Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

PrimeXBT agrega ETH, USDC y USD a sus opciones de cuentas margen

hace 6 meses
PrimeXBT agrega ETH, USDC y USD a sus opciones de cuentas margen
  • PrimeXBT ahora aceptará ETH, USDT y USDC, como garantía para el comercio de margen además del Bitcoin.
  • La plataforma también ha agregado la opción de PrimeXBT Exchange la cual permite a los traders que tienen BTC intercambiar de forma rápida y fácil Bitcoin por otros activos como  ETH, USDT y USDC.

A veces una de las razones que evitan que una persona se adentre al mundo del trading es la falta de capital y es que un trader no solo debe analizar cuánto puede invertir, este debe también tomar en cuenta el cobro de las comisiones y los gastos que cada operación conlleva.

Aunque algunas plataformas nos brindan opciones para ingresar al trading con mínimos muy accesibles, lo cierto es que si queremos tener mayores ganancias, lo ideal sería poder invertir más capital en nuestras carteras, pero ¿cómo hacerlo si tenemos un fondo limitado?

Una solución a este problema son las cuentas margen. Esta modalidad de trading es usada por traders más experimentados y consiste en que la plataforma o empresa donde hacemos trading, también conocida como broker, presta el dinero a los traders que se  utiliza para tomar una posición en diversas inversiones.

Bajo este modelo los  inversores depositan efectivo u otros activos, como son las criptomonedas, para utilizarlos como garantía de préstamo y  sumar saldo de margen basado en la garantía total depositada. Esta acción permite que los traders puedan tomar una posición de mayor tamaño de lo que su capital original le permitiría, lo que resulta en mayores rendimientos si la orden de compra que realiza aumenta de valor.

Cuentas margen con criptomonedas

La creciente popularidad y aceptación de las criptomonedas en varios mercados ha permitido que incluso estas sean usadas como garantía para las cuentas margen. Si bien Bitcoin es el activo digital más reconocido y aceptado otras criptomonedas como Ethereum o Tether se han ganado un lugar y cada vez más plataformas se han abierto a tomarlas como garantía.

Ejemplo de esto es la plataforma galardonada de trading PrimeXBT. En sus opciones de  con cuentas de margen, esta plataforma debutó por primera vez con CFD basados ​​en Bitcoin, lo que significaba que los contratos de divisas, índices bursátiles, commodities y más podrían negociarse, pero liquidarse en BTC.

Ahora, atendiendo las necesidades del mercado , PrimeXBT cumplió esta demanda con una actualización de infraestructura PrimeXBT V2.0, que introdujo ETH y las versiones ERC-20 de USDC y USDT. Ahora los usuarios pueden depositar ETH, así como monedas estables USDT y USDC, y usar estos activos como garantía para el comercio de margen.

También su actualización ahora presenta la nueva función de PrimeXBT Exchange la cual permite a los traders que tienen BTC intercambiar de forma rápida y fácil este activo por otros, permitiéndoles, si así lo desean, estar expuestos a otras monedas de la cuenta o usar otras criptomonedas, además de Bitcoin, como parte de una estrategia de crecimiento de capital.

¿Cómo usar PrimeXBT Exchange ?

De acuerdo con la plataforma, los usuarios solo necesitan seleccionar entre los activos ofrecidos, ingresar una cantidad y el módulo mostrará cálculos actualizados cada 15 segundos para obtener los tipos de cambio más actualizados. Las cantidades se deducirán automáticamente de la billetera del primer activo y el activo nuevo se depositará instantáneamente.

El servicio de exchange también proporciona una manera fácil de intercambiar otros activos cripto obtenidos a través del programa de referencia PrimeXBT sin tener que abandonar la plataforma.

ETH, USDT y USDC llegan a PrimeXBT

Ethereum se ha ganado un lugar en el ecosistema cripto a la par de Bitcoin convirtiéndose en un producto comercial institucional, mientras que las stablecoins como  USDT y USDC han ido ganando popularidad al reducir el riesgo relacionado con la volatilidad que acompaña a otros activos como BTC y ETH. Ahora, gracias a las cuentas de divisa base USDT y USDC, este riesgo se elimina.

La introducción de ETH, USDT y USDC se debe a la creciente demanda del mercado de estos productos, así como a permitir una mayor flexibilidad y gestión de riesgos para todos los usuarios de PrimeXBT, “ señaló el equipo de PrimeXBT.

Si bien estas cuentas tienen beneficios atractivos, también implica riesgos si las órdenes de compra caen ocasionando incluso que las cuentas queden en números rojos. Es por eso que esta opción casi siempre es ejecutada por traders expertos pero si te deseas aventurar en este espacio recuerda que PrimeXBT tiene la opción de Covesting, una plataforma de Social Trading la cual permite que principiantes puedan copiar las estrategias de traders experimentados.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.