• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Fundador de Skybridge Capital: Bitcoin llegará a $100K USD a fin de año

hace 4 días
Fundador de Skybridge Capital: Bitcoin llegará a $100K USD a fin de año
  • Anthony Scaramucci, fundador y socio gerente de la firma de inversión global, Skybridge Capital, predice que Bitcoin llegará a los $100 mil dólares a finales de año.
  • Esta subida se deberá a la escasez de liquidez que actualmente está viviendo Bitcoin por el exceso de demanda.
  • Scaramucci advirtió sobre la volatilidad del activo e invitó a los inversores ser muy prudentes y reservados al tratar con el activo.

El activo digital Bitcoin ha estado en boca de todos desde el año pasado, pero más presente desde que este año logró romper el récord histórico de valor de los $30 mil dólares, cantidad que pese a cualquier pronóstico, ha logrado superar alcanzando niveles de precio impensables hace un año.

Esto ha generado mucha controversia, con opiniones positivas y negativas. Sin embargo, a beneficio de la moneda, muchas empresas y compañías han comenzado a respaldar al activo, adquiriendo cierta suma de monedas, dado que ha comenzado a considerarse una reserva de valor al nivel del oro o incluso superior.

Skybridge Capital y sus expectativas del Bitcoin

Al respecto, Anthony Scaramucci, fundador y socio gerente de la firma de inversión global, Skybridge Capital, dio a conocer cuáles son sus expectativas sobre el precio de Bitcoin, además de mencionar cuál es la inversión de su empresa en el activo creado por Satoshi Nakamoto, durante una entrevista con el medio CNBC.

El fundador de SkyBridge Capital, señaló que ve una demanda feroz y una oferta limitada que llevará a Bitcoin a casi duplicarse y alcanzar los $100 mil dólares antes de finales de 2021. Esto está relacionado con el precio del Bitcoin, el cual ha presentado un crecimiento acelerado este año, sobre todo la semana pasada, registrando nuevos, múltiples, máximos históricos.

Creo que veremos $100,000 en esta moneda antes de fin de año ... Es solo una situación de oferta y demanda. No hay mucha oferta y una demanda muy alta”, señaló Scaramucci.

Crecimiento acelerado

Tal ha sido el ascenso en el precio del activo digital, que la moneda ya ha conseguido hacerse con con el 62% de la capitalización del mercado, la cual, la semana pasada llegó a cotizar por encima de los $58 mil dólares, también logró tener una capitalización por encima del billón de dólares. En las últimas horas el BTC sufrió una corrección y al momento de escribir este texto su precio ronda los $53,800 dólares y mantiene una capitalización por encima del billón de dólares.

Fuente: CoinMarketCap

El apoyo institucional sostiene Bitcoin

Un elemento clave en el actual crecimiento del activo Bitcoin con relación a la última vez que presentó una situación similar en 2017, es que en aquel momento no existían inversores institucionales, que respaldaran a la moneda como sucede hoy en día.

Asimismo, las principales compañías financieras han comenzado a fijar sus ojos y su interés en Bitcoin, sobre todo después de que la compañía de autos eléctricos propiedad de Elon Musk, Tesla, junto con otras compañías, hayan mostrado su apoyo al activo digital.

No obstante, de acuerdo con la firma de análisis de blockchain,  Glassnode, el 78 por ciento del suministro de Bitcoins no es líquido, ya que “actualmente, 14.5 millones de BTC están clasificados como ilíquidos, dejando sólo 4.2 millones de BTC en circulación constante que están disponibles para compra y venta”.

Crecimiento constante, aunque volátil

Con respecto al crecimiento del valor del activo digital, Scaramucci hizo una advertencia a los inversores individuales, señalando que el crecimiento es en sí volátil, por lo que aconsejó a este tipo de inversores que deben ser muy prudentes y reservados al tratar con el activo, para evitar cualquier sinsabor.

De igual manera, señaló que con el reciente aumento de Bitcoin, recuerda el ascenso masivo que presentó en 2017 de casi 20 mil dólares, al que le siguió una caída del 80 por ciento el año siguiente.

En cuanto a la inversión realizada en Bitcoins por parte de su propia empresa, Scaramucci  señaló que se sienten cómodos con el activo, además de indicar la cantidad que posee SkyBridge Capital:

Nos gusta. Tenemos más de 500 millones de dólares en Bitcoins en este momento. Y obviamente, nuestro fondo Bitcoin comenzó en diciembre. Está hecho bastante bien”.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.