• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Oakland Athletics de la MLB vende entradas en criptomonedas

hace un mes
Oakland Athletics de la MLB vende entradas en criptomonedas
  • El equipo  Oakland Athletics se ha convertido en el primer equipo de la MLB en aceptar criptomonedas como medio de pago para las entradas a sus juegos.
  • Cada una de las entradas dobles tendrán un valor de 100 DOGE lo que equivale aproximadamente a $62 dólares.

La masificación del uso de las criptomonedas sigue ganando fuerza y ahora, los Oakland Athletics se convierten en el primer equipo de la Mayor League Baseball (MLB) en aceptar criptomonedas como medio de pago para las entradas a sus juegos.

Por medio de un comunicado de prensa el equipo de  California señaló que estarían vendiendo entradas, de 2 asientos cada una, para la serie de este equipo contra el equipo canadiense de las grandes ligas, los Toronto Blue Jays.

La serie de 4  juegos se disputarán entre el 3 de mayo y el 6 de mayo. De los cuales, al momento de escribir este contenido la serie va empatada 1 - 1. Cada una de estas entradas dobles  tendrán un valor de 100 DOGE lo que equivale aproximadamente a $62 dólares.

De igual forma, el presidente del equipo, Dave Kaval, comentó pocas horas después que las primeras entradas ya habían sido vendidas. Lo que generaba que los Oakland A's fueran el primer equipo de béisbol en el mundo que vendía entradas en criptomonedas.

Los Oakland A's no son ajenos a las criptos

Aunque este equipo de las grandes ligas haya anotado un grand slam para el mundo de las criptomonedas, la verdad es que este no es el primer movimiento de los A's en el criptoverso.

El pasado abril el equipo anunció que habían completado su primera transacción en Bitcoin (BTC) por la venta de una suite privada para todos los juegos de la temporada.

Dicha suite fue vendida por 1 BTC, y el comprador fue el cripto broker Voyager Digital, las cuales señalaron que no cambiarían las criptomonedas recibidas en estas transacciones a dinero fiduciario manteniendo sus activos cripto como un nuevo vehículo de inversión.  

Entradas más costosas cada día

Si alguno de nuestros lectores está interesado en gastar sus criptomonedas en alguno de estos juegos. Le recomendamos que compre las entradas cuanto antes pues su precio se sigue encareciendo cada día.

Esto se debe a que el precio de las entradas fueron fijadas a 100 DOGE sin un valor fiduciario de fondo. Por lo que el precio de cada ticket ha pasado de costar $37 el primer día en que se publicó la noticia, a casi $60 dólares al momento de escribir el contenido.

DOGE a la alza

Esta es una de las últimas buenas noticias que han surgido para  la cripto meme DOGE. Dichas noticias no han generado otra consecuencia que el comportamiento alcista de la altcoin. Lo que a su vez ha generado que cada vez más cripto exchanges y servicios financieros listen a Dogecoin a sus plataformas, desencadenando un círculo vicioso de aumentos de precios.

Para entrar en contexto, DOGE ha aumentado desde los $0.002 dólares hasta los $0.63 dóalres representando un aumento anual de 31.400%. Siendo una de las criptomonedas de más rápido y mayor crecimiento en la historia del ecosistema.

Además, la ubica como la cuarta criptomoneda más grande del mercado con una capitalización de mercado de más de $81.000 millones de dólares.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.