planillas de impuestos, las cuales fueron negadas.
  • El alto nivel de acumulación visto entre junio y julio mientras BTC caía hasta los $30,000 dólares.
  • El apagado total de los cripto mineros en China gracias a las presiones regulatorias que llevó a mineros a  migrar de China a otros países.
  • Los hackeos a productos DeFi siguen aumentando, sobre todo los casos de Binance Smart Chain y Poly Network (aunque los hackers han devuelto más de la mitad de los $600 millones robados)
  • El aumento de las presiones regulatorias por parte de la Unión Europea que ha pedido un sistema para rastrear las transacciones de Bitcoin y ponerle nombre y apellido a cada una de ellas.

Circle buscará ser el primer cripto banco en los Estados Unidos

A través de su más reciente comunicado, Circle expresó sus intenciones de buscar ser el primer cripto banco de los Estados Unidos.

Desde nuestra fundación, Circle ha estado animado por la idea de que un nuevo sistema económico global podría construirse sobre una base nativa de internet: una infraestructura de internet pública, abierta, global e interoperable para el almacenamiento y la transmisión de valor y, en última instancia, para la intermediación de capital más ampliamente.  En nuestros documentos fundacionales, imaginamos que podríamos construir un banco global de divisas digitalesdeclaró el CEO.

En otras noticias:

Coinbase ganó $2 mil millones en ingresos durante el segundo trimestre del 2021.

Mantente informado con las noticias más importantes del ecosistema cripto y blockchain en Bitcoin México.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.