Tezos presentará exposición NFT en el Art Basel Miami Beach

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Tezos presentará exposición NFT en el Art Basel Miami Beach

hace 9 meses
Tezos presentará exposición NFT en el Art Basel Miami Beach
  • Tezo presentará una experiencia de arte NFT curada diseñada para explorar una nueva frontera de arte, tecnología y cultura durante la Art Basel Miami Beach 2021.
  • Los NFT de Tezos estarán en el centro de atención en Art Basel Miami Beach, del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2021.

El mercado de los activos digitales sigue en constante expansión, agregando a su lista de productos una serie de lugares comunes del mundo físico real, en el que la gente suele visitar.

Ejemplo de ello en el mundo cultural, en el que, por medio de los tokens no fungibles (NFT), el mundo cripto poco a poco se ha hecho palpable en colecciones artísticas que han logrado alcanzar grandes sumas de dinero.

Tezos presentará exposición multifacética de tokens no fungibles

Este es el caso de la plataforma de código abierto que aborda las barreras clave que enfrenta la adopción blockchain, Tezos, la cual anunció que próximamente presentará una exposición multifacética de tokens no fungibles en Art Basel Miami Beach 2021, una feria de arte contemporáneo  que se lleva a cabo en varias ciudades alrededor del mundo. Durante este evento artistas emergentes y establecidos pueden interactuar con compradores con la finalidad de comercializar su trabajo.

mbos proyectos señalaron que la exposición, se realizará en un espacio de 762 metros cuadrados en los cuales, se presentará una experiencia de arte NFT curada, creada con el claro objetivo de explorar una nueva frontera del arte, la tecnología y la cultura.

"Nos encontramos en una nueva frontera del arte", indicó en entrevista el actual CMO y fundador de Blokhaus, Mark Soares, un derivado de TQ Tezos y centro de marketing y comunicaciones para la red Tezos. "Esta experiencia tiene la capacidad de vincular dos mundos y distinguir a los grandes artistas que aparecieron en la categoría de blockchain y llevarlos a nuevas audiencias".

Es por ello que la exposición incluirá obras de arte, algunas de ellas interactivas, de artistas que han optado por expandir su creatividad al adentrarse en el mundo digital utilizando la plataforma Tezos.

La asociación con Tezos no es casual, ya que la presencia de los NFT en un evento cultural de este tipo, representa la inclusión de una capa tecnológica para la expresión artística, pero con la cualidad de tener una procedencia digital.

Comunidad artística

La comunidad artística que reside en Tezos, que cuenta con tres de los 20 principales mercados NFT en el mundo además de una fértil colectividad de base de artistas en el mundo, será el embajador perfecto del ecosistema NFT más grande en el mundo del arte tradicional.

Por medio de esta integración, la comunidad global de Tezos junto con su perfil artístico expresado en piezas NFT, impulsarán la discusión por medio de exhibiciones atractivas y conceptos que invitan a la reflexión de los asistentes.

De igual manera, el evento contará con la participación de oradores y paneles de discusión, los cuales abordarán temáticas vinculadas a la creciente presencia de los tokens no fungibles en el mundo artístico.

Tezos también se inscribió como socio de Art Basel Miami Beach 2021. El evento de este 2021 se realizará del 2 al 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach en Florida.

NFT de Tezos

El que Tezos sea una de las caras que están ayudando a expandir el mundo NFT en el contexto cultural no es fortuito, ya que la plataforma se ha convertido en una opción conocida y redituable para que tanto artistas como las principales marcas, construyan sus proyectos NFT gracias a sus bajas tarifas de transacción y a que cuenta con una mayor eficiencia energética que Ethereum.

En junio pasado el fabricante británico de automóviles deportivos, McLaren, señaló que se estaba preparando para desarrollar una plataforma NFT en la cadena de bloques Tezos.  Mientras que en ámbito musical la rapera y cantante Doja Cat ha utilizado la plataforma NFT centrada en la música OneOf para acuñar, alojar e intercambiar NFT en Tezos.

Por último, cabe señalar que el Art Basel Miami Beach, una rama del Art Basel original en Suiza, con casi 20 años de vida, forma parte de los eventos artísticos con mayor renombre en el mundo, además de tener como peculiaridad, la presentación regular de nuevos artistas y tendencias.

El evento de 2019, el último celebrado antes de que la crisis sanitaria del coronavirus impidiera su realización, llamó la atención de más de 80 mil personas y recolectores de 70 países.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.