Sky Mavis logra recaudar $150 MDD en fondos liderados por Binance

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Sky Mavis logra recaudar $150 MDD en fondos liderados por Binance

hace 3 meses
Sky Mavis logra recaudar $150 MDD en fondos liderados por Binance
  • Sky Mavis ha recaudado $150 millones de dólares en una ronda de financiamiento.
  • La recaudación de fondos tiene por objetivo reembolsar los fondos tras hackeo, así como auditar y mejorar la seguridad del Ronin Bridge.

Sky Mavis, la compañía responsable de la creación de Axie Infinity, reveló haber recaudado $150 millones de dólares en una ronda de financiamiento destinada a reembolsar los fondos perdidos tras hackeo.

Los piratas cibernéticos lograron hacerse con $625 millones de dólares en criptomonedas de la blockchain de Axie Infinity, Ronin. Aparentemente, el hacker utilizó claves de seguridad privadas pirateadas para comprometer los nodos de la red que validan las transacciones de Ronin.

Binance lideró la recaudación de fondos de la mano de Animoca Brands, a16z, Dialectic, Paradigm y Accel.

Otra vulnerabilidad de un smart contract explotada

Los Smart Contracts suelen ser extensas líneas de código que, en la mayoría de los casos, presentan vulnerabilidades. En general, dichas vulnerabilidades se convierten solo en un problema cuando alguien las descubre y las aprovecha para obtener beneficios.

Por consiguiente, no es la primera vez que algo así sucede en la cripto comunidad. Lo importante ahora es cuáles son los planes para solventar el problema y que no vuelva a suceder.

La industria cripto le extiende una mano a Sky Mavis

La  ronda de financiamiento, junto con el efectivo en balance de la compañía, se usará para reembolsar a los usuarios que perdieron dinero. Asimismo, se realizará una actualización de seguridad y auditoría al Ronin Bridge, pero esto podría llevar varias semanas.

Esto quiere decir que no se espera que el Ronin Bridge esté completamente operativo pronto, por consiguiente, Binance se ha ofrecido para proporcionar liquidez a los usuarios de Ronin al permitirles retirar y depositar ETH libremente.

Para que el ecosistema global continúe prosperando y madurando, es imperativo que trabajemos juntos, especialmente cuando se trata de seguridad, que es nuestro punto fuerte. Hemos visto el tremendo trabajo y crecimiento del equipo de Sky Mavis desde que trabajaron juntos en el proyecto Axie Infinity en Binance Launchpad”, escribió el CEO de Binance, Changpeng Zhao.

Fondo de la tesorería de Sky Mavis

Un aspecto a tener en consideración es que Sky Mavis generó $1.3 mil millones en ingresos en el último año hasta febrero y, adicionalmente, Axie Infinity posee un “tesoro comunitario” por un valor de $1.6 mil millones.

En el hackeo se comprometieron aproximadamente $185 millones de dólares estadounidenses de la tesorería. Según Sky Mavis, los fondos permanecerán sin garantías mientras se coopera con las autoridades para recuperar los fondos perdidos.

Probablemente surja la pregunta: ¿Por qué no utilizar los fondos en la tesorería comunitaria para reembolsar a los usuarios afectados? Pues esto habría implicado que la comunidad de Axie votará para aprobar o no la liquidación de los fondos.

En caso de que los fondos no se recuperen luego de dos años, la Axie DAO deberá votar sobre los próximos pasos que tomará el tesoro.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.