Juventus lanza token oficial para aficionados

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Juventus lanza token oficial para aficionados

hace 4 años
Juventus lanza token oficial para aficionados
  • A partir de este martes los fans del club Juventus ya pueden adquirir el Juventus Fan Tokens a través de la plataforma Socios.com
  • Este activo permitirá a los fanáticos competir por experiencias, ganar recompensas y tomar parte en decisiones del equipo.
  • El proyecto se enfoca en ampliar la audiencia global del equipo de Turín añadiendo millones de fanáticos a su marca.

El club de fútbol Juventus anunció el lanzamiento oficial de token oficial denominado Juventus Fan Tokens, que tiene como finalidad mejorar el compromiso con los seguidores del club.  Este lanzamiento es posible gracias a la asociación del club con Socios.com, una plataforma de participación de aficionados basada en blockchain.

De acuerdo con el comunicado de prensa, este token ampliará la audiencia global del Juventus añadiendo millones de fans.

"Esta asociación demuestra una vez más que la evolución tecnológica y la innovación son dos prioridades para el club Juventus. De igual manera, también permitirá una nueva forma de relacionamos y conectamos con nuestra base de seguidores, y Junto con Socios.com, creemos que podemos ofrecer nuevas oportunidades a nuestra base de fans en todo el mundo para participar de manera vanguardista con su club favorito", comentó al respecto Giorgio Ricci, quien funge como Director General de Ventas, y Director de Alianzas Globales e Ingresos Corporativos de Juventus.

El Juve afirma que con esta asociación se abre otra vía para relacionarse o interactuar directamente con su base de seguidores.

El Juventus está promocionando activamente la venta de esta ficha hincha con un vídeo y anuncia que los aficionados puedan comprar el token a través de Socios.com exclusivamente y canjearlo por el token nativo de la plataforma.

El CEO de Socios.com, Alexandre Dreyfus anuncio a traves de twitter que este martes comenzará la oferta del token a través de la app oficial.

Una App para teléfonos móviles

La nueva aplicación para teléfonos móviles de Socios.com, permitirá a los aficionados al fútbol derechos de voto para influir en los clubes.  “Encuentre su voz, obtenga recompensas del club y compita por experiencias únicas en la vida”, dice el portal oficial que promociona el Juventus Fan Tokens.

Además, con estos tokens los aficionados pueden competir por experiencias muy particulares, como ganar recompensas y tomar parte en encuestas delegadas por el equipo, y como bono extra tendrán acceso exclusivo a mercancía, juegos y tablas de clasificación.

Una de las primeras interaaciones a las que tendrán acceso los usarios del de la app será la posibilidad de votar en la primera encuesta para elegir una nueva canción de celebración de goles en el Estadio Allianz.

Estoy deseando ser testigo de toda la ideología de Socios.com cuando el Juventus marque su primer gol en el estadio Allianz en 2020”, dijo Alexander Dreyfus, CEO y Fundador de Chiliz & Socios.com,

Quienes participen en esta encuesta inicial podrán elegir entre las siguientes cuatro canciones:

  1. Blink 182 - Todas las cosas pequeñas
  2. Desenfoque - Canción 2
  3. Casa del Dolor - Jump Around
  4. P.O.D – Boom

La canción ganadora se dará a conocer cuando el Juventus marque su primer gol en el estadio Allianz en el año que está por iniciarse.

El precio de lanzamiento del Juventus Fan Tokens está pautado en aproximadamente €2, precio que fluctúa dependiendo del tipo de cambio de Chiliz $CHZ, la moneda digital de Socios.com, y un número limitado de Ficheros de Fan Tokens están disponibles de forma gratuita a través de la función de Realidad Aumentada de la aplicación, Token Hunt.

Tokens, Blockchain y Fútbol

Para Alexander Dreyfus, CEO y Fundador de Chiliz & Socios.com, introducir al equipo a blockchain, pasa a ser una de sus fortalezas y da inicio a una nueva era para la participación de los aficionados en los sucesos que se relacionan con este equipo de fútbol internacional.

"La incorporación de la Juventus es un gran paso adelante en la corriente principal de las cadenas de bloques y criptomonedas. A través de Socios.com, los aficionados al fútbol se familiarizan con estas, así como con la plataforma de cadenas de bloques en la que pueden participar en el proceso de toma de decisiones del club utilizando activos digitales".
"La magia de nuestra plataforma es que la experiencia del usuario es muy amigable con el consumidor. Los aficionados podrán adaptarse a Socios.com sin problemas y nuestra audiencia global potencial es enorme, comenzando con los más de 400 millones de aficionados de la Juventus en todo el mundo”.

Añadió:

Somos los primeros en movernos en este espacio; nadie más ha intentado hacer lo que estamos haciendo porque es una empresa increíble. Nuestra plataforma basada en una cadena de bloques va a llenar un nicho de mercado para aumentar la participación de los consumidores en la era digital.  Nuestra aplicación tiene el potencial como ninguna otra para ser el impulsor principal en la adopción de la tecnología de la cadena de bloques”.

Como se puede apreciar, lo que se podría denominar como la tokenizacion impulsada por la tecnología blockchain sigue avanzando y aperturando caminos en diversos escenarios, así como impulsando marcas y brindando nuevas experiencias a los fanáticos de diferentes ámbitos y temáticas.

Según Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Socios.com, el plan a largo plazo es añadir más clubes de fútbol e involucrarlos en la tecnología de cadenas de bloques y criptomonedas. De esta forma, se garantizará a los aficionados a este deporte, participar en las decisiones de sus equipos de una forma más directa, como el Paris Saint Germain que también tiene una ficha enorme plantilla de aficionados y sigue esta tendencia.

Seis lanzamientos más con clubes líderes mundiales están planeados para el primer trimestre de 2020, una forma de llevar la tecnología Blockchain directamente al corazón de la cultura deportiva que lidera y tiene mayor impacto a escala mundial.

Te podría interesar:


Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.