Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

NBA: Blazers de Portland sumará al socio blockchain StormX a su camiseta

hace un mes
NBA: Blazers de Portland sumará al socio blockchain StormX a su camiseta
  • El equipo de la NBA Portland Trail Blazers se ha asociado con la firma blockchain StormX, quién ahora lucirá su logo en el jersey del equipo.
  • Aunque no se dieron a conocer los términos de este contrato expertos estiman que no supera los 10 millones por temporada.
  • El acuerdo comercial les permitirá a todos los fanáticos de los Trail Blazers recibir más educación en torno a las criptomonedas y la obtención de Crypto Cashback.

Sin ser una de las franquicias más importantes de la liga y con apenas un título en el ya lejano 1977, Portland Trail Blazers hará historia en la NBA. La franquicia de Oregon, propiedad de Paul Allen Estate y con un valor cercano a los $1.9 mil millones de dólares, se convertirá en la primera en tener una plataforma de criptomonedas en su camiseta.

La compañía que llegó a un acuerdo con el equipo fue StormX, la cual está enfocada al "gaming". El patrocinio de StormX, quién posee 800 socios globales y más de 2 millones de usuarios, tendrá un parche en sus camisetas titular, suplente y alternativa, como así también en las de práctica.

Habrá señalizaciones en el estadio denominado Moda Center y la propiedad Trail Blazers se aprovechará a nivel internacional. A su vez, aprovechando el boom de los tokens no fungibles (NFT), lanzarán algunos los cuales estarán disponibles a partir de agosto.

Un patrocinio millonario

Según anuncia el prestigioso sitio CNBC, la agencia deportiva Wasserman Media Group fue parte de las negociaciones. Los términos del trato no están claros, pero los expertos estiman que no supera los 10 millones por temporada. Golden State Warriors, con un contrato de 20M con Rakuten, es el más grande de la liga.

En un comunicado, el director ejecutivo de Blazers, Chris McGowan, calificó a StormX de "revolucionario", y aseguró que el acuerdo comercial les permitirá a todos los fanáticos de los Trail Blazers recibir más educación "en torno a las criptomonedas y la obtención de Crypto Cashback".

Además de todo lo mencionado, StormX podrá colaborar a que la institución se meta de lleno en el mundo del blockchain, lo que podría servir para la emisión de boletos y la recopilación de datos de los fanáticos. Blockchain entrega una autenticidad única.

Portland Trail Blazers en la mira

El anuncio de la franquicia llega en un momento complicado para Portland: contrataron como entrenador en jefe a Chauncey Billups, quien fue acusado de agresión sexual en 1997. Billups nunca fue acusado de manera formal y finalmente llegó a un acuerdo con la joven que lo acusó en 2000.

Esto se suma a que Damian Lillard, la estrella de la franquicia, no sabe si continuará después de que el equipo haya perdido en la primera ronda de los playoffs frente a Denver Nuggets. De no continuar, la venta de camisetas del equipo disminuirá notablemente.

Patrocinios cripto en el mundo deportivo

El de Portland Trail Blazers no es el primer acuerdo entre un equipo de la NBA con las criptomonedas. En marzo, el exchange de criptomonedas FTX firmó un contrato con Miami Heat en marzo por 19 años, valorado en 135 millones de dólares. A su vez, Dallas Mavericks acepta DOGE como forma de pago en sus tickets y Sacramento Kings le ofrece a sus empleados pagarles en Bitcoin.

Otros deportes también están involucrados en este ecosistema: recientemente Tom Brady, mariscal de campo del campeón de la NFL Tampa Bay Buccaneers, invirtió en FTX y Crypto.com llegó a un acuerdo con la Fórmula 1 por 100 millones de dólares.

Las criptomonedas y el deporte caminan de la mano: Portland Trail Blazers dio otro paso en esta larga asociación que promete seguir entregando nuevas noticias tanto a corto como a largo plazo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.