Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ex ejecutivo de Goldman Sachs invierte su portafolio de Oro en Bitcoin

hace 8 meses
Ex ejecutivo de Goldman Sachs invierte su portafolio de Oro en Bitcoin
  • El economista y ex ejecutivo del banco Goldman Sachs, Raoul Pal, trasladó su inversión en oro a Bitcoin.
  • De la venta de sus acciones en oro, Pal destinó el 98% de su capital a Bitcoin y 2% a Ethereum.
  • El economista considera que el valor de Bitcoin puede llegar a los $10 mil millones de dólares en un futuro.

El conocido economista y ex gerente de fondos de cobertura en el banco Goldman Sachs, Raoul Pal, reveló en su cuenta oficial de Twitter que liquidó todas sus posiciones en oro, y las colocó en Bitcoin (BTC).

De oro físico a digital

El economista ya ha invertido un 98% de todos sus activos líquidos en Bitcoin y una pequeña parte en ETH, por una corazonada, específicamente en una proporción 80:20.

El abandono de todas sus tenencias en oro fue realizada luego de que la noticia de que Guggenheim Partners había tenido una conversación con la SEC para invertir en Bitcoin a través de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), unos $530 millones de dólares aproximadamente.

La inversión del día de ayer de Raoul Pal, por una corazonada, parece estar dandole frutos al inversor, ya que BTC repuntó de nuevo en su valor y nuevamente se ha posicionado por encima de los $ 19, 000 dólares la unidad.

Bitcoin es el futuro

El pasado abril de 2020, Pal predijo que algún día el BTC podría tener una valoración de mercado de más de $10 mil millones de dólares gracias a que esta no es solo una moneda o una reserva de valor, es todo un sistema financiero y contable confiable, verificado y seguro el cual no se puede crear fuera del algoritmo criptográfico.

“Nada menos que el futuro de todo nuestro medio de sistema de cambio, y del dinero en sí y la plataforma en la que opera” declaró el economista.

El día de ayer, en medio de sus declaraciones en su cuenta de Twitter, Raoul Pal volvió a manifestar su postura positiva alrededor de Bitcoin señalando que el activo digital  “se está comiendo al mundo”.

“Bitcoin está en mejor forma ahora que hace tres años porque su cartera de inversores ha cambiado. En 2017, los inversores de Bitcoin eran casi todos inversores minoristas. Pero ahora Bitcoin está atrayendo a potencias de todo el mundo financiero”, argumentó Pal en un hilo de Twitter.

A favor de las regulaciones de BTC

Estas palabras no suelen estar nunca en el mismo párrafo en la actualidad, pero ayer a través de sus comentarios publicados Raoul Pal mencionó que no le preocupa la posibilidad de que BTC sea regulado.

Para él, esto construirá más rampas de salidas y entrada de dinero, para que la penetración de BTC no sólo sea hacia la masificación de los servicios a las personas comunes, sino también la facilidad de inversión para las instituciones y grandes inversores, los cuales se sienten mucho más seguros invirtiendo sus miles de millones de dólares bajo un estatuto regulatorio claro.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.