Public plataforma social de inversión lista a Shiba Inu

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Public plataforma social de inversión lista a Shiba Inu

hace 10 meses
Public plataforma social de inversión lista a Shiba Inu
  • La plataforma de inversión Public ha anunciado la integración de la cripto Shiba Inu en su plataforma, permitiéndole a sus usuarios acceder a la criptomoneda.
  • Public también ha listado a Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Cardano, Dogecoin, entre otros.
  • Public busca facilitar el acceso al mercado de valores y, ahora, al mercado de las criptomonedas.

Public es una aplicación estadounidense que se lanzó en 2019 y que se autodenomina como una “plataforma social de inversión”. Esta aplicación les permite a sus usuarios realizar un seguimiento a los portafolios de inversión de otros usuarios, por consiguiente, todas las carteras son públicas.

No obstante, aunque son públicas, no se muestra la cantidad de dinero invertido, perdido o ganado en una posición determinada en la que ha incurrido el usuario.

Básicamente Public busca facilitar el acceso al mercado de valores y, ahora, al mercado de las criptomonedas. Y en esto se asemeja con Robinhood, plataforma que también se ha dedicado a democratizar las finanzas. Por lo tanto, Public se encuentra en un sector altamente competitivo.

Apuesta por Shiba Inu

Desde principios de este mes Public ha emprendido el viaje de ingresar al cripto mercado al listar a Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Cardano, Dogecoin, entre otros y ahora los usuarios con acceso a esta nueva función cripto de la plataforma ya podrían comerciar Shiba Inu, la cripto inspirada en Dogecoin.

Shiba Inu se encamina al mercado alcista

Shiba Inu (SHIB) es un token ERC–20 que ha ganado popularidad especialmente por ser una cripto con temática de perros. De esta manera, SHIB entra dentro de la categoría de “monedas meme”.

Como muchos sabrán, Shiba Inu ha emprendido una carrera de alcista épica durante este mes, en particular gracias al impulso que Elon Musk ha proporcionado. No obstante, la volatilidad es parte fundamental del cripto mercado y es justamente por ello que, en un comunicado proporcionado a Business Insider, Public aseguró que establecerán recordatorios constantes sobre este riesgo que siempre está presente.

De hecho, como prueba de la alta volatilidad, podemos observar el comportamiento del precio de SHIB durante los últimos 7 días en el siguiente gráfico:

Fuente: CoinMarketCap.

De esta manera, la inclusión de SHIB en Public tiene a su cripto comunidad más que emocionada, especialmente cuando tenemos en cuenta que la comunidad le está pidiendo a Robinhood que incluya a Shiba Inu en su plataforma desde hace meses. Es así que Public se le ha adelantado a Robinhood y decidió apostar por la criptomoneda.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.