Coinbase obtiene $2 mil millones de dólares en ingresos netos

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Coinbase obtiene $2 mil millones de dólares en ingresos netos

hace 9 meses
Coinbase obtiene $2 mil millones de dólares en ingresos netos
  • Coinbase obtuvo más de $2 mil millones en ingresos netos durante el segundo trimestre.
  • El segundo semestre para Coinbase fue un periodo sólido ya que vio tanto "crecimiento como diversificación" este año

La plataforma de comercio de activos digitales ubicada en Estados Unidos, enfocada en los servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias, Coinbase, dio a conocer recientemente un listado de información relacionada a sus ganancias, al igual que al crecimiento registrado por el consorcio en el segundo trimestre de este año.

Pasando a la información brindada por la casa de cambio, ésta señaló que los usuarios minoristas que por lo general efectúan diversas actividades comerciales al es (MTU) tuvieron un crecimiento llegando a $8.8 millones, es decir, un 44 por ciento agregado, desde el primer trimestre.


Asimismo, el exchange también hizo énfasis en el hecho de que algunos activos digitales como el popular Bitcoin, lograron superar varios máximos históricos también en el segundo trimestre fueron favorables para la firma, está altamente vinculado con sus ingresos comerciales, así que no es magia ni una buena racha.

De acuerdo con los documentos presentados por la casa de cambio de activos digitales, el contexto y entorno en el que se encuentra el mercado de los cripto activos fue de gran ayuda para sus resultados financieros obtenidos en el segundo trimestre.

El exchange indicó que actualmente posee 160 mil socios industriales, además de encontrarse laborando con  más de "nueve mil entidades".

Crece volumen de comercio minorista

La firma hizo especial énfasis en señalar que el volumen de comercio minorista, tuvo un gran empuje de los usuarios minoristas:

El crecimiento en el volumen de comercio minorista se debió en gran medida a los MTU más altos, además de un contexto fuerte en el mercado cripto, junto con innovación de mercancías y nuestra capacidad para poder respaldar una cantidad mayor de activos para el comercio. De igual manera, el volumen de operaciones institucionales fue de 317 mil millones de dólares, lo que representa un incremento del cuarenta y siete por ciento, si se coteja dicha información con el primer trimestre. Igualmente, el volumen institucional significó el sesenta y nueve por ciento del volumen total de operaciones, frente al sesenta y cuatro por ciento del primer trimestre. Asimismo, en estos tres meses, la incorporación institucional a Coinbase tuvo un crecimiento acelerado, así como las mayores asignaciones de capital en cripto”.

La plataforma de comercio de activos digitales indicó que se encuentra "profundizando el compromiso", además de puntualizar que el veintisiete por ciento de los MTU minoristas presentes en el segundo trimestre, los cuales representan a alrededor de $2.4 millones de individuos, realizaron alguna inversión o se comprometieron con al menos un producto Coinbase que no es de inversión.

Asociaciones de Coinbase

El documento presentado por Coinbase sobre su segundo trimestre, también señaló a los nueve mil usuarios institucionales con los que el consorcio ha trabajado, diversas compañías conocidas y "el diez por ciento de los cien fondos de cobertura más grandes" que decidieron anexarse a Coinbase.

Además, en los meses finales, hemos realizado una serie de asociaciones con diversos líderes de la industria, entre los que se encuentran Elon Musk , PNC Bank, Spacex , Tesla , Third Point LLC y Wisdomtree”, son algunos de los nombres que entregó la firma.

El informe también agregó

Las compañías deciden escogernos, dado los profundos fondos de liquidez con los que contamos, nuestra sofisticada ejecución algorítmica de órdenes, así como la confianza que nos brinda el hecho de ser una compañía pública”.

Dudan de la afirmación de Coinbase

A pesar de que la firma de cambio de activos digitales indicó en su informe que logró hacerse de aproximadamente dos mil millones de dólares en ingresos netos, el director ejecutivo de New Constructs, David Trainer, una firma de investigación de inversiones, tiene algunas dudas al respecto.

La compañía señala que echa mano de "datos fundamentales" para brindar "conocimientos no conflictivos".

Dicho lo anterior, su director ejecutivo señaló que Coinbase está actualmente frente a una competencia feroz en el mercado cripto,  razón por la cual otras compañías se encuentran muy cercanas a sus logros.

"Los resultados de Coinbase ciertamente son dignos de mención, no obstante, no cuentan con el peso suficiente para justificar la valoración exagerada de la acción de aproximadamente 56 mil millones de dólares", indicó Trainer en una entrevista. "Existe la posibilidad de que la casa de cambio pierda su capacidad para sostener grandes ganancias en el futuro, a causa de la competencia creciente en el espacio comercial de los activos digitales".

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.