• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Qué es Covesting? Una plataforma de Social Trading

hace 5 meses
¿Qué es Covesting? Una plataforma de Social Trading
  • Covesting es una plataforma de trading desarrollada en blockchain que permite a los usuarios hacer Social Trading.
  • El Social trading permite que principiantes del trading puedan copiar las estrategias de traders experimentados, los cuales a su vez reciben una recompensa por compartir su experiencia.

El mundo de las criptomonedas sigue creciendo sin importar ya en demasía los movimientos volátiles del precio de Bitcoin (BTC) y las criptomonedas, lo que demuestra la madurez, innovación, y trabajo duro dentro del ecosistema cripto.

Este es el caso de Covesting, una compañía líder en la tecnología DLT, la cual cuenta con una cripto exchange, y hasta con su propia altcoin, con el nombre de COV.

¿Qué es Covesting?

Covesting es una compañía tecnológica creada en el año 2017 enfocada en la prestación de servicios financieros, creación de herramientas de cripto trading y construida bajo la tecnología Distributed Ledger (DLT) con sede en Gibraltar.

Esta compañía se encarga de ofrecer una amplia gama de soluciones blockchain, tanto pública como privada, a clientes particulares e instituciones de todo el mundo.

Además, la compañía ha sido una de las primeras a nivel mundial en alcanzar una licencia completa de Distributed Ledger Technology de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

Esta firma también  es la compañía detrás de la plataforma de trading que lleva su mismo nombre, “Covesting”, la cual permite que los traders profesionales de criptomonedas compartan sus estrategias exitosas, y los traders principiantes puedan copiarlas.

Con esto, ambos se benefician, ya que los traders recibirán parte de las ganancias de sus seguidores. Y los principiantes una buena estrategia de cripto inversión. A este proceso se le conoce como Social Trading.

COV, criptomoneda de Covesting

El equipo de Covesting también lanzó su propio utility token llamado COV, este es un token construido en la blockchain de Ethereum (ETH) con tecnología ERC20. Diseñado para ser usado por los miembros de todas las plataformas disponibles en Covesting. Con un precio de $0.415525; al momento de escribir este contenido; la capitalización total de mercado de este Utility token es de $7.6 millones de dólares, por lo que ocupa el puesto número 631 en el ranking de criptomonedas.

Fuente: CoinMarketCap.com

Al igual que Bitcoin, COV cuenta con un suministro limitado de 20 millones de COV, y al igual que ciertas criptomonedas como Binance Coin (BNB), el equipo realiza una quema de tokens obtenidos como ganancia por los servicios de la plataforma, con el objetivo de reducir aún más el suministro de token COV, manteniendo su valor en el tiempo.  

Además, el token ofrece beneficios especiales a la comunidad de usuarios de los diferentes servicios que ofrece Convesting, como lo son mejoras de las tarifas y retornos por compartir las estrategias, 0 comisiones para los traders principiantes que siguen a los expertos.

Es importante señalar que COV no está disponible en los Estados Unidos ni en otras jurisdicciones donde las transacciones con criptomonedas ERC-20 como COV están prohibidas por ley.

Covesting y PrimeXBT se asocian

PrimeXBT es una cripto exchange galardonada como la mejor plataforma de Margin trading de Bitcoin en los Premios Financieros Internacionales ADVFN 2020. Esta permite usar las características de Margin Trading, y de comercio apalancado; además de Forex, inversión en índices bursátiles, e incluso la inversión en materias primas.


La plataforma de negociación de Covesting está disponible para todos los usuarios registrados de PrimeXBT. Esto como resultado de una asociación B2B en curso, lo que permite a los traders expertos de PrimeXBT comenzar a ganar dinero compartiendo sus estrategias con aquellos que no cuentan aún con la capacidad.

COV y PrimeXBT brindan beneficios

Para ayudar a la creciente comunidad de Covesting a obtener sus primeros COV y mejorar así la utilidad que este tiene dentro de la plataforma de la compañía, PrimeXBT permite a sus usuarios la activación de todos los beneficios del token mediante el saldo en BTC. Ejemplo de ello, son las recompensas del módulo de Convesting para el Social Trading.

En el futuro, PrimeXBT también considera proporcionar servicios de trading spot y la oportunidad de comprar tokens COV directamente en la plataforma de esta cripto exchange. Así como la próxima integración de Widgets junto con el token de UniSwap.

Teniendo en cuenta lo dicho, el token COV tiene un potencial muy alto en la perspectiva de tiempo medio”. expresó el equipo de PrimeXBT.

¿Cómo comprar el token COV?

Existen múltiples plataformas a la hora de comprar el token de Covesting (COV) uno de ellos es mediante la cripto exchange de Kucoin, CoinSwitch y próximamente PrimeXBT.

El equipo de Coinvesting recomienda que haga su propia investigación del token y la plataforma, y si decide aceptar la plataforma ofrece un código promocional "PROMOCODE" para hacer trading con criptomonedas en PrimeXBT con un 50% de cashback, además de la posibilidad de seguir las estrategias ganadoras de la lista de traders expertos disponibles.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.