• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Vitalik Buterin quema el 40% de los tokens Shiba Inu

hace un mes
Vitalik Buterin quema el 40% de los tokens Shiba Inu
  • Vitalik Buterin quemó 410.24 billones de tokens SHIB, lo que representa el 90% de sus tokens restantes que al momento de la quema valdrían  $6,740 millones de dólares.
  • Shiba Inu ha tenido un importante crecimiento de un 2.200% en el último mes, impulsado por la comunidad que los apoya.

Cuando  los desarrolladores de Shiba Inu crearon esta criptomoneda el 50% de los activos fue donado a Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, quien, al parecer ha tomado acciones que podrían no agradarle a los usuarios.

La primera decisión que dió de qué hablar fue su donación a más de $1,000 millones de dólares en tokens SHIB a la organización “India Covid Relief Fund”para apoyar su lucha contra el coronavirus lo que llevó que el token perdiera el 40% de su valor. y la venta de USD$ 4 millones en SHIB a través de Uniswap.

Su más reciente acción fue la quema de 410,24 billones de tokens SHIB  lo que representa el 90% de sus tokens restantes que al momento de la quema valdrían  $6.740 millones de dólares

"He decidido quemar el 90% de los tokens shiba restantes en mi cartera. El 10% restante se enviará a una organización benéfica (aún no decidida) con valores similares a los de cryptorelief (prevenir la pérdida de vidas a gran escala) pero con una orientación más a largo plazo. Covid es un gran problema ahora, pero también es importante pensar en el futuro a largo plazo." fue el mensaje que Buterin colocó dentro de la transacción.

Fuente: Etherscan.‌‌

Dentro de su mensaje Vitalik también señaló que no desea recibir más este tipo de obsequios en criptomonedas sin que se le haya consultado con anterioridad, indicando que se debe principalmente a que no "quiere ser un locus de poder de este tipo", y recomienda analizar la posibilidad de imprimir las monedas directamente en las manos de una organización benéfica que se considere realiza su Misión.

Quema de tokens

Quemar este tipo de tokens es igual a transferirlos a una dirección inutilizable, extrayéndose  así de la circulación permanentemente, acción que altera al mercado porque disminuye la oferta y aumenta la escasez.

Este tipo es muy común dentro de la industria, siendo una de las formas más comunes enviar divisas virtuales a una “dirección devoradora”; es decir, a permitir que se muestren públicamente en el sistema, pero no se pueda acceder a estos.

Argumentos del cofundador de Ehereum

Dentro del mensaje que Vitalik colocó en su transacción  señaló que la principal razpon de realizar esta quema fue porque quedarse con las monedas no era una opción, no sólo por razones de seguridad, sino porque cualquier transacción asociada a esto daría lugar a una especulación frenética e innecesaria, algo que preferiría no ocurriera, como sucedió al momento de la donación.

“Cualquier transacción que hiciera sería interpretada como una acción. Así que… mejor hacer lo útil inmediatamente “. señaló

Por otra parte, Buterin ha hecho énfasis en sus declaraciones a su asombro ante la generosidad de las comunidades de tokens caninos.

Me ha impresionado cómo las comunidades de tokens de perros han tratado las recientes donaciones. Mucha gente ha mostrado su generosidad y su voluntad de no centrarse sólo en sus propios beneficios, sino también de interesarse por mejorar el mundo en su conjunto. Apoyo a todos los que lo hacen con seriedad.”

Posición del equipo de Shiba Inu

Los representantes del equipo de Shiba Inu, se han mostrado optimistas ante las acciones del creador de la criptomoneda de Ethereum, comentando que se ha hecho historia y que ahora es que la criptomoneda meme tiene camino por recorrer, apoyándose en que el precio de la criptomoneda ha tenido un importante crecimiento de un 2.200% en el último mes, impulsado por la comunidad que los apoya.

Fuente CoinMarketCap.

Sin duda, los comerciantes activos y el resto de integrantes de la comunidad crypto, centran su atención hacia los movimientos de los tokens meme, como resultado entre otras cosas, de la fuerza de las comunidades que los respaldan buscando subir su cotización y el aumento de interés de nuevos inversores.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.