Axie Infinity seguirá buscando libertad económica para sus jugadores

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Axie Infinity seguirá buscando libertad económica para sus jugadores

hace 9 meses
Axie Infinity seguirá buscando libertad económica para sus jugadores
  • Los desarrolladores de Axie Infinity, Sky Mavis han recaudado $152 millones de dólares en una ronda de financiamiento para “seguir creando libertad económica para los jugadores”.
  • Axie Infinity ha alcanzado una valoración total de $3 mil millones de dólares.
  • Axie está diseñado para que la misma comunidad que lo juega sea el dueño del videojuego.

Los juegos NFT siguen ganando tracción en todo el mundo, principalmente en las economías emergentes como México, Filipinas y Venezuela, siendo el principal de ellos Axie Infinity, el cual ha alcanzado una valoración total de $3 mil millones de dólares.

Hoy, estamos encantados de dar la bienvenida a un grupo de inversores de clase mundial a nuestra increíble comunidad”, se lee en el comunicado.

Fuente: DappRadar.

Este videojuego blockchain ha podido recaudar $152 millones en una Serie B, dirigida por Andreessen Horowitz, una firma de capital de riesgo de los Estados Unidos que ayuda a los emprendimientos a alcanzar sus objetivos financieros.

Tan pronto como conocimos a Trung, Aleks y Jiho y nos sumergimos en el universo de Axie Infinity, quedó claro que Sky Mavis tenía el poder de revolucionar el mundo de los juegos como lo conocemos”, dijo Andrei Brasoveanu, de Andreessen Horowitz.

Una inversión para aumentar la libertad financiera

Con este dinero fresco en mano los desarrolladores de Axie Infinity, los desarrolladores quieren seguir haciendo crecer el metaverso de Axie, y con él aumentar la libertad financiera que ofrecen este tipo de juego Play-to-Earn a todos sus jugadores.

“Tenemos la misión de crear libertad económica para los jugadores y estamos haciendo que esto suceda. Convirtiendo a los jugadores en propietarios de NFT en el juego, a diferencia del modelo tradicional donde los editores, las plataformas de distribución y los desarrolladores de juegos retienen el control y se benefician al máximo”, dijo Sky Mavis. CEO Trung Nguyen.

Para el equipo de Axie Infinity, esta recaudación exitosa de fondos genera 2 beneficios adicionales. La primera y más clara es el hecho de contar con capital fresco, y la segunda es las ventajas para los ojos de los reguladores de que el proyecto posea inversores institucionales que lo respalden.

“La protección regulatoria nos dará la flexibilidad para escalar y contratar agresivamente nuevos talentos sin tocar las reservas de nuestro token AXS”, expresó el equipo de desarrolladores.

¿Qué planes tiene para el futuro?

Según el equipo de desarrolladores, este dinero y parte de los ahorros propios del proyecto se usará para impulsar los juegos Play-To-Earn, atraer más y mejores talentos de todo el mundo, y por sobre todo escalar la infraestructura de desarrollo y distribución de sus servicios.

No estamos desacelerando y esta ronda de financiación nos ayudará a acelerar el desarrollo de nuestra hoja de ruta”, expresó el equipo de Axie Infinity.

Además, de esto, el equipo de Sky Mavis quiere repotenciar al juego de Axie Infinity junto con todo el metaverso del videojuego, como lo son:

  • Contará con arte mejorado, animaciones, mecánicas.
  • Permitirá a las personas probar Axie gratis antes de comprar su propio equipo de al menos 3 NFT.
  • El lanzamiento de Ronin DEX, un cripto intercambio descentralizado para intercambiar los tokens del juego como AXS y SLP directamente en la Wallet Ronin lanzada hace meses por los desarrolladores.
  • La continuación del desarrollo de Project K, un juego como Pokemón-Go que le permitirá a sus jugadores recoelctar recursos y construir estructuras y luchar por ellos dentro de Lunacia.
  • Permitir a futuro que desarrolladores de terceros creen nuevas experiencias de juegos que tengan como base los NFT del videojuego, en este caso los Axies.

El futuro del Trabajo

El concepto clave que siempre ha querido impulsar Axie Infinity desde su creación en 2018 ha sido el de Play-2-Earn. Lo que según las noticias y las historias de cientos de miles de personas, ha otorgado la capacidad de ganar dinero, cambiando la vida de sus jugadores.

El CEO y fundador de Zirlin confía firmemente en el poder del P2E para transformar económicamente a las comunidades, principalmente aquellas impactadas por la pandemia del coronavirus.

Incluso el P2E puede ser el siguiente modelo de los países desarrollados en donde la tecnología de la Inteligencia Artificial borrará millones de trabajos”, expresó Zirlin.

Para el equipo fundador de Axie, su juego está diseñado para que la misma comunidad que lo juega sea el dueño del videojuego. A diferencia de tradicionales tiendas de aplicaciones y compañías de desarrollo de videojuegos que eran las únicas que monetizaban tu tiempo en el juego.

Creemos que el tiempo de todos es valioso”, se lee en el comunicado .

Para ellos, la sociedad en su mayoría habla del “Trabajo” y de los “videojuegos” como dos conceptos separados e incluso opuestas. Sin embargo, Axie Infinity difumina estas líneas, y crea un futuro en el que los jugadores y los desarrolladores de juegos vivan, trabajen, jueguen y construyan juntos.

Y tú, ¿ ya eres parte del mundo de los NFT y Axie Infinity?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.