Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Jugador Spencer Dinwiddie, listo para la tokenización con Bison Trails

hace 7 meses
Jugador Spencer Dinwiddie, listo para la tokenización con Bison Trails
  • El jugador de la NBA, Spencer Dinwiddie, anunció que su compañía Calaxy, se asoció con Bison Trails, quien tendrá la misión de convertirse en un validador de las blockchain Flow y Polkadot.
  • Bison Trails estará a cargo de llevar a cabo los nodos como proveedor de infraestructura de Flow y Polkadot.
  • Los fans de Dinwiddie es que serán capaces de comisionar sus tokens FLOW y DOT a los nodos de Calaxy, con lo que podrán ganar recompensas, además de poder participar en las redes.

Cada vez son más las personas que se interesan por el dinero y los mercados digitales, ejemplo de ello es la socialité, empresaria, modelo y actriz estadounidense, Paris Hilton, quien el agosto pasado subastó una pintura digital creada por ella misma, siendo el protagonista del cuadro su gato Munchkin alcanzando una oferta de 40 ETH, en la plataforma de subastas Cryptograph.

En el ámbito deportivo varias son las figuras que tienen relación con los activos digitales. Desde grandes clubes deportivos como el Juventus, hasta estrellas de renombre como Manny Pacquiao quienes han lanzado al mercado sus propios tokens para sus fans.

Otro atleta reconocido que tiene una relación cercana es Spencer Dinwiddie quien no solo trató de elegir el futuro de su carrera por medio de una votación con Bitcoin, también lanzó su propio token con el que recaudó $1.3 millones de dólares. Ahora, el jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Brooklyn Nets de la NBA, anunció que su compañía Calaxy, se asoció con Bison Trails, quien tendrá la misión de convertirse en un validador de las cadenas de bloques Flow y Polkadot.

Bison Trails, proveedor de infraestructura

Bison Trails estará a cargo de llevar a cabo los nodos como proveedor de infraestructura, con la finalidad de promover la participación de Calaxy, lo que le permitirá a la firma ser partícipe de las redes Flow y Polkadot sin la necesidad de ejecutar la infraestructura de backend por sí mismo.

El beneficio de participar en dichas redes, es que Calaxy podrá ser elegible para ganar premios participativos. Un beneficio para los fans de Dinwiddie es que serán capaces de comisionar sus tokens FLOW y DOT a los nodos de Calaxy, con lo que podrán ganar recompensas, además de poder participar en las redes.

Los seguidores del basquetbolista que posean dichos tokens y deseen participar, encontrarán toda la información que necesiten sobre cómo delegar en los nodos de Calaxy, en el sitio web de Calaxy.

La plataforma de Bison Trails, tiene la capacidad de promover la infraestructura crítica para los principales intercambios de activos digitales, custodios, fondos y aplicaciones del mundo, a través de disponibilidad, seguridad y una garantía de tiempo de actividad de la plataforma del 99 por ciento según el consorcio.

Deportistas y criptomonedas

Al respecto, Joe Lallouz, el director ejecutivo de Bison Trails, señaló la necesidad de que personalidades de distintos ámbitos, como el mundo del deporte, se involucren en el área de los cripto activos y de la cadena de bloques conocida como blockchain, con el objetivo de ampliar su difusión.

Nos encontramos emocionados y muy felices de poder trabajar con Spencer Dinwiddie y así apostar por Calaxy. Como pensador e innovador en el espacio cripto y atleta profesional destacado, la participación de Spencer Dinwiddie en Flow y Polkadot ayudará a hacer avanzar el ecosistema al presentar a más personas a las monedas virtuales. Es por ello que tenemos fe en ver cómo nuestro trabajo conjunto ayudará a que las comunidades de Flow y Polkadot crezcan” señaló Joe Lallouz.

La finalidad de la firma Calaxy, es llegar a ser una red social capaz de brindar el mejor servicio en cuanto a este tipo de tecnología se refiere, además de vincular el mundo de los activos digitales, con la mayor cantidad de personas posible, así lo expresó el director ejecutivo de Calaxy:

A medida que Calaxy se convierte en la aplicación de participación social del futuro, para nosotros es fundamental poder colaborar con socios innovadores como lo es la firma Bison Trails, quien respaldará la infraestructura de backend e impulsarán la participación con la máxima seguridad. El crecimiento dentro de la industria, abrió un espacio de oportunidad para muchas empresas emergentes impulsadas por blockchain. Los beneficios de delegar en los nodos de Calaxy mejorarán aún más la industria, además de continuar promoviendo un entorno de colaboración en su conjunto”.

Spencer Dinwiddie y el mundo cripto

Spencer Dinwiddie, es un precursor de la cadena de bloques, además de ser uno de los atletas profesionales más destacados en Estados Unidos quien además destaca por aventurarse a invertir en activos digitales.

En sus últimas apuestas por el ecosistema cripto, en agosto,Dinwiddie, decidió invertir en Dapper Labs, además de que en septiembre dio a conocer el lanzamiento de su firma Calaxy, una aplicación basada en blockchain para influencers.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.