Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mexo es la primera cripto exchange mexicana en agregar Grid Trading

hace 6 meses
Mexo es la primera cripto exchange mexicana en agregar Grid Trading
  • La exchange Mexo ha agregado a su plataforma Grid Trading, un bot que ayuda a los traders a aprovechar a su favor, la volatilidad natural del cripto mercado.
  • El grid trading es una estrategia que ayuda automáticamente a los traders a comprar bajo y vender alto en un intervalo específico.
  • Para celebrar este lanzamiento, Mexo ha lanzado un evento en el que recompensará a los usuarios que hagan uso de esta nueva herramienta de trading.

La cripto exchange mexicana Mexo, fundada en el año 2020, y con más de 50 criptomonedas listadas, ha anunciado la integración de Grid Trading, un bot que ayuda a los traders a aprovechar a su favor, la volatilidad natural del cripto mercado.

Con esta nueva integración, los usuarios podrán obtener mayores rendimientos, al dejarle todo el trabajo pesado al bot.

Es reducido el número de cripto exchanges a nivel mundial que cuentan con funcionalidades de este tipo. Con esto Mexo Exchange marca un hito importante al ser la primera Exchange en LATAM que contará con esta funcionalidad con la que pretenden impulsar la profesionalización de las herramientas de trading de la región”, expresó el equipo de Mexo.

¿Qué es y cómo funciona el Grid Trading?

Primero que nada, esta funcionalidad es una estrategia que ayuda automáticamente a los traders a comprar a bajos precios y a vender a altos en un intervalo de tiempo determinado.

Siempre que el precio de la moneda no supere el rango establecido, el bot continuará operando a menos que el usuario lo detenga manualmente”, comenta el equipo de Mexo.

Por ejemplo, si se agregan 100 USDT para esta característica, con intención de hacer trading en Bitcoin, el bot automáticamente comprará alrededor de la mitad o 50 USDT de BTC al precio de mercado, y luego colocará órdenes de compra y venta automáticamente para comprar bajo y vender altos, y con ello ganar dinero sin hacer prácticamente nada.

“El usuario establece los parámetros de inversión de trading previamente, y el bot de grid trading operará automáticamente de acuerdo con los parámetros preestablecidos después de crear su estrategia. Siempre que el precio de la moneda no supere el rango establecido, el bot continuará operando a menos que el usuario lo detenga manualmente”. expresó Maggie Wu CEO de Mexo y Kripital Group.

¿Dudas? El equipo de Mexo ha preparado un tutorial completo para sus usuarios, en el que explica paso a paso cómo configurar correctamente el bot de Grid Trading de la plataforma.

¿Por qué es importante Grid Trading en la actualidad?

En este momento de gran volatilidad de precio que los usuarios dispongan de este tipo de características integradas en su cripto exchange, es de gran ayuda para obtener el mayor rango de ganancias posibles al momento de hacer trading

Recordemos que el cripto mercado es un mercado que no duerme, ya que trabaja 24/7, y no siempre los usuarios pueden aprovechar todas las fluctuaciones de precios para generar importantes retornos, mientras deja que el bot, una vez configurado, haga todo el trabajo.

Con esta nueva herramienta los usuarios podrán operar con 14 libros de órdenes de las principales criptomonedas como BTC, ETH entre otras, sin intermediarios, sin conexión a una API o ninguna línea de código, de forma fácil sencilla y sin ningún costo adicional. Ya que todo estará disponible al alcance de los dedos dentro de la plataforma Web o Móvil”, señaló Maggie Wu CEO de Mexo.

Mexo actualmente admite 6 pares de grid trading: BTC/USDT, ETH/USDT, ADA/USDT, XRP/USDT, XRP/BTC, EOS/BTC, por lo cual su usuarios están cubiertos con un amplio número de criptos para hacer trading.

Celebrando con un airdrop

Para celebrar la introducción de este producto a la plataforma, Mexo ha lanzado un evento para los usuarios que prueben la función de Grid trading. Los participantes que obtengan ganancias al utilizarla recibirán una recompensa.

Este evento durará del 1 al 28 de febrero, todos los participantes que cumplan con el estándar de ganancias totales de Grid Trading en febrero obtendrán las recompensas de airdrop.

Si estás interesado en participar y deseas obtener más información, puedes hacerlo dando  click AQUÍ.

¿Qué esperas para abrirte una cuenta en Mexo? Es completamente gratuita, y al hacerlo puedes disfrutar automáticamente el acceso a la nueva funcionalidad del Grid Trading y comenzar a ganar criptomonedas mientras duermes.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.