• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mexo permite acelerar la adopción de Bitcoin en México

hace 24 días
Mexo permite acelerar la adopción de Bitcoin en México
  • El número de personas y empresas que han depositado su confianza en Bitcoin va en aumento, asegurando su sitio como un refugio seguro de inversión.
  • Con la creciente popularidad del BTC, más personas buscan sitios seguros en los cuales puedan invertir su dinero, pero sobre todo, que sea accesible e intuitivo para ellos y que puedan adquirirlo con  moneda local.
  • Mexo es un exchange que brinda a sus clientes seguridad  y confianza con la ventaja de poder comprar BTC con moneda local en países de Latinoamérica, como es pesos mexicanos, pesos argentinos y reales brasileños.

Hace solo algunos años, hubiese sido impensable que dentro del sistema financiero se estuviese hablando de la masificación de las criptomonedas como está ocurriendo el día de hoy. Actualmente, Bitcoin está salvando la economía de los ciudadanos de Argentina y Venezuela, las dos naciones que encabezan el Índice de Miseria de acuerdo con Bloomberg;

En el otro extremo, la criptomoneda líder se ha vuelto el refugio financiero de millonarios y grandes inversores que buscan resguardar sus ahorros en BTC de cara al futuro nada prometedor, que ha pintado el coronavirus en la economía mundial.

La masificación de Bitcoin es una realidad

La semana pasada el ecosistema crypto se abrió a 346 millones de personas, a través de la plataforma de pagos electrónicos PayPal, ahora podrá ser posible acceder directamente a Bitcoin desde la palma de su mano, ya que podrán comprar, vender y almancer BTC en la plataforma.

Cada día se fortalece la confianza alrededor de Bitcoin. Esta confianza se ha visto reflejada en la participación de cada vez más empresas e instituciones, públicas y privadas en el ecosistema cripto. Estas firmas se han volcado a comprar y almacenar el llamado “oro digital” como posible refugio seguro ante el desfavorable panorama mundial.

Tabla cortesía de MEXO. Elaborada con datos de: Bitcointreasuries.org, CoinMarketCap

Como se observa en la tabla, muchos de estos nombres han multiplicado sus montos invertidos en Bitcoin, lo que demuestra que el activo digital es una buena inversión para las empresas, instituciones y los grandes inversores.

Aumenta inversión en Bitcoin

Vale la pena señalar que estos no son todos los nombres que han apostado por Bitcoin como parte de su portafolio de inversión a largo plazo. En un estudio publicado este mes por Bitcoin Treasuries, existen más de $6,7 mil millones de dólares en BTC en manos de inversores institucionales. En su mayoría todos estos portafolios son manejados por el administrador de fondos cripto, GreyScale.

El pasado 14 de octubre, la compañía publicó en su informe trimestral, que ha recaudado más de $1.050 millones de dólares en sus diferentes productos de inversión en criptomonedas, sólo en el 2020, lo que coloca a Greyscale como la compañía de inversión con las mayores reservas de BTC, aproximadamente 2.4% o 504.000 BTC.

Asimismo, el gigante de capital privado de Nueva York, Fortress Investment Group, cuenta con $41 mil millones de dólares en activos bajo administración para 1.700 inversionistas institucionales, además de haberse incorporado al cripto ecosistema este año, ganándose la insignia del primer fondo de inversión tradicional de Wall Street en ingresar al mundo de Bitcoin.

De igual forma, grandes nombres de inversores tradicionales también han llegado al mercado crypto. Un ejemplo de ello, es Paul Tudor Jones, quien cuenta con una riqueza valorada en $5.3 mil millones de dólares. “Invertir ahora en Bitcoin es como invertir en Google o en Apple en sus inicios”.

Además, es importante considerar que Bitcoin no es una inversión cualquiera, ya que el activo pasó de valer unos cuantos centavos de dólar, a estar compitiendo con “los pesos pesados” en la industria en menos de 12 años.

Nombre

Valor ($)

Ratio vs Bitcoin

Apple

$1.960.000.000.000

8,05

Amazon

$1.605.000.000.000

6,6

Bitcoin (BTC)

$243.205.618.272

1

Bank of America (BoFA)

$215.672.000.000

0,89

IBM

$103.303.000.000

0,42

Tabla elaborada con datos de  Yahoo Finance, CoinMarketCap.

Bitcoin tiene una capitalización de mercado mayor que IBM, y esta semana superó a uno de los bancos más importantes de Estados Unidos, el Bank of America. Aunque aún hay un largo camino por recorrer, Bitcoin sigue sorprendiendo a propios y extraños.

Mexo, una vía para invertir en Bitcoin

Mexo ha trabajado arduamente en construir una excelente opción en el mercado de las exchanges de criptomonedas para que cualquier tipo de participante pueda incursionar en el mundo de las criptomonedas, desde personas, instituciones y grandes corporativos. Esta cripto compañía cuenta con un equipo líder en la tecnología blockchain, no sólo en México, sino también en Latinoamérica, la cual está respaldado por un grupo de expertos e inversores en el campo de los activos digitales.

Su plataforma está construida en los principios de la tecnología blockchain, donde se prioriza la seguridad de su infraestructura, la diversificación de productos, y un óptimo servicio al cliente, el cual es la base primordial para esta firma cripto.

Mexo está principalmente diseñada para que los inversores institucionales y las personas con alto patrimonio se concentren en lo que mejor saben hacer ¡Invertir! Mientras la compañía se encarga de la parte regulatoria, para que no tengas ningún problema al momento de seguir las tendencias mundiales de portafolios con Bitcoin.

¿Qué ofrece Mexo?

Dentro de su plataforma, Mexo ofrece: Spot trading, Contratos OTC, una academia de trading (con cursos desde 0 y para profesionales), un intercambio P2P y un equipo de soporte profesional local e internacional para atenderte en  cualquier idioma, y en cualquier momento.

“Mexo permite a nuestros clientes navegar por el panorama de los activos digitales con un conjunto de soluciones conectadas, convenientes y seguras”, aseguró el equipo.

Mexo está disponible tanto en web como en dispositivos móviles con Android y iOS. Además la firma tiene listadas la criptomonedas más importantes, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Cardano (ADA), Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin SV (BSV), Tether (USDT), Litecoin (LTC), entre otras más.

De igual forma, Mexo cuenta con un apartado “De-Fi”, todo en una misma plataforma, otorgándole la oportunidad de invertir en este nuevo sector dentro del ecosistema de las criptomonedas.

“Si tu o tu organización son nuevos en el ámbito de las criptomonedas y desean explorar las oportunidades del ámbito de los activos digitales, no dudes en comunicarte con nosotros. Nuestros servicios comerciales de grado institucional facilitan que las instituciones participen en la inversión en criptomonedas,” expresó el equipo de la cripto exchange.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.