Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Take Profit, función de Covesting que permite asegurar ganancias

hace 5 meses
Take Profit, función de Covesting que permite asegurar ganancias
  • La plataforma de Social trading, Covesting ha anunciado su nueva función take profit.
  • Take Profit de Covesting permite a los seguidores de estrategias tomar ganancias de una estrategia exitosa antes de que se pierdan sin dejar de seguir la estrategia.
  • Las órdenes de Take Profit son una excelente manera de asegurar sus ganancias si los precios alcanzan sus objetivos.

Covesting, el desarrollador europeo de DLT conocido por sus soluciones de software B2B y su asociación con PrimeXBT, anunció una nueva función dentro del módulo de copy trading el cual ayuda a los traders, y más específicamente a los seguidores, a tomar una buena parte de sus ganancias no realizadas.

Como hemos comentado en otros artículos, Covesting es una plataforma que permite que principiantes del trading puedan copiar las estrategias de traders experimentados, los cuales a su vez reciben una recompensa por compartir su experiencia. Esto se conoce como Social Trading.

Para brindarle nuevas funciones a los traders ha sumado a su plataforma Take Profit la cual permite a los seguidores de estrategias tomar ganancias de una estrategia exitosa antes de que se pierdan y, lo que es más importante, lo hace sin dejar de seguir la estrategia.

¿Cómo funciona Take Profit de Covesting?

No es un secreto que el mundo de las  criptomonedas es muy volátil, y así como en instantes podemos tener grandes ganancias, en un revés podemos ir a la baja.Para prevenir tener grandes pérdidas los traders hacen uso de herramientas como Stop Loss, una forma en la que los traders protegen las posiciones ganadoras, pero ¿Qué pasa con las ganancias no tomadas a tiempo?

Los mejores traders saben que no importa la cantidad de posiciones ganadoras si las ganancias nunca se toman y es por eso que muchas plataformas profesionales de trading también permiten que se agreguen órdenes de Take Profit, una herramienta que permite al trader asegurar las ganancias que se han obtenido y evitar que estas utilidades disminuyan o se conviertan en pérdidas cuando cambie el mercado.

El concepto es similar a la nueva función Take Profit de Covesting. Como mencionamos anteriormente una de las principales características de esta herramienta es que te permite obtener ganancias sin dejar de seguir una estrategia.

¿Qué importancia tiene el poder seguir una estrategia?

El software Covesting impone ciertos límites y parámetros a la cantidad de capital del seguidor inicial con el que un gerente de estrategia puede negociar con fines de riesgo y para fomentar la diversificación entre otras estrategias. Esto significa que cuando una estrategia tiene el capital hasta el límite, ningún nuevo seguidor puede seguir esta estrategia hasta que se libere espacio y el gerente de estrategia aumente su capital.

Anteriormente cuando se obtenían ganancias, esto representaba que se dejara de  seguir una estrategia, lo que también podría llevar a perder el puesto con ese gerente de estrategia.

La función Take Profit se activa una vez que una estrategia tiene un 5% o más de PnL no realizado. La activación de la función Take Profit registra esas ganancias, las agrega a la billetera de la cuenta y luego reinicia instantáneamente para garantizar que el espacio con esa estrategia no se pierda” señala Covesting.

Más allá de los beneficios aparentes de registrar más ganancias de manera más consistente, también significa que se pierden menos ganancias debido a la disminución de los PnL no realizados durante las pérdidas o al mercado que va en la dirección opuesta a las posiciones de los gerentes de estrategia.

Maximiza tus ganancias haciendo stacking de COV

La reserva de más ganancias a menudo beneficia también al gerente de estrategia. Cuando se registran las ganancias, las comisiones y los honorarios se cobran y se otorgan al gerente de estrategia en función de la oferta actual o cualquier servicio a nivel de cuenta activado por el token COV.

Debido a que el gerente de estrategia recibirá sus tarifas de éxito más rápido, puede aumentar el tamaño de su capital o usar las ganancias para activar las funciones de staking de tokens COV.

El staking en tokens COV, por ejemplo, puede aumentar la participación en las ganancias para los seguidores y reducir las tarifas comerciales para los gerentes de estrategia. La función Take Profit hace que el seguidor incurra en otra tarifa de seguimiento nueva del 1%. Sin embargo, esa tarifa se puede eliminar con cualquier nivel de membresía de staking del token COV.

La función Take Profit ya está activa en el módulo de copy trading de Covesting en PrimeXBT. Es el último ejemplo de cómo el equipo de Covesting tiene como objetivo reforzar la rentabilidad de los usuarios y garantizar un entorno de trading más seguro en todo el ecosistema.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.