Mexo cumple su primer año operando en México

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mexo cumple su primer año operando en México

hace un año
Mexo cumple su primer año operando en México
  • A un año de iniciar operaciones Mexo tiene una presencia firme en México gracias a la diversidad de productos que ofrece derivados de escuchar a sus usuarios.
  • Los planes a futuro de Mexo están enfocados en la adopción masiva de criptomonedas y la tecnología blockchain.
  • Mexo, tiene planeado alcanzar a más de un millón de usuarios a finales del año próximo como parte de su proyecto de expansión.

Los activos digitales cada día se vuelven más y más populares gracias a que permiten enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo, y sin instituciones que funcionen de intermediarios, lo que elimina las comisiones y demás cargos que un tercero podría cobrar.

El crecimiento del mercado cripto ha impulsado también el crecimiento de las plataformas que brindan una serie de servicios relacionados con él, como respuesta a la demanda alrededor del mundo.

Uno de los servicios más solicitados son las plataformas de compra y venta de monedas virtuales como Mexo, empresa de Krypital Group, la cual llegó hace un año a México como parte de su estrategia comercial para expandirse en el mercado de América Latina.

La compañía fijó su mirada en el país, ya que lo considera una región de gran potencial para el mercado cripto, lo que en sus propias palabras, le permitirá convertirse en líder en uso de la tecnología blockchain y monedas virtuales.

Al respecto de su primer aniversario, en Bitcoin México platicamos con Jane Luo, CMO de Krypital Group, quien señaló que desde que iniciaron operaciones en el país, la industria cripto ha tenido grandes progresos en un lapso de solamente un año (2020-2021) lo cual ayudó a la incorporación de su propuesta en el mercado latino.

Recuerdo que dos semanas después de nuestro lanzamiento, el concepto de las Finanzas Descentralizadas (DeFi) todavía era bastante reciente en la región, no obstante, logramos enumerar 10 pares de comercio de tokens DeFi de inmediato, sorprendiendo a toda la comunidad cripto de México”, señaló Jane.

Mercado latino

Asimismo, Luo mencionó que los usuarios de esta región son un cliente duro de convencer, ya que se toman su tiempo con cualquier producto o servicio nuevo, siendo esta la parte más difícil de entrar al mercado mexicano. Sin embargo, una vez que han logrado ganar su confianza, se vuelven leales al servicio.

Los usuarios de LATAM son cautelosos al principio, lo que definitivamente es un gran desafío. Pero, una vez que confían en ti y les gustan tus productos, son muy leales a tu plataforma” indicó Luo.

Para Mexo, este es un tipo de indicador, que les señala que nunca deben confiarse, ya que de bajar la calidad de sus servicios y productos podrían salir del gusto de sus usuarios. De acuerdo con Jane Luo, algunos de sus diferenciadores, es que son el primer exchange en Latinoamérica que posee la función de trading con contratos perpetuos, además de contar con la herramienta de Grid Trading.

Asimismo, recientemente Mexo realizó una asociación con Moneta (MMXN), el primer peso mexicano vinculado a una moneda estable (stablecoin) para avanzar en la adopción masiva de criptomonedas.

Planes a futuro

A un año de empezar operaciones en México, Mexo ya tiene una presencia firme en México y Latinoamérica, por lo que su siguiente paso, como parte de su expansión al mercado latino, es justamente la adopción masiva de esta clase de dinero virtual en la región.

Después de un año, tenemos una base muy sólida en México y nuestro próximo paso definitivamente es enfocarnos en masificar las DeFi y las stablecoins”.

De hecho, el equipo de Mexo y Krypital Group estuvieron en El Salvador el mes pasado, con el objetivo de desarrollar nuevas aplicaciones específicamente para ese mercado.

Ventajas para usuarios

Después de un año de operaciones en México, la compañía señaló que tienen varios puntos a favor para que los mexicanos y el público latino opten por ellos como la mejor opción; siendo una de ellas, la diversidad de productos que ofrecen para satisfacer las necesidades de sus usuarios y sobre todo, para que tengan ganancias al utilizar su plataforma.

“Actualmente estamos trabajando en algunos productos con un retorno de alto interés en los protocolos DeFi. Uno de ellos consiste en depositar tokens en el intercambio para generar interés ”, indicó Luo.

Al respecto, el CEO de Mexo, Adrián Díaz, indicó que los productos ya disponibles, están teniendo una buena recepción en el mercado, a tal grado que no solo son populares en México, sino también en otros países de América Latina.

Mexo tiene productos realmente geniales que están teniendo una gran aceptación en México. Sus características ha impactado a la comunidad en diferentes ciudades de México y en otros países, como Colombia, Argentina y Chile”, mencionó Díaz.

Asimismo, parte del éxito de sus servicios, es que están conectando a las personas con el mercado cripto, además de estar basados en las peticiones de sus propios usuarios, lo que desde la perspectiva de Díaz, es algo bastante positivo, ya que nuestros usuarios sienten que los estamos escuchando, que ponemos estos beneficios frente a ellos porque queremos trabajar juntos”.

Finalmente, Mexo, tiene planeado alcanzar a más de un millón de usuarios a finales del año próximo como parte de su proyecto de expansión, esfuerzo que se ve reflejado en la apertura de más de 100 mil cuentas en los últimos 10 meses, de las cuales, el 60% proviene de México.

Asimismo, Mexo tiene presencia en mercados spot, trading de contratos, academia de trading y peer to peer, además de tener a disposición de sus usuarios, más de 80 activos digitales diferentes.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.