• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

MEXO la plataforma de intercambio de activos digitales llega a México

hace 16 días
MEXO la plataforma de intercambio de activos digitales llega a México
  • La plataforma de intercambio de activos digitales Mexo estará disponible en México a partir del 20 de agosto de este año.
  • La llegada de la exchange a México tiene la finalidad de profesionalizar el mercado de activos digitales en América Latina, aprovechando el potencial que tiene el país de desarrollar la tecnología blockchain.
  • Mexo es una exchange perteneciente a la consultora de marketing de blockchain Krypital Group.

No cabe duda que las monedas digitales han llegado para quedarse. Cada día van ganando más terreno en diferentes países, incluido México. En el país cada vez las criptomonedas son más conocidas y adoptadas por los mexicanos y como resultado de esto cada día se incorporan en el país empresas relacionadas al ecosistema crypto.

Un ejemplo de esto  es la firma Krypital Group, consultora encargada de brindar servicios de marketing de blockchain profesionales e integrales a clientes de todo el mundo y fondo de inversión internacional, la cual escogió a México para establecer su plataforma de intercambio de criptomonedas, Mexo, y así comenzar su expansión en el mercado de monedas digitales en Latinoamérica.

La firma escogió a México para para establecer su exchange ya que la región está considerada como de gran potencial para volverse líder mundial en casos de uso de la cadena de bloques y cripto activos.

MEXO llega a México

La llegada de Mexo tiene la finalidad de profesionalizar el mercado de activos digitales en América Latina, siendo el primer paso para este plan México. La plataforma para el intercambio de criptomonedas estará disponible a partir del próximo 20 de agosto.

Al respecto, la actual directora ejecutiva y co-fundadora de Mexo y Krypital Group, Maggie Wu,  señaló:

"Durante años, hemos estado a la vanguardia de la evolución en el mercado de los blockchain y hemos visto el aumento gradual del mercado de América Latina como una región importante en este segmento. Desde nuestra perspectiva, esta región, especialmente México, tiene un gran potencial para ser el próximo centro de blockchain en los próximos años."

Stablecoin mexicana

Durante un launch vip privado realizado el pasado 6 de agosto, la CEO de Mexo reiteró para Bitcoin México, que México, es el país que en la región, tiene mayor potencial para desarrollar la tecnología de la cadena de bloques, además que adelantó, “en el futuro estamos considerando lanzar una moneda estable de peso mexicano”.

Por su parte Adrián Díaz Luján, Jefe de operaciones de Mexo (COO) indicó que la comunidad de activos digitales ya ha contado con algunas experiencias en plataformas que se encargan de brindar atención a los usuarios de América Latina, sin embargo, éstas no están equipadas con las mejores características.

Razón por la cual, señaló sentirse emocionado de que Mexo se una como una nueva opción, “con una sólida estructura tecnológica que proporciona seguridad, liquidez para operaciones y atención a las comunidades y los usuarios en América Latina”.

Mexo tiene la firme convicción de convertirse en la casa de cambio de activos digitales más completa en América Latina, apoyándose de su principal diferenciador que, de acuerdo con la firma es su oferta de productos, servicios y variedad de las criptomonedas más populares a nivel mundial, las cuales por lo general no se encuentran disponibles en intercambios locales.

México y el mundo cripto

Se estima que México tiene más de 800 mil usuarios de activos digitales, quienes cuentan con acceso limitado a nuevos productos, además de mercados en crecimiento, como lo son los derivados y las finanzas descentralizadas, mejor conocidas como DeFi.

Es por esta razón que Mexo ofrece un entorno seguro, para que sus potenciales usuarios puedan familiarizarse con estos productos, además de avanzar en sus habilidades técnicas y fundamentales para hacer trading de manera más eficaz.

Servicios ofrecidos por Mexo

Dentro de la oferta de servicios con los que cuenta Mexo, la plataforma de Krypital Group, se encuentran:

  • Operar en cualquier lugar y en cualquier momento desde su app móvil o
  • Desde un equipo de escritorio.
  • Variedad de criptomonedas con la mejor liquidez, velocidad de ejecución y volumen.
  • Diversidad de productos como spot trading, trading de contratos con un apalancamiento hasta de 100 X.
  • Servicios OTC y P2P para mayor privacidad y mayor tamaño en las transacciones.
  • Soporte local profesional en español para brindar asesoría y servicio al cliente 24/7.
  • Seguridad estándar bancario, multi-cluster y multi-nivel, con almacenamiento y resguardo tanto online como offline.

Mexo tiene el objetivo de convertirse en un precursor real de confianza y credibilidad en la región, con la finalidad de que a mediano plazo, pueda ser identificada como una plataforma que brinda ganancias y beneficios para sus usuarios.

Para poder pre-registrarte en la plataforma de Mexo da click AQUÍ.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.