Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Coinbase ejecutó la orden de compra de los Bitcoin de MicroStrategy

hace 8 meses
Coinbase ejecutó la orden de compra de los Bitcoin de MicroStrategy
  • Coinbase fue la institución encargada de ejecutar la orden de compra por $425 millones de dólares en Bitcoins para MicroStrategy.
  • Para no afectar el precio de Bitcoin al momento de la compra, la exchange realizó un pedido grande y lo dividió en muchas partes pequeñas que se ejecutan en diferentes lugares.

Cada vez son más los millones de dólares de parte del sector financiero e institucional del mundo tradicional que llega al ecosistema cripto, en especial para Bitcoin (BTC).

Mucho de este dinero institucional está siendo dirigido por la cripto compañía Grayscale, quien posee bajo su gestión más de 500,000 BTC en su fondo  Bitcoin Trust (GBTC). Sin embargo parece ser que ha llegado un nuevo competidor, la exchange Coinbase.

Coinbase ejecuta orden de compra

Una de las cripto exchanges más grandes del mundo, como lo es Coinbase, reveló en su blog oficial, que fue la cripto exchange la que facilitó la compra de todas las unidades de los 38.250 bitcoin adquiridos por MicroStrategy, lo que equivale a $425 millones de dólares.

La exchange señaló en su comunicado que gracias a su mesa OTC, la plataforma líder de corretaje de criptomonedas y utilizando sus capacidades de ejecución avanzadas pudieron comprar en nombre de  MicroStrategy.

Coinbase señaló que logró realizar este movimiento “sin mover el mercadoya que su sistema toma un solo pedido grande y lo divide en muchas partes pequeñas que se ejecutan en diferentes lugares, y en diferentes herramientas, logrando que el precio de Bitcoin no se vea afectado.

Grandes movimientos de BTC por parte de Coinbase

Según los datos registrados en la blockchain de Bitcoin por parte de CryptoQuant, trianguladas hacía la propiedad de Coinbase Pro. Sugiere que durante meses la cripto exchange ha movido más de 80.000 BTC, más del doble de la cifra adquirida por MicroStrategy.

Esas salidas de BTC fueron a wallets de custodia de Coinbase (interoperadas con carteras de venta libre), no a wallets de otras cripto exchanges", explicó Ki Young Ju, director ejecutivo de la firma de análisis CryptoQuant.

Fuente: CryptoQuant.

El anuncio de la asociación con MicroStrategy, y este movimiento masivo de BTC por parte de la cripto exchange, abre la puerta a la posibilidad de que Coinbase esté vendiendo Bitcoin a diferentes instituciones en los Estados Unidos a puertas cerradas.

Esperamos que este sea un punto de inflexión para la cripto economía. Y esperamos ayudar a más empresas e instituciones corporativas que buscan diversificar sus estrategias de asignación de capital con criptomonedas. Trabajando como agencia, los clientes pueden estar seguros de que nuestros intereses están alineados mientras buscamos los mejores precios disponibles en el mercado” expresó Coinbase en su blog.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.