• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Bitcoin alcanzará los $100 mil USD en 2021?

hace 16 días
¿Bitcoin alcanzará los $100 mil USD en 2021?
  • De acuerdo con el modelo S2FX, de seguir desarrollándose como hasta ahora lo ha hecho, el precio de Bitcoin podría alcanzar los $100 mil dólares en diciembre del 2021.
  • Actualmente el precio de Bitcoin ronda los $15,700 la unidad.

Cuando el autor del discutido modelo de precios de stock a flujo de Bitcoin (S2FX) presentó su modelo, señaló que este se encontraba "perfectamente encaminado al éxito".

Tal es la fe del creador de S2FX conocido como “Plan B”, que el pasado domingo 8 de noviembre,  de nueva cuenta reiteró la confianza que tiene en el modelo, por lo que señaló a sus seguidores en Twitter, que actualmente no tiene “ninguna duda” de que la tendencia S2FX es la correcta.

Bitcoin podría alcanzar los 100 mil dólares

Stock-to-flow, también conocido como S2F o S2FX, básicamente se trata de un análisis técnico de activos digitales, el cual se beneficia del "stock" y del "flujo" de Bitcoin. S2F es un número que señala cuántos años, a la tasa de producción actual, son necesarios para conseguir el stock actual. Es así que entre más grande sea dicha cantidad, mayor será el precio, de acuerdo con el portal web de seguimiento de gráficos en vivo con el modelo de stock a flujo aplicado a precio actual de Bitcoin, Digitalik.

Si Bitcoin sigue el modelo S2FX, y de acuerdo con los índices y tendencias actuales, de continuar como hasta ahora el precio del llamado “oro digitalpodría alcanzar los 100 mil dólares para diciembre del año próximo.

Prediccciones para Bitcoin de acuerdo con el modelo S2FX

¿Plan correcto?

Durante la primera semana de agosto, el creador del modelo, conocido como “Plan B”, le dijo a sus 148 mil seguidores de Twitter, que su modelo se encontraba en el camino correcto, acción que reafirmó el domingo pasado, Plan B redobló sus palabras y le dijo a la comunidad cripto que no tiene ninguna duda sobre su modelo y cree de todo corazón en S2FX.

“La gente se pregunta si todavía tengo fe en mi modelo. Para ser claros: no tengo ninguna duda de que bitcoin S2FX está en lo correcto y ni tampoco de que el bitcoin llegará a los 100K-288K antes de diciembre del 2021. De hecho, cuento con nuevos datos que confirman que la escasez de suministro es real. IMO 2021 será espectacular”, señaló el analista en Twitter.

Al respecto de dichas declaraciones, un usuario de la plataforma de Jack Dorsey respondió al posteo y le cuestionó:

¿Cuál es tu papel en este juego? Eres anónimo. Si tu modelo falla, simplemente puedes eliminar tu cuenta de Twitter y desaparecer".

A lo que el analista respondió que justamente esa característica es lo que vuelve más atractivo a S2FX.

Una de las razones por las que soy anónimo es que no quiero que confíes en mí (basándote solo en mis credenciales), quiero que verifiques todo lo que digo y saques tu propias conclusiones” indicó el creador del modelo.

Otros usuarios de la plataforma señalaron estar de acuerdo con su anonimato y de hecho, le agradecieron sus diversas contribuciones, además de que les encantaba la confianza de Plan B.

¿Un modelo acertado?

El modelo S2F ha hecho eco entre los entusiastas de los activos digitales, teniendo tanto personas a favor, como en contra de su efectividad, ya que mientras algunos simplemente no creen en el modelo X, una gran cantidad de fanáticos cripto consideran que el proyecto llegará a buen término.

"Si la historia de Bitcoin se repite, Bitcoin se sobrepasará y alcanzará un máximo de alrededor de $335 k. - en este canal paralelo. Hola FOMO. Periodo de [cuatro] años entre topes. “Obtenga ganancias a $ 335k / 2 = $ 165k, que es el objetivo de acuerdo con el 'modelo de stock a flujo'”, señaló un usuario de Twitter.

En las últimas semanas Bitcoin ha tenido un gran desempeño y parece no parar, su precio actual está alrededor de los $15,700 dólares la unidad y entusiastas no dudan que repetirá la hazaña de 2017 cuando llegó a los $20 mil USD. De llegar a los $100 mil Bitcoin estará en su viaje de llegar a la luna.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.