• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Shiba Inu listada en Binance y FTX

hace un mes
Shiba Inu listada en Binance y FTX
  • El activo Shiba Inu fue listado en los exchanges FTX y Binance.
  • SHIB ha experimentado un incremento de valor a lo largo de la semana pasada, logrando tener un crecimiento sostenido de casi 1500 por ciento y de un 40 mil por ciento en el último mes.
  • Shiba Inu salió a la luz en agosto del año pasado y posee una capitalización de mercado superior a los $13.385 millones de dólares.

Shiba Inu (SHIB), otra moneda meme similar a Dogecoin está en búsqueda de conseguir la popularidad de su compañera critpo, esto después de que se diera a conocer que la moneda digital fue incluida en dos intercambios de activos digitales de relevancia al interior del círculo de las criptomonedas: FTX y Binance.

Sobre esta nueva cripto listada, FTX dijo haberla incluido como una moneda virtual en regla, lo que automáticamente incluye a los mercados al contado, al igual que a los futuros perpetuos para comerciar con dicho activo, mientras que la exchange líder señaló haber incluido al activo en su zona de innovación, lo que de momento restringe un poco su comercio.


Crecimiento de Shiba Inu

Este cripto activo ha experimentado un incremento de valor a lo largo de la semana pasada, logrando tener un crecimiento sostenido de casi 1500 por ciento y de un 40 mil por ciento en el último mes.

Los nuevos inversores consideran este hecho como algo interesante y con cierta relevancia, ya que básicamente, desde su perspectiva dicho movimiento de crecimiento representa una manera de aprovechar el mercado alcista, sobre todo después de que no se obtuvieron los resultados esperados con Dogecoin.

Cabe señalar que Shiba Inu, activo que salió a la luz, apenas en agosto del año pasado, a pesar de su juventud e inexperiencia en el mundo cripto ha logrado hacerse en tan poco tiempo con una capitalización de mercado superior a los $13.385 millones de dólares.

El token aprendió rápidamente el juego de las criptomonedas, por lo que se realizó un movimiento arriesgado para ganar notoriedad y validez en el mercado de memecoin que le permitió cosechar los beneficios.

La moneda virtual entregó el 50 por ciento de sus tokens emitidos al cofundador de Ethereum,  Vitalik Buterin quien actualmente tiene mayor capital en  Shiba Inu que en Ethereum al tener el control de más de $8 mil millones de dólares de la moneda.

Exchanges afrontan duras críticas

A pesar del buen desempeño y excelente racha de Shiba Inu, no todo va viento en popa ya que las casas de cambio de activos digitales están experimentando algunas críticas debido a la adopción del token.

En este caso, el director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, mejor conocido como “CZ”, indicó recientemente que tuvo que hacerle frente a una ola de críticas, sobre todo provenientes de varias personas que consideraron la inclusión del activo como una estafa.

Al respecto, Zhao respondió a las críticas, señalando por medio de su cuenta oficial de Twitter, que su compañía, solamente estaba dando respuesta a la creciente demanda de parte de los usuarios que requerían que dicha moneda estuviera disponible para su comercio.

De igual forma, el CEI de Binance, argumentó que el trabajo de los llamados exchanges básicamente se limita a brindar un espacio “neutral” en el que el público en general al igual que sus usuarios, tengan la posibilidad de realizar sus operaciones comerciales sin mayor problema.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.