• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mercado de criptomonedas presenta importante crecimiento

hace 22 días
Mercado de criptomonedas presenta importante crecimiento
  • El pasado miércoles, 3 de febrero, diversos activos digitales presentaron un crecimiento de entre 5  y el 20 por ciento.
  • El crecimiento de estos activos digitales llevó a que la capitalización general del mercado cripto superara el $1 billon de dólares.

El pasado miércoles, 3 de febrero, diversos activos digitales presentaron un crecimiento de entre 5  y el 20 por ciento, lo que llevó a que la capitalización general del mercado cripto superará los $1 billones de dólares.

Las criptomonedas que presentaron un mejor desempeñó durante este miércoles fueron: Stormx (STMX 169 por ciento), Bao token (BAO 107 por ciento), Armor (ARMOR 80 por ciento), Paid (PAID 66 por ciento) y Telcoin (TEL 55 por ciento).

Sin embargo no todo el mercado cripto tuvo un buen desempeño, ya que algunas criptos presentaron pérdidas como fue le caso de Omnitude (ECOM -62%), GME (GME -53%), Saketoken (SAKE -45%), Vite (VITE -40%) y Polyswarm (NCT -38%).

Desempeño de bitcoin

El pasado miércoles, Bitcoin, la criptomoneda líder del mercado tuvo un crecimiento del 5.5% al abrir el día con un precio de $35,510.82  y cerró el día cotizando $37,472.09.
En términos de desempeño, Bitcoin ha tenido un importante desarrollo en lo que va de la semana pues presentó un crecimiento del 20 por ciento y un 14 por ciento durante los últimos 30 días, un 134 por ciento durante los últimos 90 días y un 297 por ciento durante el año.

Actualmente Bitcoin tiene una capitalización de mercado de $701.75 mil millones de dólares, lo que representa un dominio del 63.25% del mercado de los activos digitales.

Desempeñó de Ethereum

Como era de esperarse, siguiendo los pasos de Bitcoin se encuentra el activo Ethereum (ETH), ha experimentado ganancias significativas a lo largo de los últimos dos días.

Actualmente el ETH ha superado los $1,700 dólares la unidad y el pasado miércoles tuvo un remonte del 9% cuando abrió el mercado con un valor de $1,514.77 y cerró con un valor de $1,660.91

Ether presentó un crecimiento del 25 por ciento durante la semana, un 49 por ciento durante el mes, un 273 por ciento durante los últimos 90 días y un 724 por ciento en lo que va del año.

Polkadot y Bitcoon Cash crecen

Cabe señalar que una de las monedas digitales que tuvo un mayor rendimiento y logró ubicarse en las diez primeras posiciones es Polkadot (DOT), activo que reportó un crecimiento del 19 por ciento. Por tanto, es muy posible que DOT tenga un valor de más de $19 dólares por unidad.

Por su parte, Bitcoin cash (BCH) logró ganar poco más del 4.5 por ciento, lo que lo colocó en la novena posición.

Empresas agregan Bitcoin a sus balances

Al comienzo de la semana, Simon Peters, analista de Etoro, señaló “Bitcoin se ha mantenido constantemente por encima de los $30,000 desde que superó el nivel el 2 de enero de 2021 y con este nivel de soporte ahora establecido, en mi opinión, ahora es el momento de ver algo al alza”.

Además, el analista también hizo un análisis acerca de la reciente adquisición de Marathon por 150 millones en bitcoins. Al respecto, indicó que esta tendencia continuará.

Seguimos viendo que las empresas agregan bitcoins a sus balances, pero el goteo aún no se ha convertido en una bola de nieve a escala institucional masiva. Los temores de una caída del dólar son muy reales, entonces, ¿qué podría impulsar a más empresas y directores ejecutivos a invertir algo de efectivo en bitcoins?”, comentó Peters.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.