• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cripto resumen semanal:BTC no supera los $20K y Libra está por llegar

hace 2 meses
Cripto resumen semanal:BTC no supera los $20K y Libra está por llegar
  • Una tarjeta de crédito que entrega recompensas en Bitcoin, Rusia regulando a Bitcoin como propiedad y la llegada de la criptomoneda Libra al mercado próximamente son algunas de las noticias más importantes de esta semana.

Otra semana ha transcurrido, en la que hemos visto a Bitcoin (BTC) rozar los $20.000 dólares en repetidas ocasiones, sin embargo la primera criptomoneda del mundo retrocedió hasta los $18, 600 mil dólares resistiéndose a romper su máximo histórico.

Pero esto no fue lo único que ocurrió esta semana, por ello en Bitcoin México les traemos un nuevo capítulo de la serie el “Cripto Resumen Semanal.

Libra podría llegar en enero de 2021

Libra, la criptomoneda de Facebook, podría llegar en enero de 2021 en cuanto la Asociación Libra, reciba la debida aprobación para operar como un servicio de pagos por parte de la Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero (FINMA).

Originalmente Libra iba a lanzarse como una moneda global vinculada a diversas monedas locales pero debido a varias restricciones por parte de distintos gobiernos a nivel mundial, de momento, la criptomoneda de Facebook sólo estará respaldada por el dólar estadounidense.

Pagos digitales acelerarán adopción de criptomonedas

El director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, volvió a hablar al respecto del impacto que tendrán las criptomonedas en el corto y mediano plazo, señalando que la adopción de los pagos digitales abrirá camino a la adopción de las criptomonedas.

“El mundo entero se convertirá primero en digital y el uso de las monedas digitales tendrá una mayor generalización cuando los comerciantes adopten un equipo de pagos en el que fomenten esta forma como principal punto de venta. Ahora con la pandemia, eso se está acelerando y se está viendo una explosión en los pagos digitales”, expresó el CEO de PayPal.

Llega tarjeta de crédito que entregará recompensas en Bitcoin

Vida y BlockFI se han asociado para lanzar al mercado una tarjeta de crédito que recompensa  a sus clientes con Bitcoin en vez de hacerlo con puntos acumulados o millas.

BlockFi Bitcoin Rewards como ha sido nombrado el esquema de recompensas busca hacer que Bitcoin llegue a más usuarios. Zac Prince, CEO y fundador de BlockFi, manifestó que agregar esta tarjeta de crédito a la cartera de productos financieros que ofrece la firma permitirá expandir el acceso a Bitcoin a muchos consumidores ávidos de iniciarse en el ecosistema de las criptomonedas..

De momento la tarjeta estará disponible para los residentes de EE.UU., a excepción de la zona de Nueva York (por asuntos regulatorios), anteponiendo a aquellos que tengan una cuenta en BlockF.

Rusia regulará Bitcoin como propiedad

Durante una reunión, el primer ministro de Rusia, Mikhail Mishustin  declaró que se tiene pensado realizar modificaciones legales para que las criptomonedas como Bitcoin (BTC) sean reconocidas como propiedad.

Esta categoría le daría a los propietarios de activos digitales protección legal en caso de cualquier acción ilegal, así como la posibilidad de defender sus derechos de propiedad ante los tribunales.

Morgan Stanley prevee caída del dólar y despunte del BTC

El banco de inversión Morgan Stanley reveló en su informe trimestral que sus expertos predicen una caída significativa en el valor del dólar con respecto a otras divisas.

De acuerdo con el informe esta caída del dólar impulsará el precio de BTC mucho más allá de los $20,000 dólares, su actual precio histórico.

En general, el escenario económico mundial convierte a Bitcoin en una alternativa de inversión más sólida que el dólar estadounidense y los bonos. Eso explica por qué la criptomoneda podría superar los $20.000 en las próximas sesiones trimestrales”, comentó un vocero de Morgan Stanley.

Raoul Pal cambia oro por Bitcoin

El conocido economista y ex gerente de fondos de cobertura en el banco Goldman Sachs, reveló en su cuenta oficial de Twitter que liquidó todas sus posiciones en oro, y las colocó en Bitcoin (BTC).

El economista ya ha invertido un 98% de todos sus activos líquidos en Bitcoin y una pequeña parte en ETH, por una corazonada, específicamente en una proporción 80:20.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.