• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Vertalo y MountX tokenizarán la industria inmobiliaria en LATAM

hace un mes
Vertalo y MountX tokenizarán la industria inmobiliaria en LATAM
  • La plataforma de inversión MountX Real Estate Capital firmó un convenio con el agente de transferencia digital, Vertalo para diseñar y lanzar más de 15 proyectos inmobiliarios digitales en América Latina y Canadá.
  • Por medio de esta asociación MountX ha comenzado a desarrollar una plataforma inmobiliaria en el que sus inversores sean capaces de acceder de manera directa a su equity e información de los activos.
  • Con sus diversas asociaciones Vertalo Real Estate tiene el objetivo de centrarse en la digitalización y tokenización de activos inmobiliarios.

El agente de transferencia digital que simplifica la creación, gestión y liquidez de los activos reales digitales, Vertalo, señaló por medio de un comunicado, la firma de un convenio con MountX Real Estate Capital, la plataforma de inversión que brinda acceso a oportunidades de inversión garantizadas con activos inmobiliarios de calidad institucional.

En su comunicado de prensa, MountX señaló que por medio de la plataforma Vertalo, podrá diseñar y lanzar más de 15 proyectos inmobiliarios digitales en América Latina, al igual que en Canadá en lo que queda del presente año , además de principios del 2021.

Por medio de esta asociación MountX ha comenzado a desarrollar una plataforma inmobiliaria de talla mundial, junto con un espacio de inversión, en el que sus inversores sean capaces de acceder de manera directa a su equity e información de los activos.

¡Estamos creando el futuro de las inversiones exponenciales! Hoy celebramos la unión entre Vertalo y MountX Real Estate...

Posted by MountX Real Estate Capital on Wednesday, August 26, 2020

Esta asociación suministrará a los inversores de MountX Real Estate Capital, una serie de  circunstancias beneficiosas para ellos, las cuales no se encontraban disponibles anteriormente, debido a la naturaleza de localización y fragmentación de los bienes raíces.

Al respecto Dave Hendricks, cofundador y director ejecutivo de Vertalo, señaló que:

“Es un honor asociarnos con emprendedores pioneros, como Enrique Suarez [MountX], que están aprovechando tecnologías de vanguardia para descentralizar los mercados financieros. VRE de Vertalo fue concebido y lanzado para ayudar a aumentar el acceso a las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria, impulsado por tecnología fácil de usar y diseñado para equipos como MountX. El equipo de Vertalo VRE espera poder ayudar a MountX a ejecutar su visión".

Por su parte, el cofundador y Director Ejecutivo de MountX, Enrique Suárez, puntualizó:

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Dave y el equipo de Vertalo para lanzar nuestra plataforma. Compartimos la misma visión de simplificar transacciones complejas con una gran tecnología, respaldada por una sólida seguridad y transparencia. Esta asociación nos permite empoderar a las personas para que se conviertan en inversores inmobiliarios globales, de una manera simple, segura y exponencial”.

Vertalo VRE se expande a mercados de talla internacional

La reciente asociación entre ambas compañías, es la tercera de un total de cuatro ejecutadas por la recién formada división Vertalo Real Estate, desde que salió al mercado el pasado mes de junio del presente año, con el objetivo de centrarse en la digitalización y tokenización de activos inmobiliarios.

Por medio de este tipo de asociaciones, Vertalo Real Estate (VRE) tiene el firme propósito de hacer que las ofertas de digitalización específicas de bienes raíces se encuentren a disposición de una mayor cantidad de emisores e inversores.

Con el convenio con MountX, Vertalo VRE podrá expandirse y llegar así a diversos mercados de talla internacional, lo cual permitirá a los inversionistas que se encuentran en la región de América Latina, invertir en propiedades MountX, que son propiedades, las cuales básicamente son residenciales de clase A, con flujo de efectivo ubicadas en Canadá.

Emisión de activos

La compañía MountX Real Estate Capital, tiene pensado emitir más de 15 activos en un periodo de entre uno a dos años. Conforme el mercado vaya presentando un crecimiento constante, sin duda representará un ejemplo claro de cómo la tokenización de activos inmobiliarios, será capaz de adicionar un valor sin igual, esto debido a que MountX brindará nuevas oportunidades, las cuales se verán beneficiadas de la alta demanda, además de la oferta limitada.

Debido a su característica global del acuerdo, se matiza el potencial ilimitado de emitir acciones digitales de activos inmobiliarios. Asimismo, las elecciones que serán exhibidas  a los inversores, contarán con una reducción significativa de las barreras de entrada en la propiedad inmobiliaria a escala mundial.

Esta asociación es un paso importante para evolucionar el mercado inmobiliario en América Latina. De igual forma, la tecnología utilizada por Vertalo, acompañada por la experiencia en el área de la firma MountX, permitirá la creación de una plataforma de inversión para la diversificación inmobiliaria a escala global.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.