Tenista Naomi Osaka interesada en invertir en criptomonedas

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Tenista Naomi Osaka interesada en invertir en criptomonedas

hace 2 años
Tenista Naomi Osaka interesada en invertir en criptomonedas
  • Si bien la tenista Naomi Osaka ya a incursionado en el mercado cripto con dos colecciones NFT, parece ser que ahora está interesada en invertir a criptomonedas viéndolas como  una inversión viable a futuro.
  • De acuerdo a sus declaraciones DOGE parece ser de momento uno de los activos digitales que más le atraen

El mercado de inversión en criptomonedas sigue atravesando una temporada de alto interés por parte de firmas privadas, diversos sectores y reconocidas personalidades a nivel mundial, entre las que se destaca la leyenda japonesa del tenis y campeona del U.S. Open, Naomi Osaka, quien ha estado explorando sobre invertir en las criptomonedas .

De acuerdo con una entrevista con Bloomberg el interés de la tenista por las criptomonedas comenzó con Dogecoin e incluso ha dado muestras de su interés por los movimientos que ha registrado la divisa digital en su cuenta de Twitter. Pero su interés no se ha limitado solo a sus redes sociales, pues la tenista declaró que ha hablado con su agente sobre criptomonedas y planea que una vez culmine su etapa activa dentro de las canchas de tenis, podría dedicarse a las inversiones en el ámbito cripto y los instrumentos que allí se encuentran activos.

Como atletas, nuestra carrera no es tan larga, así que me gusta ser muy inteligente con ella. Me gusta cuando mi agente me dice que hay oportunidades. Y de una manera extraña, me gusta fallar un poco porque te hace entender qué no funcionó y por qué “, declaró Osaka.

Osaka en el mercado de los NFT

El espacio de Tokens no Fungibles (NFT) también cuenta con la presencia de Osaka pues esta atleta junto con su hermana Mari Osaka, lanzó una colección de un conjunto de tokens el pasado mes de abril, justo antes del inicio del torneo de tenis US Open. Esta colección fue hecha sobre la blockchain de Flow y los fondos recaudados fueron destinados a Play Academy, una iniciativa que busca cambiar la vida de las niñas.

La colección se vendió por casi $ 600,000 dólares en donde la pieza "Vibrance of the Clouds" tuvo una valoración de $ 200,200 dólares.

Recientemente la tenista haitiana-japonesa, se unió al consejo asesor de la plataforma de NFT de Tom Brady,  Autograph, donde lanzó su segunda colección de tokens no fungibles, con la principal finalidad de facilitar la propiedad digital de los recuerdos deportivos por parte de los aficionados al deporte.

Autograph es una plataforma co-presidida por Brady y el empresario de internet, Richard Rosenblatt, quien se ha hecho acreedor de fama porque construyó, operó y vendió más de $3.300 millones de dólares en medios de comunicación y empresas de agregación de contenidos en Internet.

La Colección NFT de Tom Brady ha debutado en el Mercado de Draftkings digitales y ahora está respaldada por la propia Osaka, la estrella del hockey Wayne Gretzky y el patinador, Tony Hawk.

Naomi Osaka, atleta e inversionista

Esta joven veinteañera que además aboga por causas de justicia social, pasa a formar parte de la una larga lista de famosos que se suman a la fiebre de los NFT al demostrar poseer un agudo sentido para las finanzas, y estar dispuesta a escuchar los sabios consejos de su asesor u otras distinguidas personalidades, sin descuidar su labor como imagen y soporte en proyectos tales como la cadena de ensaladas Sweetgreen y North Carolina Courage, un equipo de fútbol profesional femenino.

A lo largo de mi carrera, siempre he recibido mucho amor de mis compañeras atletas, por eso me enorgullece compartir que ahora soy dueña de North Carolina Courage” dijo Naomi Osaka al iniciar la relación con el equipo.

Crece el interés por los NFT

En los ámbitos deportivo y musical también se ha despertado un interés por lo que significan y permiten realizar los tokens no fungibles, un mundo en el que conviven en armonía la tecnología de criptomonedas y blockchain.

Grandes marcas como Visa y Budweiser han adquirido artículos de colecciones populares o han creado sus propios bienes digitales. Asimismo, varias colecciones de NFT han visto subidas masivas de precios a medida que grandes figuras se suben a la tendencia. Ejemplo de esto es el incremento del Fan token del Paris Saint-Germain, el cual tuvo un despunte tras la incorporación del legendario jugador Lionel Messi al club.

También se puede mencionar la intervención en este mundo del empresario y propietario de los Dallas Mavericks , Mark Cuban, quien apuesta porque los tokens no fungibles originen un impacto en las industrias que se ocupan de la verificación de la identidad digital y las firmas electrónicas, tema sobre el cual disertó en un episodio del podcast Unchained.

"Ahora mismo vemos mucho uso de los contratos inteligentes para los NFT, pero esos son realmente solo pruebas de concepto de lo que puede ocurrir en las aplicaciones del mundo de los negocios, como los seguros, los documentos legales", dijo Cuban.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.