Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Exchange Mercado Bitcoin nuevo patrocinador del Corinthians

hace 4 meses
Exchange Mercado Bitcoin nuevo patrocinador del  Corinthians
  • El exchange Mercado Bitcoin es el nuevo patrocinador del equipo varonil de fútbol Corinthians de San Pablo.
  • El convenio es vigente hasta diciembre de 2022 y contempla el logo del exchange en la parte delantera de la camiseta del club paulista.
  • Parte de esta asociación también traerá consigo el fan token SCCP de la mano de la plataforma Socios.com.

El mundo de los deportes y de las criptomonedas ha formado un lazo importante durante los últimos años. Franquicias que tienen de sponsor a algún exchange, equipos que aceptan que sus fanáticos abonen con activos digitales y hasta jugadores que decidieron que sus salarios sean en Bitcoin.

A esta combinación ya conocida se le sumó un nuevo capítulo en el fútbol de Brasil, uno de los más importantes de Latinoamérica y el mayor exportador de figuras en la última década. Corinthians de San Pablo, campeón del mundo en el 2000 cuando se enfrentó al Vasco Da Gama y en 2012 ganándole al equipo inglés, Chelsea , firmó un convenio para la alegría de todos sus fanáticos.

En el 111° aniversario de su fundación, el presidente de la institución, Duílio Monteiro Alves celebró la llegada de un nuevo patrocinador, Mercado Bitcoin, el mayor exchange de cripto activos de América Latina. El anuncio fue en el Neo Química Arena, en São Paulo, el que tiene una capacidad para 49 mil espectadores.

Detalles del nuevo patrocinio

El contrato firmado por las partes finalizará en diciembre de 2022 e incluye que durante estos 16 meses el patrocinio estará estampado en la parte delantera de la camiseta del club paulista. Además, habrá "acciones de educación financiera y criptomonedas dirigidas a seguidores leales, formados por alrededor de 30 millones de personas", detalla Isto e Dinheiro.

Cada paso hacia la transformación de Corinthians es facilitado por socios que entienden el momento de las plataformas digitales y los hábitos de los fanáticos”, dijo Monteiro Alves, muy emocionado por unirse al mundo de los activos digitales. No se dieron a conocer las cifras de cuánto embolsará la institución a partir de esta firma.

Corinthians tendrá un fan token

El patrocinio en la camiseta no será la única acción que ligará a Corinthians con las criptomonedas: Socios.com, una muy reconocida plataforma que tiene tokens con clubes de distintas partes del mundo, además de la NBA, MMA y Fórmula 1, lanzó el activo del SCCP, propio del club.

¿Qué poder tendrá el fanático que compre el token? Podrá tomar ciertas decisiones como elegir dónde se realizará la pretemporada, definir quién fue la figura del partido y acceso exclusivo a promociones, recompensas, que lo harán vivir una experiencia única. La preventa de SCCP se dio el 2 de septiembre y el precio de apertura fue de $2 euros, con 850,000 unidades del activo.

Fan tokens y el fútbol

Tal como se mencionó anteriormente, los deportes y las criptomonedas siempre caminaron de la mano. Lo hecho por Corinthians sigue los pasos de Vasco Da Gama, Cruzeiro y Atlético MG. Justamente el último de ellos, también en asociación con Sócios.com, recaudó más de 4 millones de reales (775 mil dólares) con la preventa del 13 de agosto.

Socios.com, junto a su token CHZ, han crecido muchísimo en el último tiempo, firmaron convenios con los mejores clubes del mundo: Paris Saint Germain, Barcelona, AC Milan, Manchester City, Juventus y Atlético de Madrid, sólo por citar algunos. Los parisinos han sido novedad en las últimas semanas a partir de la incorporación de Lionel Messi.

El 10 de agosto el precio del token llegó a su máximo histórico de $61.23 dólares cuando antes merodeaba la zona de los $22. Actualmente, con la caída del resto de las criptomonedas, está en el rango de los $28. Además, la figura argentina recibirá parte de su salario en el token PSG.

La plataforma ya anunció que llegó a acuerdos con otros clubes: se incorporarán en el corto plazo (aún sin fecha definida): Alanyaspor de Turquía, Inter de Milán, Dinamo Zagreb de Croacia más Everton y Aston Villa de Inglaterra.

Corinthians no sólo quiere crecer en lo deportivo, sino que también en lo económico y se encuentra ante un gran oportunidad.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.