Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mexo ha listado Reef, el pool de liquidez de Polkadot

hace 8 meses
Mexo ha listado Reef, el pool de liquidez de Polkadot
  • La exchange Mexo ha sumado el token DeFi Reef, el pool de liquidez de Polkadot.
  • Reef tiene la misión de brindar un  acceso sin fricción a los inversores minoristas a las ventajas de los proyectos de finanzas descentralizadas.
  • La plataforma Reef Multichain se caracteriza por 3 grandes aspectos: su pool de liquidez, es un motor de rendimiento inteligente, y  es descentralizado.

Hace unos días  Mexo anunció que habría agregado a su plataforma Grid Trading un bot con tecnología AI para hacer trading automáticamente. Hoy, la cripto exchange mexicana sigue su camino de desarrollo y agrega Reef al pool de liquidez de Polkadot.

Reef llega a MEXO ¿Qué es este proyecto?

Desde la fecha de lanzamiento de la cripto exchange, el pasado 20 de agosto del 2020, Mexo no ha parado de agregar nuevas criptomonedas, tokens, y proyectos DeFi, siendo Reef el último cripto activo agregado en la plataforma.

Desarrollado por Denko Mancheski,  Reef tiene la misión de brindar un  acceso sin fricción a los inversores minoristas a las ventajas de los proyectos de finanzas descentralizadas, especialmente a  los pool de liquidez de los proyectos DeFi.

La plataforma Reef Multichain se caracteriza por 3 grandes aspectos, uno es el pool de liquidez en el que se puede integrar cualquier proyecto DeFi junto a su token correspondiente, gracias a su construcción sobre la red de Polkadot. La segunda, es un motor de rendimiento inteligente, y el último aspecto,  es descentralizado, lo que significa que los hodlers son siempre los custodios de sus criptomonedas.

“El proyecto ha tomado bastante tracción dentro del ecosistema de aplicaciones de Polkadot y dentro del ecosistema de protocolos DeFi, con esto han logrado recibir inversión de fondos de capital como Krypital Group, TRG Capital, Kenetic entre otros”, expresa el equipo de MEXO.

Y como un proyecto DeFi en sí, el proyecto cuenta con su token de utilidad (Utility Token), el cual es usado para votar en las propuestas del equipo de desarrolladores de Polkadot, tales como lanzamiento de nuevas funciones, reajustar las tasas de intereses del pool y mucho más.

El token Reef fue listado en Mexo  el pasado 10 de febrero. Desde ese día  todos los usuarios de la cripto exchange pueden disfrutar el trading spot del par REEF / USDT.

MEXO celebra la llegada de REEF con una competencia de trading

El equipo de Mexo ha creado una competencia de trading en donde habrán más de $5000 USDT a repartir entre todos los usuarios registrados en su plataforma. Los traders tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en estas 2 semanas de competencia o hasta el 25 de febrero del 2021.

Además, todos los nuevos usuarios registrados durante el periodo de este evento que negocien más de usd $100 en Reef recibirán un premio compartido de usd $1,000.

Pero esto no es todo, ya que el próximo 19 de febrero, el equipo de Mexo a agendado un Webimar con el CEO de Reef, Denko Mancheski, en donde además participarán Adrian Díaz CEO de Mexo y Laura Angel BD Manager de Mexo.

En esta reunión virtual completamente gratuita, se planea responder todas las dudas de los asistentes, como las preguntas y respuestas más comunes. Además, todo aquél que asista, estará participando por un AirDrop con un valor de $100 USDT.

¿Quieres saber más de las nuevas características de MEXO? Te recomendamos que leeas estos contenidos sobre esta cripto exchange mexicana en Bitcoin México para que no te pierdas ni un Satoshi de información.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.