Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Seguidores de Trader de Covesting consiguen más de 1MDD en 2 meses

hace 2 meses
Seguidores de Trader de Covesting consiguen más de 1MDD en 2 meses
  • Gracias a sus destacadas acciones en trading, ChamelX un gerente de estrategia en Covesting, ha hecho que sus seguidores obtengan un millón de dólares en ganancias.
  • ChamelX  es el trader mejor clasificado en Covesting generando una tasa de retorno (ROI) de más de 30,000%.
  • ChamelX salió de la nada y pudo alcanzar el número uno en las tablas de clasificación de Covesting en menos de dos meses apostando fuertemente en activos como Bitcoin o Ethereum.

El trading puede ser un mundo muy emocionante para los que se aventuran en las inversiones gracias a las ganancias que pueden obtener, aunque también puede sacar una que otra cana cuando se tienen pérdidas, sin embargo el mundo del trading sigue siendo muy atractivo para diversos inversores.

Aunque durante mucho tiempo se pensó que solo los profesionales podían ingresar al mundo del trading, este mito poco a poco se ha desvanecido y cada vez nuevos traders se han unido a este mercado obteniendo grandes rendimientos. ¿Cómo lo logran? Gracias a herramientas como Covesting, una plataforma de Social Trading que permite que principiantes del trading puedan copiar las estrategias de traders experimentados, los cuales a su vez reciben una recompensa por compartir su experiencia.

Este módulo de copy trading peer to peer diseñado por un desarrollador homónimo con licencia DLT, se ha asociado con la galardonada plataforma de trading con apalancamiento PrimeXBT, donde este módulo se encuentra exclusivamente en la actualidad.

Es justo gracias a esta herramienta que el gerente de estrategia, ChamelX ha hecho que sus seguidores obtengan un millón de dólares en ganancias.

ChamelX hace ganar a sus seguidores

ChamelX es actualmente el trader mejor clasificado en las tablas de clasificación de Covesting. A través de sus diferentes decisiones en la plataforma ha generado una tasa de retorno (ROI) de más de 30.000% y ha otorgado más de un millón de dólares en ganancias totales para sus seguidores.

En lugares como el canal oficial de Telegram de Covesting y en Twitter el nombre de ChamelX es uno de los más recurrentes. Desde inversionistas que analizan sus movimientos, hasta gente que le agradece porque gracias a sus movimientos han obtenido ganancias, el nombre de este trader ha tomado relevancia en los Canales de la plataforma de social trading.

El hombre [ChamelX] es genial, no sé si está viendo mis comentarios si es así, entonces, hermano, muchas gracias, comencé con $80 y terminé con $110 en solo 2 días. Estoy pensando en poner $1000 , tal vez pueda tener un buen retorno.” comentó el usuario Ahmed Naqash, en el canal de Telegram de Covesting, el cual se suma a otros comentarios que le agradecen a ChamelX.

Pero, ¿cómo ha logrado este admirable retorno? A continuación, se muestra un desglose completo del éxito de este gerente de estrategia y algunas ideas sobre cómo pudo lograr ganancias tan considerables en tan poco tiempo.

Análisis a la estrategía de ChamelX

Para empezar a analizar de ChamelX, es necesario hablar primero un poco de Covesting.  Este módulo de copy trading conecta a los seguidores con los gerentes de estrategia: gerentes de estrategia que se clasifican con transparencia utilizando métricas de riesgo y éxito, así como las ganancias totales. Los gerentes de estrategia con las mejores métricas suben de rango y atraen más seguidores debido a una mayor visibilidad.

Sin embargo, en el caso de ChamelX, es un poco diferente ya que este gerente de estrategia aparentemente salió de la nada y pudo alcanzar el número uno en las tablas de clasificación de Covesting en menos de dos meses. Por lo general, cuando esto ocurre, hay evidencia de que un gerente de estrategia realiza operaciones arriesgadas, esencialmente haciendo apuestas de todo o nada en activos como Bitcoin o Ethereum.

Así fue como ChamelX comenzó a hacer crecer su capital y el capital de sus seguidores.

¿Cómo se desempeña el gerente de estrategia ChamelX?

Después de comenzar a finales de junio, en dos meses, ChamelX pudo aumentar sus ganancias totales en más del 30,000%. Este gerente de estrategia tomó el capital inicial de sus seguidores y lo usó para generar más de un millón de dólares en ganancias para sus seguidores.

De acuerdo con información proporcionada de PrimeXTB, ChamelX utiliza una cuidadosa asignación de márgenes, manteniendo su cuenta por encima del 70 al 80% de la asignación de márgenes casi todo el tiempo. Solo durante un breve momento el trader usó su margen para proteger posiciones, y los resultados fueron finalmente exitosos ya que sus ganancias siguieron subiendo.

Según las métricas de Covesting, la reducción máxima que tomó el trader fue de poco más del 70%. Sin embargo, los últimos siete días de rentabilidad por sí solos casi cubren esa reducción, y la rentabilidad total del mes anterior dejó muchas ganancias.

Uno de los puntos claves de la estrategia de ChamelX ha sido su consistencia. Este trader no solo hace una gran operación y la deja correr ya que es un trader activo y los ocasionales días rojos que tiene ,los compensa en días verdes con creces obteniendo ganancias de más del 80%.

En el mundo del trading podemos entrar diversas historias como el de ChamelX  y con más de 400 gerentes de estrategia activos para elegir en Covesting , los seguidores pueden encontrar a aquellos que los ayuden a distribuir el riesgo y aumentar las posibilidades de éxito.

Es importante señalar que no depender de un solo gerente de estrategia mejorará la probabilidad de toparse afortunadamente con el próximo operador número uno que gane un millón o más para sus seguidores.

Te podria interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.