Grayscale se asoció con New York Giants

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Grayscale se asoció con New York Giants

hace un año
Grayscale se asoció con New York Giants
  • Grayscale se ha vuelto el primer patrocinador cripto del equipo de fútbol americano New York Giants.
  • El compromiso de Grayscale no sólo es con el equipo de fútbol americano, sino que también ahora es patrocinador de The Giants Foundation Golf Outing en donde brindará asesoría a organizaciones.
  • Grayscale también organizará seminarios con el personal de Giants pora acercarlos al ecosistema cripto.

El vínculo entre el mundo de las criptomonedas y el de los deportes cada vez se afianza más. Después de que dos jugadores de NFL lograrán cobrar su salario en Bitcoin, el equipo  New York Giants firmó una alianza de primer nivel.

La franquicia neoyorquina, que acumula cuatro Super Bowl (1987, 1991, 2008 y 2012) y es una de las más importantes de la liga con un valor alrededor de los $3.9 mil millones de dólares), se unió con Grayscale Investments, el administrador de activos de criptomonedas más grande del mundo.  Esto significa el primer acercamiento de la compañía, con sede en la Gran Manzana, con el fútbol americano.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con una franquicia con visión de futuro, trabajar juntos en iniciativas filantrópicas y continuar apoyando a la comunidad metropolitana de Nueva York", dijo el director ejecutivo de Grayscale, Michael Sonnenshein.

Un equipo gigante

Si bien el vínculo más fuerte entre ambos es la ciudad de la Estatua de la Libertad, la inclinación de Grayscale para con los Giants y no los Jets, el otro equipo de la NFL de Nueva York, es clara: el equipo liderado por Saquon Barkley es el tercer más grande de la liga, sólo detrás de Dallas Cowboys (5.5 mil millones) y New England Patriots (4.1 mil millones), y el noveno a nivel mundial entre todos los clubes deportivos. Justamente en esa lista armada por Forbes hay otros dos neoyorquinos: los Yankees, de la MLB, son segundos con $5 mil millones y los Knicks, de la NBA, completan el podio $4.6 mil millones.

Actividad altruista

El compromiso de Grayscale no sólo es con el equipo de fútbol americano, sino que también ahora es patrocinador de The Giants Foundation Golf Outing. La fundación, creada en 1993, tiene como objetivo brindar asistencia financiera a "organizaciones dedicadas a abordar problemas importantes de la comunidad, mejorar la salud en general y empoderar a nuestra juventud", reza el comunicado en el que el club realizó el anuncio.

Otra medida que tomará el administrador de activos de criptomonedas más grande del mundo será la de educar y organizar seminarios con el personal de Giants. Buscan un acercamiento de más público a los activos digitales.

El director comercial del equipo, Pete Guelli señaló que no solo buscaban un socio que entendiera el valor de alinearse con la marca Giants, sino que también pudiera guiarlos por el ecosistema cripto.

A la vez que el directivo agregó:

"Grayscale surgió rápidamente como una empresa que comparte nuestra pasión para el mercado de Nueva York, pero también tiene el conocimiento institucional y la red de socios a los que podemos acceder a medida que la criptografía continúa evolucionando".

Grayscale Investments es el administrador de activos de moneda digital más grande del mundo y, al 30 de abril de este año, cuenta con más de $46.65 mil millones de dólares en activos bajo administración.

La NFL y el mundo crypto

El primer acercamiento fuerte de la NFL con las criptomonedas llegó de parte del actual tackle ofensivo de Carolina Panthers, Russell Okung. En diciembre de 2020 se asoció con la plataforma Strike de Lightning Network para percibir la mitad de su salario anual de 13 millones en bitcoin. En aquel momento, el precio de BTC estaba cercano a los $27,300 dólares.

El segundo fue Sean Culkin, ala cerrada de Kansas City Chiefs. El jugador embolsará 920,000 dólares durante 2021 y anunció que lo recibirá el 100% en oro digital. Eso lo convirtió en el primero en percibir toda su paga en criptomonedas.

Las criptomonedas continúan en su camino ascendente y este tipo de asociaciones no hace más que fortalecer el campo. Grayscale sumó un nuevo aliado, uno que está muy cerca de su sede central y filosofía.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.