• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cripto Resumen Semanal: Capitalización del mercado cripto a la alza

hace un mes
Cripto Resumen Semanal: Capitalización del mercado cripto a la alza
  • Despues de haberse pospuesto un año, Binance Blockchain Week regresó con interesantes ponencias e invitados de lujo.
  • Esta semana la capitalización de mercado de todo el mercado cripto superó el billón de dólares.

Otra semana ha transcurrido, y estos 7 días nos ha dejado una gran volatilidad de noticias. Bitcoin se recupera, Coinbase se listará en una bolsa de valores, los traders de WallStreetBets impulsaron varias acciones, y ocurrió la edición anual de Binance Blockchain Week.

Por la cantidad de noticias, en Bitcoin México te traemos la nueva edición del Cripto Resumen Semanal, para que no te pierdas ni un Satoshi de información.

“Binance Blockchain Week: El Futuro es Ahora”

El evento anual de Binance Blockchain Week ya ha terminado,  y en él se hablaron de distintos temas. Desde la diferencia entre Bitcoin y el oro, el futuro de los proyectos DeFi, de las criptomonedas de los bancos centrales, y mucho más.

Varias personalidades importantes del mundo de las criptomonedas como el rapero Akon, el CEO de MicroStrategy Michael Saylor y el creador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson compartieron pantallas para debatir y dar sus puntos de vista respecto a los temas más relevantes en el ámbito.

Otras personalidades fuera del ecosistema cripto también dieron aportes para hablar de cómo el uso tecnologías provenientes del ecosistema están mejorando la vida de millones de personas.

Para ver los 5 días de conferencia te recomendamos leer nuestros contenidos de cobertura especial del Binance Blockchain Week, y si quieres profundizar mucho más Binance tiene los videos, doblados al español, en su página de Youtube Oficial.

Amazon ¿un paso más cerca de Bitcoin y las criptomonedas ?

Una de las noticias más impactantes de la semana fue que el fundador y actual CEO de Amazon, Jeff Bezos, dejará la dirección de la unicornio a Andy Jassy.

Andy Jassy, es el director de la subsidiaria de computación en la nube de la corporación, Amazon Web Services (AWS). Y bajo su cargo AWS creó Amazon Managed Blockchain, un servicio para desarrolladores que buscan construir en las cadenas de bloques Hyperledger Fabric o Ethereum sin proporcionar su propio hosting o hardware.

Los expertos ven a este paso inesperado un paso de Amazon hacia acercarse al mundo de Bitcoin y las criptomonedas.

Coinbase se listará en la bolsa de valores  NASDAQ

De acuerdo con una fuente dentro de Coinbase, la cripto exchange más grande los Estados Unidos, ha elegido a NASDAQ sobre NYSE para lanzar sus acciones. Sino que también han decidido por una DPO sobre una IPO. Decisión que ya ha sido tomada por Spotify y Slack con resultados positivos.

De acuerdo con la información compartida,  el pasado 25 de enero, Nasdaq Private Market listó las acciones de Coinbase, permitiendo a los accionistas existentes adquirir o vender acciones entre ellos, antes del día del lanzamiento. Y dichas acciones llegaron a superar los $200 por unidad, lo que equivale a una valoración estimada de $50.000 millones.

Coinbase agregará 44 nuevos activos

Con la noticia de la salida al público y la llegada de nuevos inversores a Coinbase, la cripto exchange se ha apresurado a comenzar a reportar buenas noticias y de crecimiento a sus posibles nuevos inversores.

Una de las decisiones, es que busca expandir su base de activos con 44 nuevas criptomonedas y tokens.

Cripto mercado se recupera

Durante la semana una diversidad de criptomonedas presentaron un crecimiento de entre 5  y el 20%, lo que llevó a que la capitalización general del mercado cripto superará de nuevo el $1 billón de dólares.

Las criptomonedas que presentaron un mejor desempeñó durante este crecimiento sorpresivo: Stormx (STMX 169%), Bao token (BAO 107%), Armor (ARMOR%), Paid (PAID 66%) y Telcoin (TEL 55%).

Como era de esperarse, Bitcoin (BTC), no fue la excepción. La primera criptomoneda del mundo tuvo un crecimiento del 5.5% al abrir el día con un precio de $35,510.82  y cerró el día cotizando $37,472.09.

Además, la segunda criptomoneda de todas, ETH no se quedó atrás ya que también presentó ganancias significativas durante la semana, de más de 25%.

La fiebre de WallStreetBets llega a cripto y ¿a la plata?

La demanda de lingotes de plata ha ido a la alza impulsando su precio por encima de los 30 de dólares la onza ¿Por qué?

El fin de semana se comenzó a volver viral dentro del grupo de Reddit r/ WallStreetBets, el tema de conversación de la plata. En donde se encomendaba a apostar a favor de este metal semiprecioso “Impulsemos el valor de la plata de $25 a los $1.000 y demostremosle a Wall Street el poder de millones”.

Se trata del mismo foro que hizo que GameStop, AMC y otras acciones tuvieran un repunte significativo la semana pasada, revolviendo los mercados y liquidando las posiciones de algunos fondos de cobertura que habían apostado contra dichas acciones.

En medio de los aumentos de GameStop, AMC y la plata. Bitcoin también comenzó a ganar momentum. BTC logró remontar un cinco por ciento durante esos días, mientras que Ethereum daba señales de que podía sobrepasar su máximo nivel de precios.

Mantente informado con las noticias más importantes del ecosistema cripto y blockchain en Bitcoin México.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.