Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ricardo Salinas Pliego agrega Bitcoin a su biografía de Twitter

hace 7 meses
Ricardo Salinas Pliego agrega Bitcoin a su biografía de Twitter
  • Salinas Pliego se ha unido al grupo de figuras públicas que han agregado Bitcoin a la reseña de su biografía en redes sociales.
  • Esta es una manera de respaldar a Bitcoin desde las redes sociales.
  • Al igual que Slinas Pliego, Elon Musk  y otras figuras han agregado #Bitcoin a sus resumenes personales.

Bitcoin se encuentra de moda gracias a sus constantes récords en valor y sus pocas caídas del mismo, a tal grado que varios empresarios han decidido agregar al activo digital en sus descripciones de Twitter a manera de respaldo.

Este es el caso de Ricardo Salinas Pliego, presidente del conglomerado Grupo Salinas y la tercera persona más rica de México, quien recientemente está respaldando a Bitcoin en las redes sociales, al agregarlo a su biografía de Twitter y siguiendo los pasos de Elon Musk quien al incluirlo en la red social, dio lugar a una subida de 6 mil dólares en el precio del cripto activo, además de atraer a otras personalidades de dentro y fuera del mercado digital a hacer algo similar.

Es así que una serie de personalidades han incluido el hashtag de bitcoin a sus biografías de Twitter, como  muestra de apoyo a la criptomoneda. De hecho, el popular tackle ofensivo de los Carolina Panthers, Russell Okung, convenció a muchas celebridades para que siguieran los pasos de Musk.

"Todos pusieron #Bitcoin en su biografía", tuiteó Okung. “Plante la bandera para declarar que está listo para el futuro. Envíeme una captura de pantalla para que sepa que es real”.

De igual forma, dos de los nombres más conocidos en el mercado cripto digital, Tyler y Cameron Winklevoss, hermanos gemelos que fundaron la bolsa de criptomonedas Gemini, también han cambiado sus biografías incluyendo al Bitcoin.

Por su parte, cuando Salinas Pliego fue entrevistado sobre la integración de bitcoin es su biografía de la red social, señaló que se trataba de una de las mejores inversiones de la historia, pues recordemos que él ha apostado el 10% de su portafolio de inversión en Bitcoin.

A favor y en contra

El cambio en la biografía de Salinas Pliego no pasó desapercibido, ya que generó tanto comentarios positivos como negativos.

Uno comentario a favor de la acción de Pliego, fue el de José Pimpo, exCEO de la exchange latina Unisend, quien lo felicitó en Twitter: “Ricardo Salinas sabe cual es el ‘dinero real’,” dijo en un tuit. Por otra parte, algunas personas llamaron al comentario de Salinas Pliego un "comentario irresponsable".

Ricardo Salinas Pliego

Si por alguna razón no conoces al dueño de grupo Salinas, Salinas Pliego es un empresario mexicano, con estudios como contador público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. También cuenta con estudios en  maestría de Negocios por la Universidad de Tulane y un doctorado Honoris Causa, por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Entre sus empresas más importantes se encuentran Banco Azteca, TV Azteca, la empresa de motocicletas Italika, Grupo Elektra y el equipo de fútbol Mazatlán F.C.

Asimismo, actualmente Ricardo Salinas Pliego es la tercera persona más rica de México. En 2013 compró bitcoins por $600 dólares. En aquel momento, afirmó, fue la "mejor inversión jamás realizada".

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.