Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cripto Resumen Semanal: Bitcoin to the Moon

hace 3 meses
Cripto Resumen Semanal: Bitcoin to the Moon
  • La posible aprobación de un ETF por parte de la SEC, y otros eventos dentro del ecosistema cripto han despuntado en precio de Bitcoin, entérate de todo en nuestro Cripto Resumen Semanal.

El ecosistema de las criptomonedas está actualmente en una especie de frenesí, o hype, debido al aumento generalizado de todas las criptomonedas. Sin embargo, tanto Bitcoin (BTC) como todas sus altcoins no se encuentran en estos niveles de precio 100% debido a la casualidad.

¿Sabes cuáles han sido las noticias más importantes de la semana? Aquí en Bitcoin México te las traemos compiladas en nuestro Cripto Resumen Semanal, para que no te pierdas ni un satoshi de información.

Axie Infinity lanzará su propio DEX junto con otra serie de actualizaciones

El videojuego NFT más grande de la historia, y el más famoso en la actualidad, Axie Infinity, reveló durante la semana que llevó a cabo una recaudación de capitales exitosa. En donde pudo reunir más de $152 millones de dólares de manos de inversores institucionales.

Con este dinero el equipo detrás del proyecto, Sky Mavis, pretende no solo seguir aumentando las características de juego, sino también seguir revolucionando el futuro del trabajo.

  • Contará con arte mejorado, animaciones, mecánicas.
  • Permitirá a las personas probar Axie gratis antes de comprar su propio equipo de al menos 3 NFT.
  • El lanzamiento de Ronin DEX, un cripto intercambio descentralizado para intercambiar los tokens del juego como AXS y SLP directamente en la Wallet Ronin lanzada hace meses por los desarrolladores.
  • La continuación del desarrollo de Project K, un juego como Pokemón-Go que le permitirá a sus jugadores recoelctar recursos y construir estructuras y luchar por ellos dentro de Lunacia.
  • Permitir a futuro que desarrolladores de terceros creen nuevas experiencias de juegos que tengan como base los NFT del videojuego, en este caso los Axies.

Nueva ley brasileña le abre las puertas a BTC como medio de pago.

Según lo revelado por los medios gubernamentales oficiales, el Comité Especial de la Cámara de Diputados de Brasil, aprobó un nuevo proyecto de ley que regulariza los pagos en criptomonedas, contando estos con el reconocimiento de los organismos oficiales del país del joga bonito.

Además, dicha ley también contará con un apartado que endurece las sanciones contra aquellos que utilicen las criptos para cometer delitos financieros.

Queremos separar el trigo de la paja, crear regulaciones para que pueda comerciar, saber dónde está comprando, saber con quién está tratando y tener este activo para comprar una casa, un automóvil, ir a McDonald’s a comprar una hamburguesa, será moneda de cambio en el país como ocurre en otros países”, aseguró un diputado.

Verifone y Bitpay también impulsan a Bitcoin como medio de pago

Verifone y BitPay han anunciado una asociación que le permitiría a los clientes pagar por los productos con criptomonedas como método de pago.

“Si deciden comprar una pizza con VISA, American Express o cripto, no nos importa. Solo queremos darles la flexibilidad de pagar como quieran”, expresó el director ejecutivo de Verifone, Mike Pulli.

Snowden: “BTC se fortaleció gracias a China”

Tal como hemos cubierto en Bitcoin México, por años China ha tomado acciones para prohibir Bitcoin y las criptomonedas, acción que ha tomado repetidamente desde el año 2019 teniendo en algunas ocasiones influencia en los niveles de precio o más importante aún, en el funcionamiento de la red misma.

Sin embargo estas acciones en lugar de debilitar al ecosistema lo ha fortalecido de acuerdo con  Edward Snowden, conocido por filtrar terabytes de documentos secretos de la CIA en pro de las libertades individuales, que las acciones en contra de Bitcoin por parte de China ha fortalecido a la primera criptomoneda de todas.

Bitcoin ha aumentado ~ 10 veces desde entonces, a pesar de una campaña global coordinada por parte de los gobiernos para socavar la comprensión pública y el apoyo de la criptomoneda. China incluso lo prohibió, pero solo hizo que Bitcoin fuera más fuerte”.

El Salvador presenta subsidio de combustible en Bitcoin

El Salvador  sigue en su plan para fortalecer la usabilidad de Bitcoin como su segunda moneda de curso legal, luego del dólar estadounidense.

Por ello, Nayib Bukele, actual Presidente de El Salvador, anunció en su cuenta de Twitter un subsidio a la gasolina de $0.2 centavos de dólar por galón, sin límite y para todos aquellos que compren su gasolina en Bitcoin (BTC) y en la wallet estatal de Chivo.

Aumento de ganancias de mineros de Bitcoin predicen alza de BTC

Durante la semana en Bitcoin México, expresamos que el ingreso minero agregado actual para los mineros ahora se ubica en $40 millones de dólares diarios, lo que revela que los efectos negativos de la prohibición cripto minera en China y la subsecuente migración masiva del hashrate de BTC ya se han eliminado.

El valor de la recompensa del bloque de Bitcoin sigue aumentando, creando incentivos para que el mercado se adapte, innove y se recupere”, expresó Glassnode,

Rumores de ETF Bitcoin en Estados Unidos crecen

Hasta  este momento la aprobación de los ETF de Bitcoin han sido uno de los más grandes obstáculos que han tenido los habitantes del ecosistema cripto estadounidense. Sobre todo para aquellos que ven a los ETF como la puerta de entrada perfecta para los inversores institucionales más reservados al mundo de las criptomonedas.

Sin embargo la luz podría estar avistándose al final del túnel ya que la última solicitud, respaldada por al menos 13 compañías de alto perfil, ha generado gran optimismo dentro del consorcio y el ecosistema en general.

Los expertos en ETF han señalado que existe una probabilidad de que, por fin, la SEC dé su brazo a torcer y apruebe un EFT el próximo 18 de octubre. El ETF de ProShares Bitcoin Strategy es el producto que tiene fecha programada del 18 de octubre como límite.

Mantente informado con las noticias más importantes del ecosistema cripto y blockchain en Bitcoin México.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.