Lo Nuevo

RSK impulsa a Bitcoin aumentando las recompensas mineras

  • RSK anunció que aumentarán las recompensas a mineros en un mil por ciento.
  • Este programa está activo desde septiembre y el pago de recompensas desde la fecha de lanzamiento ha superado todas las demás plataformas de minería fusionada de Bitcoin.
  • Esto ha convertido a RSK en la plataforma de minería fusionada más rentable en Bitcoin.

La criptodivisa Bitcoin al igual que su red blockchain, ha tenido un desarrollo y crecimiento notable en los últimos diez años que, hasta el momento, ninguna otra criptomoneda ha logrado acercarse a su actual dominio en el espacio virtual.

De hecho, se ha considerado a esta divisa virtual como principal candidata para convertirse en la moneda estándar a nivel mundial dentro de algunos años. Sin embargo, de darse el caso, existen áreas dentro del ecosistema de Bitcoin que deben abordarse.

Impulso al bitcoin

Si bien el Bitcoin es una moneda digital que cuenta con un avance lento pero constante, gracias a su naturaleza democratizada y descentralizada, aún así existen diversas plataformas que se encuentran en proceso de construcción y desarrollo, y que tienen el objetivo de ayudar a impulsar a Bitcoin para ser el próximo estándar de moneda.

Es por ello que la firma RSK, plataforma de minería de fusión que opera con Bitcoin, está ayudando a la adopción de esta moneda virtual, al igual que a su usabilidad, por medio de la integración de contratos inteligentes (Smart Contract) y otra serie de acciones que impulsan a la criptomoneda en el mercado y en su adopción.

Recompensas mineras

La forma más reciente en la que dicho consorcio se encuentra apoyando a la masificación del Bitcoin, es por medio de las recompensas mineras.

Durante la Cumbre Global de Líderes Mineros en Chengdu, China, la firma anunció que aumentarían las recompensas en un mil por ciento. Dicho programa de recompensas de la compañía RSK, suple los esfuerzos de minería fusionados en RBTC, debido a que su token nativo, contó con un impacto positivo en los usuarios, ya que permitió facilitar el hecho de participar, lo que también ayuda a asegurar la red de Bitcoin.

Este anuncio ha convertido a RSK en la plataforma de minería fusionada más rentable en Bitcoin hasta el momento.

Es importante señalar que, el programa ha estado en funcionamiento desde el pasado primero de septiembre, con un análisis para el período del 1 al 5 de septiembre que muestra un aumento del mil por ciento en las recompensas por bloque.

El pago de recompensas desde la fecha de lanzamiento ha superado todas las demás plataformas de minería fusionada de Bitcoin, por un total de $ 48,788 en el primer mes, distribuidas en tres grupos de minería” de acuerdo con el portal Yahoo! finanzas.

Usabilidad

Aunque el Bitcoin es actualmente la divisa digital más conocida en el mundo, y por lo tanto un activo digital con un buen nivel de  adopción, cuenta con un uso singular.  Desde que Ethereum floreció con sus contratos inteligentes, hay plataformas que han ayudado a Bitcoin a unirse a esa avenida.

RSK, firma encargada de presentar el proyecto que trajo Smart Contracts a Bitcoin, ha apoyado a la adopción y usabilidad del activo digital con distintas acciones como la reciente adquisición de la red social más grande de América Latina, Taringa, y sus diversos planes de integrar la infraestructura de blockchain RSK y RIF para servir a los 30 millones de usuarios en la red y presentarles Bitcoin y crypto.

las personas interesadas en introducir la minería fusionada de RBTC en sus operaciones pueden visitar mining.rsk.co para obtener más información.

Te podría interesar :