• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

El juego basado en Ethereum, The Sandbox, vende su tercera preventa

hace 7 meses
El juego basado en Ethereum, The Sandbox, vende su tercera preventa
  • El juego The Sandbox, logró vender su tercera preventa de bienes raíces virtuales en un lapso de seis horas.
  • Esta tercera ronda de ventas generó 3 mil 330 ETH, cantidad equivalente a 440 mil dólares.
  • El juego basado en Ethereum, permitirá a los jugadores construir, poseer y monetizar sus propias experiencias de juego.

En momentos en los que debido a la pandemia provocada por el coronavirus, las restricciones de distanciamiento social son el pan de cada día en cualquier parte del planeta, sin embargo, los bienes inmuebles virtuales, pueden convertirse en una perspectiva más atractiva que la realidad misma.

Al menos eso es lo que hace pensar el esperado juego basado en la cadena de bloques The Sandbox, anunció recientemente que logró vender su tercera preventa de bienes raíces virtuales en un lapso de seis horas, lapso de tiempo en el que generó 3 mil 330 ETH, cantidad equivalente a 440 mil dólares, por medio de la venta de 12 mil 384 parcelas únicas de LAND, así lo señaló el portal especializado Decrypt.

El título que es uno de los juegos más esperados de este 2020, está construido en Ethereum, particularidad que permitirá a los jugadores construir, poseer y monetizar sus propias experiencias de juego de vóxel, dentro de un entorno virtual.

Es así que un total de 166 mil 464 LANDS, podrán estar disponibles en el mapa que formará el metaverso de The Sandbox. Es importante señalar que, LAND es la unidad básica de sandbox en el mapa de la plataforma, además de que cada unidad de LAND comprende 96x96 metros en el mundo del juego.

Preventas

Las preventas de LAND brindan la posibilidad a las personas de tener en sus manos una pieza del metaverso de The Sandbox a un precio inicial. Las preventas ven a los futuros jugadores comprar bienes inmuebles virtuales y activos como personajes, animales, monumentos, edificios, árboles y herramientas para poblar experiencias de juego.

Los compradores entusiastas en la preventa más reciente estaban comprando terrenos que formarán un vecindario con temática de Atari, compañía emblemática de las consolas de videojuegos en sus inicios.

Con una gran cantidad de países en un estado de casi cierre, debido a la crisis de COVID-19, la rápida venta de LAND virtual, una propiedad digital, puede deberse a que las personas dentro de la web desean compartir espacios en línea. “Con esta horrible situación de pandemia, sentimos la necesidad de que las personas usen espacios digitales para expresarse y compartir juntos”, indicó el cofundador de The Sandbox, Sebastien Borget.

The Sandbox antes del coronavirus

No obstante, cabe señalar que las parcelas LAND no tuvieron tan buen ritmo de ventas, antes de la aparición del coronavirus en el escenario mundial.

Su primera preventa se llevó a cabo en diciembre del año pasado, vendiendo más de 3 mil paquetes de LAND en un lapso de cuatro horas. Su segunda preventa se realizó dos meses después, en febrero del presente año, con 6 mil 192 piezas de LAND en marcha rápidamente.

Debido al éxito obtenido recientemente, la compañía desarrolladora del juego indicó que una cuarta preventa de LAND será anunciada a finales de este año. El juego está listo para su lanzamiento en 2020.

Realidad virtual y blockchain

The Sandbox es un ejemplo de la combinación de dos tecnologías que en primera instancia, no tendrían por qué estar vinculadas, la Realidad Virtual y la cadena de bloques, sin embargo, este crossover permitirá a los jugadores adquirir un suministro limitado de tierra virtual.

Es así que esta nueva idea de que la gente que tiene experiencia en la construcción de espacios digitales también puede construir mundos virtuales se ha filtrado lentamente en la esfera de la blockchain.

Es por ello que han comenzado a aparecer nuevos proyectos de esta índole, como como Decentraland, lugar en que los gamers pueden adquirir un terreno virtual y, que al igual que en el mundo real, son capaces de venderlos, arrendarlos o alquilarlos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.