• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Realiza staking del token COV en PrimeXBT y obtén un aumento de APY 2x

hace 10 días
Realiza staking del token COV en PrimeXBT y obtén un aumento de APY 2x
  • Los titulares de tokens pronto podrán hacer staking de tokens COV en tres niveles diferentes de beneficios de cuenta, que van desde Advance, Premium y Elite en la plataforma de PrimeXBT.
  • En las cuentas de rendimiento los poseedores de tokens COV podrán acceder a un aumento de APY 2x al hacer staking de los tokens COV.

El desarrollador de software financiero con licencia, Covesting, con sede en Europa, es el equipo detrás de varios de los proyectos más innovadores de la criptoindustria, que van desde el módulo de copy trading Covesting y el token de uso COV.

La compañía ya ha lanzado varios productos financieros en plataformas de socios B2B y pronto entregará soluciones adicionales centradas en los protocolos DeFi que también introducen varios nuevos usos del token COV esenciales para el ecosistema de la plataforma, como son nuevas cuentas de rendimiento de Covesting, el staking de tokens COV y mucho más próximamente en PrimeXBT.

Conexión entre copy trading y token COV

Covesting es  uno de los primeros exchanges de criptomonedas en obtener una licencia por parte de la  Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), con ambiciosos objetivos de lanzar un módulo de copy trading líder en el mundo.

Después de varios giros y vueltas, y un mercado bajista largo y arduo, Covesting tomó la decisión de centrarse en soluciones B2B en lugar de ofertas B2C directas. El resultado fue el debut de la plataforma de copy trading Covesting en PrimeXBT el año pasado.

El módulo de copy trading de Covesting conecta a los gerentes de estrategia que compiten por los primeros puestos en la tabla de clasificación global con seguidores que desean copiar las operaciones. Juntos, ambos ganan dinero cuando las operaciones salen como se espera.

Todas las experiencias desarrolladas por Covesting están diseñadas con el token COV en mente. Por ejemplo, en el módulo de copy trading desbloquea una variedad de beneficios para los usuarios, incluida la eliminación de nuevas tarifas de entrada, la reducción de las tarifas de trading en general o la mejora de la participación en las ganancias al reducir el porcentaje que recibe la plataforma.

Sus nuevos usos dentro de la plataforma reforzarán aún más la utilidad, el uso y, por lo tanto, la demanda y el valor a largo plazo del token COV. Los titulares de tokens pronto podrán hacer staking de tokens COV en tres niveles diferentes de beneficios de cuenta, que van desde Advance, Premium y Elite. Cada nivel proporciona una gran cantidad de beneficios y puede aumentar las tasas de APY en las nuevas cuentas de rendimiento de Covesting.

Token COV y cuentas de rendimiento de Covesting

Las cuentas de rendimiento de Covesting están configuradas para hacer que los protocolos descentralizados sean mucho más fáciles de acceder y aprovechar al máximo. Sin necesidad de experiencia técnica avanzada o pasar varias horas investigando y conectando carteras, los usuarios pueden maximizar el valor del sistema de cuentas PrimeXBT aprovechando los activos que se encuentran allí.

El nuevo sistema de cuentas de rendimiento de Covesting permite a los usuarios de la plataforma conectar fácilmente esos activos dormidos a plataformas automatizadas de market-making y los respectivos grupos de liquidez para brindar fácilmente a los usuarios un APY variable según las condiciones del mercado.

Los poseedores de tokens COV pueden acceder a un aumento de APY 2x al hacer staking de los tokens COV. El staking de COV también brinda varios otros beneficios de cuenta según el nivel. Cuanto más alto sea el nivel, mejor será el impulso de APY.

Si bien las cuentas de rendimiento de Covesting están a la mano de cualquiera que esté registrado en PrimeXBT y no es necesario el token para poder acceder a la herramienta, hacer uso del token  COV mejora los rendimientos y la experiencia.

Para aquellos interesados en obtener el token  COV, pueden adquirirlos en KuCoin, Uniswap y plataformas seleccionadas.

Lista de espera en PrimeXBT para un aumento del 1% de APY

PrimeXBT, plataforma galardonada de trading que ofrece posiciones largas y cortas en forex, criptoactivos, materias primas e índices bursátiles como DOW y S & P 500. ha abierto  una lista de espera, para que aquellos que suscriban obtengan el primer acceso y asegurar un aumento adicional de APY del 1% durante el primer mes en el que el nuevo módulo se activa en la plataforma.

Dentro de sus múltiples servicios de trading, los usuarios de la plataforma  pueden aprovechar estos mercados dentro del módulo de copy trading de Covesting .

PrimeXBT recientemente tuvo su actualización V2.0, que introdujo ETH, USDT y USDC junto con BTC para cuentas apalancadas. Estos mismos activos, junto con el token COV y la lista de instrumentos en crecimiento masivo, estarán disponibles para hacer staking dentro de la nueva solución de cuentas de rendimiento Covesting cuando se lance en el tercer trimestre de 2021.

Si desea maypr información sobre los últimos usos del token COV puede consultar el blog de la compañía Covesting para obtener más información.

Te podría interesar.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.