Arab Bank Switzerland firma convenio con Tezos

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Arab Bank Switzerland firma convenio con Tezos

hace 10 meses
Arab Bank Switzerland firma convenio con Tezos
  • Gracias a su asociación con la blockchain Tezos, la institución financiera Arab Bank Switzerland incorporará los servicios de participación, negociación y custodia en el token nativo de Tezos.
  • Rani Jabban,  director gerente de Arab Bank Switzerland, señaló que los cripto activos actualmente son la piedra principal de su estrategia de negocios.

Cada día los activos digitales y el mercado cripto se integran más y más con las economías tradicionales, debido a la atención que han generado en una gran cantidad de personas a nivel mundial, viéndolos como una opción más ante los servicios bancarios habituales.

Ejemplo de ello es el Arab Bank Switzerland, institución financiera que dio a conocer que, dentro de varios candidatos, seleccionó a la red de cadena de bloques (blockchain) basada en contratos inteligentes, Tezos, para realizar una asociación, a causa de sus productos financieros digitales, los cuales calificó de “innovadores y compatibles”.

Arab Bank Switzerland incorporará los servicios de la blockchain de Tezos

Arab Bank Switzerland incorporará los servicios de participación, negociación y custodia en el token nativo de la cadena de bloques de Tezos (XTZ), como una manera de lograr brindar un ambiente de activos digitales disponible y agradable para instituciones, corporaciones e individuos de alto patrimonio neto.

Tezos está posicionado para impulsar el futuro de los productos de servicios financieros como una cadena de bloques de prueba de participación de código abierto que es energéticamente eficiente, centrada en la seguridad y fácilmente actualizable” indicó la institución.

Arab Bank  aumenta su oferta cripto

Dicha asociación es relevante, dado que Arab Bank Switzerland es un banco privado que cuenta con más de 50 años de historia en su haber. Esta institución financiera brinda a sus clientes diversas soluciones de comercio y custodia de cripto activos de nivel institucional, además de otorgar servicios personalizados a instituciones financieras y corporaciones que están interesadas en tener mayor presencia en el mundo de los activos digitales.

Como pioneros en la industria de la banca privada, después de haber iniciado a ofrecer nuestros servicios de cripto activos hace tres años, seguiremos esforzándonos por brindar a nuestros usuarios los mejores activos y servicios financieros”, declaró Rani Jabban,  director gerente de Arab Bank Switzerland.

Jabban señaló que los cripto activos actualmente son la piedra principal de su estrategia de negocios, mismos que para sacarles el mejor proyecto, requieren de contar con una gran agilidad, ya que cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Nuestra misión es crear un puente que conecte a la tradición de las finanzas con la innovación de vanguardia que domina hoy por hoy el mercado financiero. Es por ello que decidimos decantarnos por Tezos, ya que su escalabilidad, gobernanza de alta calidad y posibilidades de participación, se acopla de manera perfecta con nuestra visión", indicó Jabban.

Suiza a la vanguardia

Cabe señalar que las instituciones de banca en Suiza, han logrado colocar a la nación a la vanguardia en cuanto a la adopción de cripto activos se refiere, sobre frente a la comunidad cripto mundial en los últimos años, logrando sacar el mejor beneficio de las políticas indulgentes del país,  en materia de regulación.

Al respecto, en 2019 la institución bancaria SEBA Bank AG, logró colocarse como uno de los primeros bancos de cripto activos en el planeta, en hacerse con la aprobación de una licencia CISA de FINMA (regulador independiente de los mercados financieros en Suiza), que permite a la institución, brindar un servicio de custodia de primera calidad, para los planes de inversión colectiva en Suiza.

Es así que, desde hace tres años la institución financiera ha logrado ofrecer diversas soluciones de ventanilla única fáciles y sobre todo seguras, para experiencias de activos digitales fluidas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.