• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Actualización de PrimeXBT permitirá comerciar con stablecoin

hace 3 meses
Actualización de PrimeXBT permitirá comerciar con stablecoin
  • La actualización V2.0 de la plataforma de trading Prime XBT permitirá que los traders  comerciar con cuentas multidivisa en ETH, USDT y USDC  ofreciendo a los traders monedas base más confiables para la gestión de riesgos
  • La actualización también ofrecerá una nueva imagen y una interfaz de usuario completamente rediseñada que le brindará al usuario una mejor lectura de los informes ayudando a una mejor toma de decisiones comerciales.

Prime XBT, plataforma que permite operar en mercados internacionales, incluyendo cripto, commodities, índices y divisas, anunció a través de un comunicado que la plataforma tendrá una  actualización la cual permitirá que los traders aprovechen una gran cantidad de funciones nuevas, incluida la compatibilidad con cuentas multidivisa para Ethereum y las principales stablecoins.

PrimeXBT V2.0 será la primera actualización que la plataforma tendrá desde su lanzamiento en 2018, que además de los beneficios que tendrá para los traders, también ofrecerá una nueva imagen y una interfaz de usuario completamente rediseñada.

Prime XBT integra stablecoins

Con la creciente expansión y adopción del ecosistema como cripto y sus diversos productos en el mercado como son las Finanzas Descentralizadas (DeFi), cada vez más personas están buscando diversificar sus inversiones y  pasar de la inversión en activos tradicionales a los activos digitales.

Atendiendo a esta creciente base de usuarios del mercado cripto, como al ecosistema que rodea a Ethereum y las monedas estables, la actualización PrimeXBT V2.0, trae consigo una expansión de sus productos para admitir monedas como ETH, USDT y USDC. En el futuro, la compañía planea agregar aún más opciones de monedas, incluidas las fiat.

Monedas estables para gestión de riesgos

Desde que PrimeXBT ingreso al mercado de trading cripto en agosto de 2020 ha ofrecido cuentas de margen basadas únicamente en Bitcoin debido a la flexibilidad que ofrece esta criptomoneda y su creciente uso como garantía de cuentas al ser la criptomoneda líder del mercado.

Sin embargo, poco a poco los diversos productos cripto se han ido abriendo camino y ganando relevancia, haciendo que la tendencia DeFi basada en Ethereum y la abundancia de capital en stablecoins convirtieran a estos activos en una fuerza innegable de garantía

Tomando esto en cuenta  y  para satisfacer la creciente demanda, PrimeXBT ha agregado cuentas multidivisa en ETH, USDT y USDC  ofreciendo a los traders monedas base más confiables para la gestión de riesgos.  Esto permitirá que aquellos que dependen de las stablecoins en lugar de criptos altamente volátiles, como es el caso de Bitcoin, puedan eliminar casi todos los riesgos asociados con las monedas base de la cuenta de margen y que con PrimeXBT V2.0 y las cuentas de margen denominadas en stablecoins, lo que ve en PnL es lo que obtiene.

Interfaz actualizada para brindar un mejor análisis

Como se mencionó al inicio de este artículo, PrimeXBT V2.0 brindará una nueva imagen y una interfaz de usuario completamente rediseñada.

Una de estas mejoras visuales es que el soporte para cada tipo de moneda agregada estará incluida en todas partes de la plataforma, con una cuenta de margen separada creada exclusivamente para cada tipo de moneda que incluirá informes avanzados habilitados para mejores informes contables y fiscales.

Se ha agregado una nueva área principal al panel de control de la cuenta que brinda a los usuarios una instantánea de todo lo que necesitan saber de un vistazo. Esto incluye posiciones abiertas, PnL, saldos de cuentas y enlaces rápidos a áreas críticas del sitio, como depósitos, retiros y mucho más” señaló PrimeXBT en su comunicado

Actualización de la herramienta Covesting

El programa de referencia de cuatro niveles de la marca y el módulo de copy-trading Covesting también sufrirán modificaciones con la actualización.

Por su parte, las referencias ahora se podrán obtener en USDC, USDT, ETH y BTC, mientras que Covesting tendrá una separación similar entre cuentas de margen para seguidores y estrategias, y cada estrategia indicará qué moneda de cuenta utiliza.

La actualización V2.0 ya está disponible en PrimeXBT, así que los usuarios de la plataforma ya podrán hacer uso de las nuevas herramientas agregadas y echar mano de las nuevas cuentas multidivisa en ETH, USDT y USDC, así como financiar sus cuentas utilizando depósitos mínimos para CFD largos y cortos sobre criptomonedas, divisas, trading de oro, petróleo, S & P 500 y entre otros.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.