• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance, dueño mayoritario de tokens LAND en The Sandbox

hace un mes
Binance, dueño mayoritario de tokens LAND en The Sandbox
  • Aunque el juego The Sandbox no está aún disponible ha realizado varias preventas la mayoría propiedades digitales al interior del juego.
  • Binance es actualmente el mayor propietario de tokens LAND dentro del juego y posee 4,012 tokens.
  • La participación de la exchange ha sido beneficiosa para el título, dado que ha ayudado a impulsar el perfil del juego junto con su economía.

Los activos digitales y la tecnología blockchain cada vez tienen más presencia en diferentes ámbitos y el sistema inmobiliario también se ha visto afectado por este. Desde el creciente boom de las inversiones inmobiliarias en el ecosistema cripto, tokenizar inmuebles, hasta poder registrar los contratos de renta en blockchain son algunos ejemplos de cómo las herramientas cripto se han involucrado en el mercado inmobiliario.

Tal ha sido el boom de estas inversiones que los entusiastas del ecosistema cripto no se han conformado con los inmuebles del mundo real y ahora apuestan por comprar terrenos virtuales.

Inversiones inmobiliarias dentro de The Sandbox

El videojuego para iOS y Android lanzado en mayo de 2012, The Sandbox de Animoca Brands, es uno de los juegos basados en la cadena de bloques más prometedores hoy en día, además de que cuenta con socios tan diversos como la desarrolladora de videojuegos japonesa y distribuidora,Square Enix conocida por juegos como Final Fantasy y Kingdom Hearts, y la línea de juguetes estadounidenses Care Bears, conocidos en América Latina como Ositos cariñositos.

Este juego cripto ha logrado posicionarse en el gusto del público por medio de algunas preventas de propiedades simbólicas. La mayoría de dichas preventas son para LAND, nombre con el que se conoce a las propiedades digitales al interior del juego, en su mundo de vóxeles con un estilo muy similar a Minecraft, el cual permite desarrollar en videojuegos experiencias interactivas, además de monetizarlas, alquilarlas o venderlas, como le plazca al jugador.

Hasta el momento, The Sandbox ha logrado recaudar poco más de 1.5 millones de dólares por medio de la venta de tokens LAND. Cada uno de ellos es único, además de tener la característica de poder distinguirse de los tokens de activos digitales habituales, debido a que no son fungibles (Non-Fungible Token o NFT), es decir, que no se consumen mientras se haga un uso adecuado de los mismos.

Binance y WhaleShark interesados en The Sandbox

Aunque The Sandbox no ha sido abierto oficialmente al público, ya han aparecido un par de “barones LAND”, interesados en la adquisición de propiedades virtuales: la exchange   Binance, y un coleccionista de Non-Fungible Tokens y creador de $WHALE, WhaleShark.

La casa de cambio Binance es actualmente el mayor propietario de LAND dentro de The Sandbox, sin embargo, WhaleShark y su Vault of blockchain NFT le sigue de cerca sus pasos.

Estamos encantados de contar con socios mucho más grandes con ‘piel en el juego’ por medio de la propiedad de LAND” así lo señaló el Director de Operaciones y co-fundador de The Sandbox, Sébastien Borget. "Aprovechar sus comunidades e implicar a sus usuarios de diversas formas originales tiene mucho sentido: desarrollar en conjunto un nuevo campo de entretenimiento que ofrezca mayor libertad a los gamers y además, pueda recompensarlos a través de incentivos económicos, respaldados por nuestros tokens $ SAND".

The Sandbox y Binance

La casa de cambio de activos digitales Binance y el cripto juego The Sandbox, han entretejido sus caminos recientemente, dado que la exchange realizó una venta de 3 millones de dólares por los tokens $ SAND del título y por su posterior adquisición de 4.012 de sus propios tokens LAND.

De acuerdo con Sébastien Borget, la participación de la casa de cambio ha sido beneficiosa para el título, dado que ha ayudado a impulsar el perfil del juego junto con su economía, incluso antes de que The Sandbox llegue al público en general.

Binance actualmente está fungiendo como un catalizador además de un amplificador de nuestra visión, llevando los conceptos de jugar para ganar, crear juegos, ganar recompensas y tokens a nuevas audiencias”, señaló el co-fundador de The Sandbox.

Borget señaló que la participación de la exchange en el juego ha resultado beneficiosa pues esta tiene  presencia y comunidades activas alrededor del mundo, justo donde el equipo de Sandbox aún no ha comenzado de manera proactiva ninguna promoción o marketing.

WhaleShark y The Sandbox

Asimismo, WhaleShark es un tipo diferente de propietario de LAND, además de ser el creador de $WHALE, activo descrito como una "moneda social" construida alrededor de la propiedad de NFT, con su propia colección personal de activos digitales en the Vault.

Sus tokens Sandbox LAND se encuentran allí, junto con los activos del juego de otros juegos impulsados ​​por la cadena de bloques como Gods Unchained y CryptoVoxels, así como ilustraciones de Super Rare.

Se especula que The Vault contiene aproximadamente menos de un millón de dólares de objetos de colección NFT, por medio de la firma de datos de cifrado Messari y NonFungible.com, mientras que $WHALE cuenta con una capitalización de mercado de 34.6 millones, de dólares de acuerdo con la entidad de gestión de datos de criptomonedas de mayor tamaño y antigüedad, CoinGecko. Ese  capital se ha visto duplicado en la última semana.

“WhaleShark es un líder intelectual en el espacio, reconocido por ser un recolector proactivo que trabaja para crear más valor, conciencia e influencia en el espacio”, dijo Borget."Whale Shark comprende particularmente bien la visión de The Sandbox y ha demostrado su capacidad para actuar como curador de talentos, revelando el valor oculto de las NFT tanto en las industrias del arte como del juego" puntualizó el Director de Operaciones del juego.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.